Descargar Google Maps APK 10.83.2 | Gratis para Android

Latest

Google Maps está disponible en Android y ofrece todas las funciones habituales del servicio de Google, además de la incorporación de una función de GPS que hace que sea imposible perderse en una gran ciudad. En realidad, entre Google Maps y un GPS, sería imposible perderse en cualquier parte del mundo.
Download
4.9/5 Votes: 936
Version
Latest
Updated
September 28, 2021
Requirements
Android 6.0
Size
95.3 MB

Report this app

Description

Descargar Google Maps APK – Como ocurre con este tipo de aplicaciones, deberá estar conectado a Internet a través de 3G para descargar mapas en tiempo real. También puede utilizar la función GPS para observar su posición en el mapa mientras se mueve.

Visita Descargar Google Earth APK

En cifras, Google Maps tiene información y mapas de más de 200 países, información sobre transporte público en más de 15.000 ciudades e información detallada sobre más de 100 millones de sitios. Sí, así es, 100 millones.

Descargar Google Maps APK

Descargar Google Maps APK

Incluido en sus múltiples opciones, Descargar Google Maps APK te permite elegir un destino y planificar la ruta más corta hasta él por diferentes medios de transporte. Por ejemplo, puede pedirle a la aplicación que busque la ruta más rápida usando el transporte público, o puede buscar la mejor ruta a pie.

Google Maps es una aplicación imprescindible para cualquier usuario de Android al que le guste viajar … o simplemente salir de casa. Gracias a esta aplicación, es casi imposible perderse. El único problema es que una vez que te acostumbras, no podrás vivir sin él.

Visite también Descargar Hopper APK

La aplicación Google Maps para teléfonos y tabletas Android hace que navegar por su mundo sea más rápido y fácil. Encuentra los mejores lugares de la ciudad y la información que necesitas para llegar. Google Maps es la aplicación de navegación más popular del mundo. Casi todos los usuarios de Android obtienen esta aplicación preinstalada en sus teléfonos inteligentes. Los mapas de Google Inc. han cambiado la forma en que navegamos por nuestro mundo desde el punto A al punto B.

Características de Descargar Google Maps APK

Además de la navegación, los mapas también ofrecen etiquetas para tiendas, restaurantes y todas las demás instalaciones en su ubicación elegida o actual. Se puede decir que funciona como un motor de búsqueda geoespacial para el mundo que rodea al usuario. Si está buscando un dentista o una pizzería cerca de usted, simplemente ingrese el nombre o la categoría y aparecerán numerosos pines.

Cheque Descargar Garmin ActiveCaptain APK

Presione el marcador para obtener información detallada de esa tienda o servicio. Puede trazar su viaje diario y Maps lo guiará con el transporte público en su área. Esta función es la más adecuada para los turistas que están explorando una nueva ciudad. Puede sincronizar Descargar Google Maps APK con su computadora usando la misma cuenta de Google en Chrome.

Rutas de tránsito accesibles para discapacitados

Aquellos con sillas de ruedas pueden usar la búsqueda de rutas de tránsito accesibles para sillas de ruedas. Escriba su destino deseado en Google Maps, toque “Direcciones” y seleccione el icono de transporte público. Luego, toca “Opciones” y, en la sección Rutas, encontrarás “accesible para sillas de ruedas” como un nuevo tipo de ruta. Cuando seleccione esta opción, Google Maps le mostrará una lista de posibles rutas con acceso para sillas de ruedas.

Guarde la ubicación de estacionamiento de su automóvil

En los teléfonos Android, toque el punto azul de ubicación y seleccione “Guardar su estacionamiento”, que agregará una etiqueta a la aplicación Mapas, identificando dónde estacionó. Toque eso para agregar detalles como el nivel del estacionamiento y el lugar o la cantidad de tiempo que queda antes de que expire un medidor. También puede configurar recordatorios del medidor, agregar una foto del lugar donde estacionó.

Para encontrar su automóvil más tarde, toque la barra de búsqueda en la parte superior y seleccione Ubicación de estacionamiento. O toca Conducir abajo y busca “Estacionamiento guardado”. Para eliminar, toque Conducir> Borrar. O toca “Estacionaste aquí” en el mapa, selecciona Más información en la parte inferior izquierda y toca Borrar.

Incline su teléfono para guiar su camino

A veces confunde al usuario averiguar la dirección en la que se dirige. Para resolver este problema, simplemente incline su teléfono inteligente en diferentes direcciones. Google Maps usa datos del giroscopio de tu teléfono para determinar tu orientación, y el punto azul proyectará una sombra para apuntar en la dirección correcta. Esto le permitirá elegir el carril o camino correcto.

Además, compruebe Descargar Sygic APK

Ultimas palabras

Los mapas pertenecen a la categoría Viajes y son un componente esencial de Android Auto. Descargar Google Maps APK está disponible desde su lanzamiento el 19 de abril de 2015. Además, la aplicación está disponible en inglés. Descargue APK y ábralo con su administrador de archivos favorito e instálelo tocando el nombre del archivo.

Si la instalación no se inicia, debe habilitar fuentes desconocidas desde la configuración de Android. Algunas aplicaciones como Maps son Google Earth, Skype WiFi, Waze – GPS, Maps & Traffic y Field Trip.

What's new

¡Gracias por usar Google Maps! Esta versión trae correcciones de errores que mejoran nuestro producto para ayudarlo a descubrir nuevos lugares y navegar hacia ellos.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.