Descargar Gmail APK 2021.08.24.394054613 | Gratis para Android

Latest

Gmail es la aplicación oficial del cliente de correo electrónico de Google que le permite administrar su cuenta de correo electrónico (y cualquier otra cuenta que pueda tener) mediante una interfaz limpia y fácil de usar.
Download
4.9/5 Votes: 1,018
Version
Latest
Updated
September 27, 2021
Requirements
Android 6.0
Size
86.1 MB

Report this app

Description

La aplicación Descargar Gmail APK brinda a los usuarios el control de sus cuentas de correo electrónico mientras se desplazan. Gmail es una poderosa aplicación de correo electrónico con innumerables funciones y compatibilidad con la mayoría de los servicios de correo electrónico.

Visite también Descargar Chomp SMS APK

Por esa razón, el propietario de un dispositivo Android puede utilizar la aplicación para enviar, recibir y administrar todos sus correos electrónicos. La aplicación de correo electrónico de Google incluye muchas funciones de administración y supervisión para controlar el spam y garantizar que los correos electrónicos importantes también permanezcan en primer plano.

Descargar Gmail APK

Descargar Gmail APK

Gmail, abreviatura de correo de Google, es el servicio oficial de correo electrónico y bandeja de entrada de Google. Su cuenta de Android también necesita una identificación de Gmail para sincronizar e iniciar sesión. La aplicación le permite leer y escribir correos electrónicos desde su dispositivo Android. También ofrece notificaciones instantáneas y soporte para múltiples cuentas.

Cheque Descargar TextNow APK

La aplicación de Descargar Gmail APK para Android sigue siendo simple y directa. Obtenga su correo electrónico al instante, lea y responda a sus conversaciones en línea y fuera de línea, y busque y encuentre cualquier correo electrónico.

Funciones de Descargar Gmail APK

Gmail ofrece muchas funciones convenientes. Una conversación de correo electrónico entre dos contactos se agrupa en hilos. A medida que recibe y envía mensajes, los correos electrónicos se agrupan automáticamente según la línea de asunto, independientemente de la antigüedad de la conversación.

Cuando alguien le responde, la aplicación muestra automáticamente todos los mensajes relacionados anteriores para su referencia en un hilo vertical plegable.

Los correos electrónicos se analizan minuciosamente en busca de virus y malware. Gmail para Android actualiza constantemente su software anti-malware para brindarle la mejor protección antivirus posible. En caso de sospecha de un correo electrónico, la aplicación Gmail lo resaltará con una alerta antes de que descargue y abra los archivos o el correo electrónico.

La aplicación separa automáticamente su bandeja de entrada en diferentes categorías, como social y promoción. Google también combina todos sus servicios principales en su barra de navegación de Gmail, por lo que es realmente fácil administrar todos los servicios relacionados, como calendario, Google Keep y Youtube sobre la marcha.

También puedes consultar Descargar Mail.ru APK

Los usuarios de Gmail obtienen 10 GB de almacenamiento, que es más que suficiente teniendo en cuenta los correos electrónicos y la bandeja de entrada. Los usuarios pueden enviar archivos adjuntos de hasta 25 MB por correo electrónico y, en caso de un archivo adjunto más grande, puede cargarlo fácilmente en Google Drive y compartir un enlace por correo electrónico.

Aplicación de Android con integración de Exchange y PoP3

Puede conectarse fácilmente a sus otros buzones de correo electrónico Exchange y en línea y combinarlos en su bandeja de entrada de Gmail. La aplicación te permite enviar un correo electrónico con la identidad de tus otras cuentas. Los usuarios pueden registrar Outlook fácilmente en el trabajo, o quienes usan diferentes direcciones de correo electrónico pueden comunicarse fácilmente a través de la aplicación de Android.

La aplicación también hace un muy buen trabajo al escanear sus correos electrónicos entrantes e identificar los correos electrónicos no deseados por patrones. Esto mejora el rendimiento general de las aplicaciones teniendo en cuenta la cantidad de spam.

Para obtener más información y la política de privacidad sobre Gmail, puede visitar el soporte de Google. Toque el botón de descarga de arriba para descargar la versión APK de su aplicación de Android. Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación.

Más detalles de Descargar Gmail APK

Cada usuario recibe 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube para sus correos electrónicos y mensajes. Por lo tanto, los mensajes se pueden guardar en lugar de eliminarlos desesperadamente para liberar espacio. Los correos electrónicos se enumeran de una manera limpia e intuitiva.

Los usuarios pueden ver los correos electrónicos de cuentas específicas o de todas sus cuentas, según sus necesidades actuales. Mientras usan la aplicación, los usuarios se acostumbrarán a la interfaz de usuario limpia y simple.

Descargar Gmail APK admite prácticamente cualquier cliente de correo electrónico, por lo que los usuarios nunca pierden un correo electrónico de una de sus cuentas. Un potente bloqueador de spam también evita que los molestos correos electrónicos lleguen a la bandeja de entrada.

También puedes visitar Descargar AutoResponder APK

Además de eso, los correos electrónicos sociales y promocionales se agrupan, lo que hace que la eliminación masiva de correos electrónicos menos importantes sea más fácil que nunca. Muchas otras funciones impulsan la principal aplicación de correo electrónico de Google, y se agregan más funciones con regularidad.

Millones y millones de propietarios de dispositivos Android utilizan Gmail. A menudo, es la aplicación de correo electrónico preferida para dispositivos móviles en la actualidad. Para la mayoría de los usuarios, la aplicación funciona bien y no presenta problemas notables.

Algunos usuarios han informado fallos aleatorios y errores relacionados, pero esto no parece ser un problema generalizado. Gmail es una opción increíble para enviar y recibir, así como para administrar correos electrónicos desde un teléfono inteligente o tableta.

Pros
  • Soporte para múltiples cuentas / proveedores de correo electrónico.
  • Potentes herramientas de organización y gestión de correo electrónico.
Contras

Algunos usuarios reportan bloqueos inesperados de la aplicación.

Ultimas palabras

La aplicación oficial de Descargar Gmail APK es, al igual que su versión de escritorio, un servicio imprescindible para cualquier usuario habitual de Android. Puede haber mejores formas de administrar su correo electrónico desde un dispositivo móvil, pero encontrarlas no será fácil.

What's new

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.