Descargar Goat Simulator APK 2022 2.6.1 | Gratis para Android

Latest

Goat Simulator Free es lo último en tecnología de simulación de cabras, que le ofrece la simulación de cabras de última generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños finalmente se han hecho realidad!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 30, 2021
Requirements
4.4 and above
Size
1.2 GB

Report this app

Description

Descargar Goat Simulator APK para tu dispositivo Android ahora para transformarte en una cabra loca. En este juego, puedes hacer cualquier cosa con forma de cabra, incluso encontrar pareja y tener hijos.

¿Convertirse en una cabra? Suena bastante absurdo, pero cuando se trata encontrarás que nada es imposible. Lanzado por Coffee Stain Studios, es un juego de simulación bastante único y peculiar en el que los jugadores tienen que transformarse en cabras locas. En este juego, puedes hacer cualquier cosa en un mundo abierto. Sin embargo, gracias a la locura como nunca antes, Goat Simulator ha atraído mucha atención.

Visita Descargar Idle Police Tycoon APK

Descargar Goat Simulator APK

Descargar Goat Simulator APK

Descargar Goat Simulator APK es un juego en el que, como habrás adivinado, juegas como una cabra. Pero no cualquier cabra. Esta cabra es sobrenaturalmente resistente y tiene una lengua pegajosa, lo que significa que puedes hacer todo tipo de cosas salvajes. Ser una cabra nunca ha sido tan entretenido.

Además de eso, Goat Simulator APK tiene controles fáciles de usar. Simplemente use el joystick en el lado izquierdo de la pantalla para moverse por el entorno, y los botones en el lado derecho de la pantalla para saltar, lamer, dar cabezazos y colapsar. Estos controles fáciles de usar son todo lo que necesitas para causar estragos en la ciudad del juego, que es un poco pequeña pero está repleta de áreas interesantes para explorar.

Visite también Descargar Klondike Adventures APK

Descargar Goat Simulator APK Caracteristicas

Como se Juega

Descargar Goat Simulator APK abre un entorno abierto donde los jugadores son libres de hacer lo que quieran sin tener que seguir ninguna regla. En este juego, los jugadores se transformarán en una extraña cabra deambulando. La misión no es más que destruir todo lo que está a la vista, devorarlo todo y hacer que la ciudad sea un caos.

La cabra tiene un cuerno pequeño y una lengua larga, tú la controlas para arrastrar, golpear, enganchar cualquier cosa que encuentres en el camino y tirarlos. Los jugadores también pueden confiar en una serie de características ambientales para controlar a la cabra para realizar acrobacias como lanzarse al aire gracias a grandes ventiladores, saltar con un trampolín.

Porque en Goat Simulator, no es una cabra normal. Incluso puede subir escaleras extremadamente altas, viajar a la velocidad del rayo o saltar paredes. Especialmente incluso cuando se dejó caer desde un lugar alto, fue golpeado por un automóvil, se paró en medio de una explosión o metió la cabeza en la licuadora, resultó ileso.

Los jugadores pueden controlar libremente la destrucción de una estación de servicio, derribar personas, explotar automóviles, escalar helicópteros o hacer cualquier otra cosa en este mundo, excepto destruir las paredes y los árboles.

Además, visite Descargar Gardenscapes APK

Logros

también tiene objetivos establecidos para el jugador, como completar el turno o destruir ciertos objetos. Pero eso no es obligatorio y puedes jugar sin preocuparte por ello.

Cuantos más objetos destruyas, más puntos obtendrás. Si alguna vez has jugado a Pro Skater (un juego de skate), verás que este juego también tiene un sistema de puntuación similar. Esto significa que los jugadores deben realizar muchos trucos y otras acciones para ganar puntos. Especialmente si haces muchos trucos al mismo tiempo, aplicarás el multiplicador por el total de puntos que ganes.

Al contrario de muchas acciones locas que se salen del control de la cabra, los jugadores pueden ver a los habitantes de la ciudad con bastante calma al ver esta acción. Ni siquiera se dieron cuenta cuando la cabra se subió al helicóptero, saltó a la noria o destruyó la fiesta. Lo único a lo que el jugador ve a los residentes reaccionar es cuando unas pocas personas fueron derribadas por una cabra, la gente de los alrededores huyó.

Gráficos y efectos

Descargar Goat Simulator APK abre al jugador un vasto mundo gratuito con una gran cantidad de elementos extremadamente bien organizados. Especialmente el mundo en este juego está diseñado en un hermoso estilo 3D, bastante similar a la vida real y los jugadores pueden explorar fácilmente. Las acciones destructivas de las cabras también son muy suaves, creando una sensación de autenticidad.

Conclusión

Sin embargo, muchas veces encontrará que tienen muchas acciones irrazonables, como estar de pie en una valla pequeña, no se preocupe. Los fabricantes guardan estos errores deliberadamente para marcar la diferencia y ser divertidos. Y este también es un juego extraño, por lo que no debes preocuparte demasiado por esos detalles.

Cheque Descargar SimCity BuildIt APK

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.