Descargar Google Earth APK 2022 9.143.0.2 | Gratis para Android

Latest

Google Earth es uno de los desarrollos más ambiciosos de Google. En este maravilloso visor aéreo desarrollado inicialmente por la empresa 'Keyhole' se puede recorrer el planeta a través de imágenes tomadas por satélite y adornadas por la inabarcable base de datos geolocalizada de la empresa.
Download
4.8/5 Votes: 738
Version
Latest
Updated
September 28, 2021
Requirements
Android 5.0
Size
15.1 MB

Report this app

Description

Descargar Google Earth APK utiliza una fantástica tecnología de gráficos 3D para mostrar entornos reales y estructuras tridimensionales y accidentes hasta el punto de que en determinadas situaciones no sabrás diferenciar una fotografía aérea de una representación virtual.

Visita Descargar Hopper APK

En cualquier momento puedes cambiar las perspectivas de la cámara e incluso hacer zoom en determinadas zonas, para alternar con el sistema Streetview y ver fotografías de 360 ​​grados tomadas a pie de calle, además de toda la información que proporciona Maps.

Descargar Google Earth APK

Descargar Google Earth APK

Al estar asociado con la infraestructura de Descargar Google Maps APK, puede superponer todo tipo de capas de visualización, como carreteras o puntos de interés, en la vista 3D. Esto, junto con más de 20.000 puntos de interés, permiten visualizar de forma guiada, convirtiéndola en la mejor herramienta para el turismo virtual.

Sin lugar a dudas, Google Earth es uno de los hitos más importantes de Google cuando se trata de brindar un servicio accesible y de alta calidad en beneficio de personas de todo el mundo. Una forma de ver el mundo que nunca hubieras imaginado y que ahora puedes disfrutar desde la palma de tu mano.

Puedes consultar también Descargar HERE WeGo APK

Descargar Google Earth APK es una aplicación educativa y de geografía que te permite ver la Tierra desde todos los ángulos de forma gratuita. Google lo ha hecho gracias a una combinación de fotos satelitales, imágenes aéreas y Street View.

Si eres un estudiante de geografía, Google Earth es tu mejor herramienta. Le permitirá acercarse y aprender sobre la topografía del mundo de primera mano. También es más adecuado para turistas que pueden explorar lugares virtualmente incluso antes de aterrizar allí. Esto les permitirá conocer ciertos lugares en el área que planean visitar.

Características de Descargar Google Earth APK

Después de instalar Google Earth, se le presenta un modelo del globo terráqueo, que puede inclinar, girar y girar. Puedes descubrir el mundo entero en la pantalla de tu móvil. La rueda de desplazamiento le permite acercar y alejar imágenes satelitales de alta resolución de cientos de ciudades. Es como ofrecer a los usuarios una vista panorámica de calles, edificios, parques y puntos de referencia.

Para buscar una ciudad o una ubicación específica, simplemente escriba el nombre en la barra de búsqueda y Google Earth lo llevará allí. Puede crear sus propias marcas de lugar con iconos personalizados para lugares personales como el hogar, el trabajo o cualquier cosa que desee resaltar en su ubicación actual.

Descargar Google Earth APK

Descargar Google Earth APK le ofrecerá tarjetas de conocimientos mientras explora la aplicación. Las tarjetas de conocimiento le permitirán aprender y explorar puntos de referencia de todo el mundo. Puede utilizar Búsqueda, Tarjetas, Voyager y la herramienta de medición de distancia. Voyager te lleva en un viaje alrededor del mundo y Google Earth te ayuda a explorar todos los lugares famosos en este modo.

Es una aplicación muy divertida para aprender cosas nuevas y matar el tiempo. Pero también consume mucho ancho de banda. Por lo tanto, asegúrese de tener muchos datos antes de comenzar su viaje virtual.

Si desea saber más sobre Descargar Google Earth APK, puede visitar el Soporte de Google para obtener más información. Algunas aplicaciones como Google Earth son Maps, Waze – Maps & Traffic, Street View, Fly GPS, Flightradar24 Free. Si desea escribir una reseña, instale esta aplicación y califíquela en nuestro sitio web. La descarga es sencilla ya que nuestra velocidad es rápida y ofrecemos enlaces directos a todas las versiones disponibles.

En otras palabras, explore el mundo entero desde arriba con imágenes de satélite y terreno en 3D de todo el mundo y edificios en 3D en cientos de ciudades de todo el mundo. Acércate a tu casa o a cualquier otro lugar y luego sumérgete para obtener una perspectiva de 360 ​​° con Street View.

Visita Descargar Gett APK

Ultimas palabras

Vea el mundo desde un nuevo punto de vista con Voyager, una colección de visitas guiadas de BBC Earth, NASA, National Geographic y más. Y ahora, visualice los mapas e historias envolventes que ha creado con Google Earth en la web en su dispositivo móvil.

What's new

Una experiencia de búsqueda mejorada ahora incluye ubicaciones, puntos de interés sugeridos, capas de datos y visitas guiadas en Voyager.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.