Descargar Google Camera APK 8.2.204.362396359.12 | Gratis para Android

Latest

Google Camera es la aplicación de cámara oficial desarrollada por Google para dispositivos Android, que sustituye a la aplicación de cámara que viene de forma predeterminada.
4.8/5 Votes: 986
Version
Latest
Updated
November 26, 2021
Requirements
Android 11.0+
Size
108.6 MB

Report this app

Description

Descargar Google Camera APK es la mejor aplicación de fotografía que puedes encontrar para tu teléfono Android. La aplicación se extrae de Google Pixel 3 y es compatible con muchos dispositivos.

Google realmente se ha convertido en la persona detrás de la mayoría de los productos tecnológicos en este momento. El motor de búsqueda más potente, la herramienta de envío de correos más rápida, el protocolo de comunicación más estable de este magnate.

Visita Descargar Lumii APK

Y solo en los últimos años, han comenzado a invadir áreas más grandes y han tenido una mayor influencia en los usuarios. Lanzaron su propio modelo de teléfono, integrando todas las características óptimas preexistentes. Además, también existe una de las mejores herramientas de fotografía para integrar estandarizada en ese teléfono inteligente.

Google Camera funciona de manera efectiva en todas las plataformas móviles en la actualidad, por lo que puede descargarla en la tienda en línea para un uso rápido.

Descargar Google Camera APK

Descargar Google Camera APK

Lo primero que te llamará la atención de Descargar Google Camera APK es algo negativo. El problema es que el botón que usas para hacer la foto ocupa casi una quinta parte de la pantalla, cubriendo gran parte del espacio que podrías estar viendo. Ahora, salvo este problema, el resto de la interfaz es muy accesible.

Puedes tomar fotos esféricas para aprovechar las vistas que te rodean en 360 grados. Además, puede aplicar un efecto desenfocado para fotos SLR con una profundidad de campo superficial (falsa) o puede activar el modo de imagen panorámica de alta resolución. Todo esto está disponible en un panel lateral extensible.

Descargar Google Camera APK es una buena aplicación de cámara que no necesita tener un montón de filtros y otras funciones sofisticadas. Es una alternativa muy sólida que te permite hacer exactamente lo que debes: sacar buenas fotos cuando quieras.

Cheque Descargar BeautyPlus APK

Características de Descargar Google Camera APK

Descargar Google Camera APK está desarrollado y lanzado por Google mismo, por lo que es gratis para todos. Los comentarios positivos y constructivos se envían continuamente al consejo de administración para su revisión y actualización. Lo más especial es que diversifica su versión para cada dispositivo.

Significa que el editor tendrá los mejores cambios para cada línea de teléfonos inteligentes, así como diferentes versiones operativas. Por lo tanto, los usuarios pueden sentir la mejor calidad al usarlo en su dispositivo. Se acaban de agregar funciones recientemente actualizadas, como apagar el sonido del botón del obturador y el flash para selfies, para mejorar la experiencia del usuario.

Compruebe también Descargar Camera FV-5 APK

HDR +, IA y muchas funciones avanzadas

Por supuesto, cada dispositivo tiene su propio programa de fotografía integrado directamente en el sistema. Además, si desea editar fotos, existen muchas otras herramientas para apoyar. Pero la diferencia en Google Camera es brindar la mejor experiencia a los usuarios mientras toman fotos.

La función más atractiva es, por supuesto, HDR + para que los usuarios puedan superar todos los obstáculos ambientales que capturan la mejor foto.

Algunos ejemplos son con poca luz o con retroiluminación. Luego te servirá con el modo Desenfoque de lente para que los usuarios puedan crear libremente fotos hermosas y artísticas con bokeh, así como para enfocarse más en el tema de la imagen.

Photosphere ayuda a los usuarios a crear fotografías únicas desde su propia perspectiva. Son excelentes herramientas para crear fotos panorámicas, lo que hace que los espectadores sientan con mayor claridad la ubicación y la sensación de la persona que tomó el momento en que se creó la foto. La cámara lenta es también otro modo que hace que la experiencia fotográfica sea mucho más divertida y emocionante.

Ultimas palabras

Además, los usuarios también tienen dos funciones para mejorar las cosas que la foto es video y gif. La herramienta ayudará a arreglar los marcos para que el camarógrafo pueda sentirse más cómodo sosteniendo la cámara. Si hay una persona que se da la mano al tomar fotos o grabar videos, esta herramienta le ayudará a tener los mejores productos a mano.

También puedes consultar Descargar 1998 Cam APK

Además, los gifs también se crean de una manera divertida, como un video corto que se repite. Puede crearlo rápidamente presionando y manteniendo presionado el botón del obturador durante unos segundos.

What's new

Visión nocturna en los modos Retrato y Cámara: obtenga los mismos resultados de Visión nocturna en condiciones de poca luz sin tener que cambiar de modo.

Modos de estabilización de video: use Bloqueado para videos de actuaciones largas, cuando desee apartar la vista de la cámara. Utilice Active en momentos difíciles. Utilice Cinematic Pan para obtener tomas panorámicas fluidas.

Nuevos botones de zoom: utilice los botones de zoom para acercar o alejar rápidamente. Para usar el control deslizante de zoom completo, mantenga presionado un botón de zoom o pellizque el zoom.

Leave a Reply

Your email address will not be published.