Descargar Gradient APK 2.6.13 | Gratis para Android

Latest

Gradient Photo Editor es una aplicación con muchos filtros de fotos que pueden convertir una instantánea ordinaria en una fotografía extraordinaria. Prueba este editor de fotos, navega por todos sus filtros y agrega el efecto perfecto a tus fotos.
4.7/5 Votes: 453
Version
Latest
Updated
November 30, 2021
Requirements
Android 8.0+
Size
103.7 MB

Report this app

Description

Descargar Gradient APK – Un editor de fotos impresionante con muchas herramientas se llama Gradient: AI Photo Editor, que le ofrece cosas más interesantes además de las funciones de edición. Los usuarios pueden encontrar filtros o tareas que aportan nuevas apariencias a las fotos. Al mismo tiempo, seguro que no te perderás las funciones de entretenimiento que trae esta aplicación a través de la tecnología AI y el análisis de las imágenes que utilizas.

Cheque Descargar XEFX APK

Descargar Gradient APK

Descargar Gradient APK

Sorprendentemente, la característica más interesante de Descargar Gradient APK no son los filtros, es el escáner facial de la aplicación. Simplemente sube una selfie para descubrir qué celebridad, figura histórica famosa o incluso personaje de un cuadro se parece más a ti.

Gradient Photo Editor también tiene muchas funciones de edición de fotos, a las que puede acceder tocando el botón central en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla. Una vez que haya encontrado sus herramientas de edición, puede usar ajustes preestablecidos o ajustar cada aspecto de su foto hasta que se vea absolutamente excepcional.

Descargar Gradient APK es un interesante editor de fotos con filtros, efectos y funciones básicas de edición. ¡y un divertido escáner facial que puede encontrar a tu doppelgänger famoso!

Características de Descargar Gradient APK

Los usuarios experimentarán la diversión en su proceso de edición de fotos con muchas funciones interesantes que posee Gradient. Obtendrá una interfaz completamente accesible cuando encuentre la aplicación por primera vez. Por lo tanto, ayudará a los usuarios a sentirse cómodos y ansiosos por explorar las funciones que contiene.

Al mismo tiempo, habrá funciones interesantes y únicas de la aplicación que te ayudarán a optimizar la edición de los elementos dentro de tu foto.

El primer elemento que no se puede ignorar al acudir a una aplicación de edición de imágenes es la corrección de color y los filtros que aportan nuevas funcionalidades. Después de agregar la imagen que necesita, dedicará tiempo a elegir diferentes elementos de color para ayudar a que los colores de su imagen sean más armoniosos.

Compruebe también Descargar Adobe Illustrator Draw APK

Al mismo tiempo, tener un filtro para ti no es una mala opción cuando cada filtro tiene un tono de color diferente, y dudarás en elegir.

Además de los factores anteriores, otro factor que cualquiera notará es que la aplicación interfiere con las proporciones de algunas partes de la cara. Cuando tomas una foto y la editas con la aplicación, la aplicación escanea la foto con IA y puede localizar cada uno de tus rostros.

Tu trabajo es elegir el tamaño de la cara, los labios y muchos otros factores para ayudar al personaje de la foto a ser más impresionante, similar a las estrellas.

AGREGA UNA TIPOGRAFÍA IMPRESIONANTE A TUS FOTOS

Además de los factores anteriores, si eres una persona que usa a menudo funciones de edición de fotos, agregar frases cortas o pegatinas es una función que no puedes ignorar. Específicamente, Gradient puede satisfacer esta necesidad cuando puede agregar cualquier contenido que desee a la imagen.

Al mismo tiempo, las pegatinas con muchos estilos harán que la foto sea más divertida, pero también tiene un efecto particular en la imagen, así que úsalas con cuidado.

MODOS DE EXPERIENCIA EMOCIONANTES PARA EL ENTRETENIMIENTO

Es una aplicación de edición de fotos que utiliza tecnología AI, por lo que puedes encontrar muchas otras funciones mientras experimentas esta aplicación. Uno de ellos es el que no se puede ignorar; es el que determina a qué celebridades te pareces.

También puedes consultar Descargar PhotoDirector APK

Se puede decir que cualquiera puede tener las mismas posibilidades que una celebridad y el resultado seguro que te hará reír mucho y podrás compartirlo con tus amigos. Además, las proporciones de tu rostro también te brindan información útil.

Ultimas palabras

Todos los factores anteriores te dan la belleza del mundo real, pero has pensado en tu belleza en un mundo de fantasía que has visto en las videos. Todo está hecho con el estilo AI Orcs de Gradient, ya que encontrarás y experimentarás tus imágenes con diferentes estilos como un elfo o un personaje de dibujos animados.

Se puede decir que, además de las impresionantes funciones de edición, Descargar Gradient APK también es una herramienta de entretenimiento eficaz para ti.

También puedes visitar Descargar Photo Grid APK

What's new

Se mejoró la interfaz y el rendimiento de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.