Descargar Google Authenticator APK 5.10 | Gratis para Android

Latest

Google Authenticator es una aplicación de Google que ayuda a su proceso de verificación en dos pasos. Es realmente fácil de usar: cada vez que intente identificarse con su cuenta de Google desde un teléfono inteligente, le pedirá que introduzca un código único generado en ese momento por Google Authenticator. Estos códigos caducan después de un cierto período de tiempo, por supuesto.
4.8/5 Votes: 782
Version
Latest
Updated
October 9, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
7.9 MB

Report this app

Description

Descargar Google Authenticator APK funciona con la verificación en dos pasos para su cuenta de Google para proporcionar una capa adicional de seguridad al iniciar sesión. Con la verificación en dos pasos, iniciar sesión en su cuenta requerirá tanto su contraseña como un código de verificación que puede generar con esta aplicación. Una vez configurado, puede obtener códigos de verificación sin la necesidad de una conexión de red o celular.

Cheque Descargar Lucky Patcher APK

Descargar Google Authenticator APK

Descargar Google Authenticator APK

La aplicación Descargar Google Authenticator APK es gratuita, cortesía de Google. Si le preocupa la seguridad de su cuenta, esta aplicación es sin duda un paso en la dirección correcta. Ayuda a brindar una mayor protección al solicitarle que ingrese una verificación de 2 pasos cada vez que desee iniciar sesión en su cuenta. Tiene características similares a Microsoft Authenticator.

Compruebe también Descargar Auto Optimizer APK

Características de Descargar Google Authenticator APK

Esta aplicación de Android puede generar códigos de verificación incluso sin tener una conexión de datos y funciona con varios proveedores. Además, también cuenta con el modo oscuro si le gusta usarlo en sus aplicaciones. Una característica interesante que ofrece es la capacidad de transferir su cuenta entre varios dispositivos con un simple código QR.

Sin embargo, tenga en cuenta que la aplicación necesitará acceso a su cámara, por lo que debe asegurarse de que su cámara esté funcionando.

Preparándose

Para que Descargar Google Authenticator APK esté en funcionamiento, primero deberá activar la verificación en dos pasos. Puede hacer esto abriendo primero su cuenta de Google. Luego, debe seleccionar la seguridad y, en la selección “Iniciar sesión en Google”, elija la verificación en dos pasos. A continuación, simplemente siga las instrucciones que se le soliciten y lo tendrá configurado en poco tiempo.

Compruebe también Descargar Remote Mouse APK

Información adicional

Para hacer uso de esta aplicación, necesitará un dispositivo Android con la versión 4.4 del sistema operativo o superior. La aplicación está disponible en 40 idiomas y en más de 150 países de todo el mundo. No importa dónde se encuentre, puede descargar esta útil aplicación.

Sin embargo, para sus cuentas de Microsoft, es posible que desee probar Microsoft Authenticator. Puede utilizar esta alternativa de inicio de sesión por correo electrónico para todas sus cuentas de Microsoft e incluso en algunas cuentas que no sean de Microsoft. Al igual que Google Authenticator, está disponible de forma gratuita.

Sin embargo, Microsoft Authenticator no necesita un código QR para registrarse, a diferencia de la aplicación de Google.

Simple y eficaz

Descargar Google Authenticator APK es una aplicación segura y fácil de usar que hace lo que usted necesita. Es perfecto para aquellos de nosotros que nos sentimos un poco preocupados por las posibles amenazas a la seguridad cibernética. Es genial que Google brinde a sus usuarios protección adicional y nos encanta que se haya implementado de esta manera.

Visite también Descargar Kaspersky Antivirus APK

Las características incluyen:

  • Configuración automática mediante código QR
  • Soporte para múltiples cuentas
  • Soporte para la generación de código basada en el tiempo y en el contador
  • Transferir cuentas entre dispositivos a través de un código QR

Ultimas palabras

Aunque generalmente usará Google Authenticator para identificarse en los servicios de Google, existen otras aplicaciones y servicios que también lo usan para realizar su proceso de verificación de dos pasos. Es por eso que Google Authenticator es una de esas aplicaciones que siempre es útil tener cerca.

What's new

Agrega compatibilidad con la llave de seguridad experimental (FIDO U2F) a Chrome

Las preferencias de la aplicación del autenticador se habilitarán para realizar copias de seguridad y restaurar

Leave a Reply

Your email address will not be published.