Descargar Google Go APK 3.39.401780021.release | Gratis para Android

Latest

Google Go es una especie de aplicación launcher con la que podemos configurar la interfaz de nuestro smartphone o tablet Android con nuestras funciones de búsqueda favoritas
4.9/5 Votes: 508
Version
Latest
Updated
October 15, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
13.6 MB

Report this app

Description

Descargar Google Go APK – Google Search Lite es una versión diminuta de la clásica aplicación de búsqueda de Google, orientada principalmente a países con conexiones a Internet más lentas. Desde el menú principal de esta aplicación, obtiene acceso rápido al motor de búsqueda de Google, la búsqueda de imágenes, las noticias, el traductor de Google y las actualizaciones meteorológicas.

Visita Descargar Google Authenticator APK

Descargar Google Go APK

Descargar Google Go APK

Si alguien sabe dónde tienes tus cosas, además de tu mamá, definitivamente es Google. Así que es a quien recurre cada vez que necesita encontrar algo, ya que sabe dónde encontrar todo lo que le gusta y lo que no le gusta en Internet. Pero los chicos de Menlo Park han pensado que la aplicación para buscar en Android podría ser aún más eficiente si se adapta a cómo cada uno de nosotros usa nuestro teléfono.

Cheque Descargar WPSApp Pro APK

Por eso tiene sentido desarrollar una aplicación de búsqueda que se pueda configurar de forma flexible como lanzador, con accesos directos en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo. Se conoce con el nombre de Descargar Google Go APK y nos ofrece la posibilidad de personalizar o telefonear para poder realizar búsquedas más rápidas en Internet y acceder a nuestras aplicaciones favoritas.

Características de Descargar Google Go APK

Obtenga respuestas de manera rápida y confiable con Google Go, incluso en conexiones lentas y teléfonos inteligentes con poco espacio. Con un tamaño de 12 MB, se descarga rápidamente y ahorra espacio en su teléfono.

Escribe menos, descubre más

Ahorre tiempo tocando su camino a través de las consultas y temas de actualidad, o usando su voz para decir lo que está buscando.

Haz que Google lo lea

Apunte su cámara al texto o escuche cualquier página web. Las palabras se resaltan a medida que se leen, para que pueda seguirlas fácilmente.

Busca y traduce con tu cámara

¿Ves una palabra que no entiendes en un letrero, formulario o producto? Con Google Lens, simplemente apunte su cámara para traducir o buscarlo.

Todo lo que necesitas en Descargar Google Go APK

Acceda fácil y rápidamente a sus aplicaciones y sitios web favoritos, así como a imágenes, videos e información sobre las cosas que le interesan, todo desde Google Go.

No se pierda lo que es popular y está de moda

Explore los últimos temas de tendencia con solo tocar Buscar.

Encuentre los saludos perfectos para compartir con sus seres queridos

Toca “Imágenes” o “GIF” para encontrar las mejores fotos y saludos animados para animar tus conversaciones.

Cambie fácilmente entre idiomas

Configure un segundo idioma para cambiar sus resultados de búsqueda hacia o desde en cualquier momento.

¡Sea lo que sea que esté buscando en Internet, Google Go lo hace rápido y fácil de encontrar!

Además, visite Descargar MT Manager APK

Busque más rápido en Internet

Descargar Google Go APK puede acercarnos a Internet simplificando nuestras búsquedas. ¿Cómo? Configurar una pantalla de inicio con accesos directos a nuestras búsquedas más repetitivas.

Un acceso más rápido a las principales funciones de nuestro motor de búsqueda.

La aplicación nos permite configurar un acceso directo a las funciones de Google, ya sea el motor de búsqueda u otros, que más utilizamos: búsquedas orgánicas, el tiempo, YouTube, traducir, Mapas, herramienta de búsqueda GIF … Nos ofrece todas las siguientes funcionalidades :

  • Descubre cuáles son las búsquedas más populares y de moda en Internet: gracias a Tendencias de Google puedes averiguar de qué están hablando las personas.
  • Configure accesos directos a sus aplicaciones favoritas y a sus imágenes, videos y cualquier otra información que pueda necesitar.
  • Escriba menos y busque más rápido mediante preguntas de búsqueda rápida o el asistente de voz.
  • Cambie rápidamente entre el idioma de los resultados y descubra lo que buscan las personas en todo el mundo.
  • Comparta fácilmente imágenes y animaciones GIF dentro de sus mensajes.

Conclusión

Gracias a su navegador integrado, puede buscar en cualquier página web directamente desde la aplicación, mientras consume una pequeña cantidad de sus datos mensuales.

Además, visite Descargar Game Booster Pro APK

Descargar Google Go APK ofrece todas las mejores funciones de Google, mientras ocupa 15 veces menos espacio en la memoria de su teléfono inteligente local y consume muchos menos datos. Con todo, la última incorporación de Google es una perspectiva muy prometedora para los usuarios de teléfonos inteligentes de gama media.

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.