Descargar GMX APK 7.3.3 | Gratis para Android

Latest

GMX Mail es la aplicación oficial del servicio de correo electrónico GMX que le ayuda a administrar su cuenta de correo electrónico desde la comodidad de su teléfono inteligente. La mejor parte es que si tiene diferentes cuentas, puede administrarlas simultáneamente. Cambiar de una cuenta a otra es tan fácil como seleccionar cada una del menú desplegable ubicado en el lado izquierdo de la pantalla.
4.7/5 Votes: 573
Version
Latest
Updated
October 19, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
31.4 MB

Report this app

Description

Descargar GMX APK – Entre las muchas funciones interesantes que ofrece GMX Mail, encontrará la posibilidad de configurar un período de tiempo silencioso en el que no se le notificará ningún correo electrónico que haya recibido. Esta función puede resultar especialmente útil cuando no está en la oficina y no quiere preocuparse por los correos electrónicos del trabajo.

Visite también Descargar GO SMS Pro APK

Descargar GMX APK

Descargar GMX APK

La clasificación del contenido de GMX – Mail & Cloud apk es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 23 api y superiores. Todo lo que espera de una cuenta de correo web Descargar GMX APK ahora se puede utilizar en su dispositivo móvil Android con nuestra aplicación de correo electrónico oficial.

Disfrute de un acceso cómodo y sencillo a su cuenta de correo electrónico gratuita esté donde esté. Encuentre contactos rápidamente en su libreta de direcciones, vea, reciba y responda mensajes, todo con el toque de sus dedos. Experimente una movilidad y libertad incomparables con nuestra aplicación de correo electrónico.

Además, visite Descargar Textra SMS APK

Algunas de las características de Descargar GMX APK de un vistazo:

  • Disponible en todos los dispositivos Android
  • Uso optimizado, simple e intuitivo
  • Sincronización con su libreta de direcciones GMX o WEB.DE (opcional)
  • Notificaciones push de ahorro de batería para correos electrónicos entrantes
  • Acceso seguro con modo de protección con PIN
  • Leer y guardar archivos adjuntos fácilmente

La aplicación de correo electrónico gratuita de GMX no solo está diseñada para ser fácil de usar, sino también de instalar. Una vez descargado, tendrá acceso a las mismas funciones que en su escritorio. Ya no estará anclado en un solo lugar para recibir un correo electrónico, sino que tendrá la flexibilidad de ver y recibir correos electrónicos mientras viaja.

Características de Descargar GMX APK

Enviar y recibir correos electrónicos debería ser lo más fácil posible, y es esa facilidad de uso la que ha influido en el diseño de la aplicación GMX Mail. Independientemente de su proveedor, recopile todas sus cuentas de correo electrónico en un solo lugar. Navegar y administrar correos electrónicos es una tarea simple con el uso de gestos de deslizamiento, y su libreta de direcciones, bandeja de entrada y otras carpetas nunca están a más de un clic de distancia. Guardar archivos adjuntos es sencillo y le permitirá tenerlos a mano para usarlos más adelante.

También puedes consultar Descargar Mail.ru APK

Personalizable e intuitivo

Así como todos viven un estilo de vida diferente, entendemos que todos tienen diferentes expectativas y requisitos de un cliente de correo electrónico. Con esto en mente, hemos hecho nuestra aplicación personalizable para satisfacer todos los gustos y necesidades. Ya sea que desee configurar alertas personalizadas para los correos electrónicos, disfrutar de una experiencia de correo más discreta con una notificación de vibración o cambiar la forma en que se le presentan los correos electrónicos, GMX Mail le permite hacer esto y más.

Lleva siempre tu correo electrónico contigo

No se pierda otro correo electrónico urgente con la aplicación de correo de Descargar GMX APK. Nuestras notificaciones automáticas lo alertarán sobre los correos electrónicos entrantes, lo que significa que ni siquiera tendrá que tener la aplicación abierta para estar informado de los nuevos mensajes. Con el modo de protección con PIN de GMX, puede estar seguro de que su correo siempre estará seguro y estará protegido solo por usted. No se pierda otro correo electrónico con nuestra aplicación móvil gratuita, cortesía de GMX.

Puedes consultar también Descargar Telegram X APK

Ultimas palabras

Otra característica interesante es que puede configurar un PIN para su bandeja de entrada. Esta opción asegura que nadie más pueda leer sus correos electrónicos si por alguna razón extravía su teléfono inteligente.

Descargar GMX APK es una excelente opción para Android que le ofrece una amplia gama de funciones y una interfaz clara y fácil de usar.

What's new

✔ El modo oscuro se ha mejorado aún más

✔ La categoría de pedidos se ha mejorado aún más y se ha complementado con funciones familiares para editar correos electrónicos.

✔ Mejora de la velocidad y la estabilidad

✔ Mejoras de diseño

Leave a Reply

Your email address will not be published.