Descargar Google Duo APK 155.0.413543298 | Gratis para Android

Latest

Google duo es una aplicación que te permite realizar llamadas a través del chat de video. También es muy fácil de usar y sorprendentemente cómodo. Sin embargo, para usarlo, deberá vincular la aplicación a un número de teléfono real. De lo contrario, no podrá chatear por video con nadie.
4.9/5 Votes: 627
Version
Latest
Updated
October 10, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
24.2 MB

Report this app

Description

La clasificación del contenido de Descargar Google Duo APK es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores. Google Duo es la aplicación de videollamadas de la más alta calidad *. Es simple, confiable y funciona en teléfonos y tabletas Android e iOS, dispositivos inteligentes y en la Web.

Visita Descargar Hiya APK

Descargar Google Duo APK

Descargar Google Duo APK

La interfaz de Descargar Google Duo APK es tan minimalista como intuitiva. En la pantalla de tu dispositivo, podrás ver la imagen que está capturando tu cámara tanto desde tu cámara frontal como trasera con un simple botón que te permite acceder a cientos de tus contactos. ¡Y eso es!

Compruebe también Descargar imo APK

Siempre que alguien te llame con Google Duo, podrás ver su imagen al instante, pero solo te verán si eliges responder a su llamada. De esa forma, siempre sabrás exactamente quién te llama incluso antes de iniciar una videollamada.

Características de Descargar Google Duo APK

Realizar llamadas entre Android e iOS

Ya sea que esté en su teléfono, tableta o en la Web, puede mantenerse en contacto con Duo. También puede compartir y unirse a llamadas grupales con solo un enlace.

Llamada grupal con hasta 32 personas

Reúna a todas las personas que más le importan, incluso cuando estén separados, con llamadas grupales. Duo ahora admite a 32 personas en videollamadas grupales.

Reúna a todos con el modo Familia

Garabatea en videollamadas y sorprende a tus seres queridos con divertidas máscaras y efectos que te transformarán en astronautas, gatos y más.

Captura momentos especiales

Tome fotos de sus videollamadas para capturar cualquier momento y compártalas automáticamente con todos los participantes de la llamada.

Envía mensajes de voz y video, fotos y más

¿Tiene poco tiempo o sus amigos no pueden contestar? Deje un mensaje de video personalizado con efectos divertidos o comparta mensajes de voz, fotos, notas y emojis.

También puedes consultar Descargar Truecaller APK

Modo de poca luz

Duo te permite realizar videollamadas incluso en condiciones de poca luz.

Llamada de voz

Haz llamadas de solo voz a tus amigos cuando no puedas chatear por video.

  • Basado en un estudio técnico del Signals Research Group que compara el tiempo de degradación de video en 3G, LTE y WiFi.
  • Requiere iniciar sesión con una cuenta de Google.
  • Pueden aplicarse cargos por datos. Consulte con su operador para obtener más detalles.
  • La disponibilidad de funciones específicas puede variar según las especificaciones del dispositivo.
  • Si su Android TV no tiene una cámara incorporada, deberá conectar una cámara USB y un micrófono a su dispositivo Android TV.
  • Duo funciona en dispositivos Android TV con Android 8.0 o superior.

Know Knock: vea quién le llama antes de responder

Descargar Google Duo APK es una aplicación de videollamadas muy intuitiva y muy sencilla de usar que funciona exclusivamente en dispositivos móviles Android e iOS. Esta no es una aplicación de escritorio. Aunque comparte algunas similitudes con otras aplicaciones de videollamadas de Google, Hangouts, Duo hace un par de cosas de manera diferente.

Como se mencionó anteriormente, Duo está diseñado y especializado exclusivamente para dispositivos móviles, donde Hangouts está disponible tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Esto permite que Duo se especialice y se concentre de una manera que no es posible para una aplicación híbrida como Hangouts. la otra característica principal es lo que google llama “Knock Knock”.

Cuando recibe una llamada de un contacto, Knock Knock activa la cámara en el otro extremo antes de contestar la llamada, por lo que recibe un aviso antes de contestar la llamada. Piense en ello como una pantalla de videollamada. Ninguna otra aplicación tiene esta función y es exclusiva de Duo.

Comunicación fluida en Google Duo APK

El verdadero atractivo de Descargar Google Duo APK es su simplicidad. Dado que Duo hace una cosa, ha decidido hacerlo bien. La interfaz es limpia y tiene un solo enfoque real: encontrar un contacto lo más fácilmente posible y luego iniciar un chat de video.

Puedes consultar también Descargar WhatsApp Plus APK

La calidad de la imagen y el sonido dependen de su cobertura, pero eso es de esperar y cuando se encuentra en un área de cobertura fuerte, la imagen es nítida y limpia, el audio impecable. Incluso cuando la cobertura es más débil, el audio es impecable, por lo que, si bien el video puede retrasarse un poco, siempre escuchará lo que dicen sus amigos y familiares al otro lado de la llamada. Con ‘Knock Knock’ obtienes una vista previa de la llamada que está por llegar, incluso en la pantalla de bloqueo, para que siempre puedas saber quién llama y qué está haciendo.

Lo más probable es que Google Duo APK te haga la vida más fácil

Descargar Google Duo APK es un producto sólido en un campo ya saturado de aplicaciones que permiten las videollamadas como una función o como un enfoque principal simplemente porque el chat de video es todo lo que hace Duo. Google cree que si una persona quiere chatear por video, rara vez querrá cambiar la llamada a un chat grupal o una sesión de mensajes de texto.

Debido a este hecho, Duo sigue siendo simple y efectivo al tiempo que presenta la innovadora función ‘Knock Knock’ que seguramente ganará algo de atención. ¡Descarga Duo en tu dispositivo móvil gratis y comienza a chatear con video hoy mismo!

Pros
  • La innovadora función toc toc le permite ver quién llama antes de contestar
  • Interfaz extremadamente simple de usar
  • Especializado para trabajar específicamente en su teléfono móvil o tableta, por lo que no hay nada que no necesite y todo está dirigido a un propósito: hacer videollamadas.
Contras
  • Sin opción de solo voz
  • No hay ninguna razón convincente para que los usuarios de IOS cambien a Duo desde Facetime para llamar a otros usuarios de iOS
  • Ambos usuarios deben tener Duo instalado para iniciar la llamada de voz.

Ultimas palabras

Descargar Google Duo APK es el intento de Google de proporcionar un servicio de videollamadas que sea simple, rápido y seguro. Y eso es exactamente lo que Google Duo ofrece a los usuarios.

What's new

Realice videollamadas grupales con hasta 32 personas

Comparta y únase a llamadas grupales con un enlace

Toma fotos de tus videollamadas

Pruebe garabatos, máscaras y efectos divertidos con el modo Familia (es necesario iniciar sesión con una cuenta de Google)

Leave a Reply

Your email address will not be published.