Descargar Getting Over It APK 1.0 | Gratis para Android

Latest

Getting Over It with Bennett Foddy apk es un juego de entretenimiento casual que, una vez que cae desde las alturas, es fácil retroceder directamente. El jugador controla a una persona que parece estar sentada en un tanque y trepa con una azada. La operación es sumamente sencilla. En cualquier caso, el juego aparentemente extraño y el error que no sabe cuándo saldrá pueden bloquear al jugador en cualquier momento.
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
November 10.2021
Requirements
5.0 and up
Size
43.4 MB

Report this app

Description

Descargar Getting Over It APK- Del popular juego de PC que ha enloquecido a muchos jugadores, llega su última versión móvil. Ahora, los jugadores de Android finalmente pueden experimentar la jugabilidad única y molesta y satisfactoria.

Te encuentras atrapado en esta búsqueda frustrante pero innegablemente adictiva en Getting Over It with Bennett Foddy.  Emprende una misión imposible mientras intentas escalar una montaña gigante llena de obstáculos devastadores.

Y todo lo que tienes en tu mano es un trozo de martillo que está literalmente pegado a tu mano. Dicho esto, a veces deseará poder usar las manos, pero será imposible.

Visita Descargar Scary Teacher 3D APK

Descargar Getting Over It APK

Descargar Getting Over It APK

Y lo peor, junto con la jugabilidad ya molesta, también te molestarán constantemente los comentarios irritantes del narrador a lo largo de tu aventura. Habiendo dicho eso, el juego no está reservado para la gente inconsistente e inteligente. Tenga cuidado de no dejarse explotar de rabia e impotencia.
Descubra por qué este juego es un gran éxito con nuestras exhaustivas revisiones.

Historia
El juego presenta una configuración sorprendente cuya popularidad probablemente te resulte bastante inusual. Pero a medida que se encuentre en el juego, comprenderá por qué se le llama “el juego más molestamente satisfecho”. Comience su viaje con su personaje de apariencia promedio que está medio desnudo, sentado dentro de una olla gigante y quién sabe si lleva algún pantalón debajo. A lo largo de su aventura, no se le permitirá salir de esa olla y soltar el martillo.

Y no pienses en romper la olla, ya que eso también es imposible. Dicho esto, los jugadores de Descargar Getting Over It APK con Bennett Foddy se encontrarán en una situación extraña, ya que debes escalar la enorme montaña sin nada más que tu martillo. Además de eso, no habrá ningún punto de control, opción de guardar o lo que sea.

Tu única opción es completar el juego escalando la cima, lo que tomaría días y semanas. Y mientras tanto, escuche citas y comentarios molestos y cliché que hace el narrador. Asegúrese de estar lo suficientemente calmado como para no hacer estallar su ira. Después de todo, el juego está hecho para hacerte daño. Pero de alguna manera, seguirás regresando por más.

Visite también Descargar Scary Robber Home Clash APK

Caracteristicas de Descargar Getting Over It APK

Aquí podrás disfrutar de todas las funciones que ofrece el juego:

Juego sorprendentemente con el que puedes familiarizarte fácilmente

Descargar Getting Over It APK  presenta un juego simple con el que puedes familiarizarte rápidamente. Dicho esto, no tardarás en acostumbrarte a lo que tienes que hacer en el juego.

Los controles táctiles optimizados hacen que sea relativamente fácil mover el martillo y realizar una variedad de movimientos diferentes para superar los obstáculos. Sin embargo, aunque es bastante fácil, las dificultades aumentan rápidamente y será pronto hasta que estés completamente irritado por los molestos obstáculos.

Física increíblemente realista y sensible

Y como si no fuera suficiente, el juego también presenta una física realista y receptiva que a veces es satisfactoria y molesta. Dicho esto, puedes hacer uso de la ley de la física para hacer que tus personajes superen fácilmente los obstáculos. Sin embargo, a veces, es la física receptiva la que podría hacerte perder todo tu progreso.

Un solo toque fallido, un movimiento imprevisto o un accidente estúpido, cualquier cosa podría enviarte desde el gran cielo a las profundidades del infierno. Experimente cambios emocionales repentinos mientras se sumerge en este increíble juego.

Escuche un montón de comentarios filosóficos “tranquilizadores”:

Junto con la jugabilidad molestamente adictiva, Descargar Getting Over It APK con Bennett Foddy también presenta a los jugadores un montón de comentarios filosóficos y citas “tranquilizadores” que dice el narrador. Incluso lo irrita más en lugar de sentirse menos molesto después de cada accidente.

Sin embargo, es divertido. Deberá superar su enojo y tratar de concentrarse en su objetivo. Significaría el mundo si pudiera completar sus desafíos. Y cuando esté lo suficientemente calmado, puede encontrar los dichos algo significativos.

Entrene a sus pacientes y su resistencia mientras se enfrenta a este desafío interminable

Los jugadores de Descargar Getting Over It APK con Bennett Foddy se encontrarán disfrutando de los desafíos durante horas y horas, ya que el juego es sorprendentemente más duro y profundo de lo que piensas. Te encontrarás escalando montañas enormes, superando obstáculos una y otra vez sin llegar a la cima de la montaña.

Puede tomar un par de horas o decenas de horas para ciertas personas. Pero la cuestión es que, cuando termines el juego, definitivamente te sentirás satisfecho y estarás listo para cualquier desafío en el futuro. Es algo que nunca tendrás en la mayoría de los otros juegos.

Además, visite Descargar Motor Depot APK

Disfruta el juego una y otra vez

No importa que sigas fallando, la diversión está más en el progreso, no solo en el final. Así que no tenga miedo de asumir desafíos y seguir avanzando. Eso es lo que me ha enseñado el juego y ciertamente aprenderás algo con él.

Disfruta de experiencias sin publicidad mientras juegas

Por último, pero no menos importante, con Getting Over It with Bennett Foddy, los jugadores se encontrarán disfrutando de un juego completamente sin publicidad en el que nunca te molestarán los molestos anuncios en medio de tus desafíos. Tenga este increíble juego instalado en sus dispositivos móviles y disfrútelo cuando quiera y donde quiera que esté.

Gráficos

Si bien el juego es esencialmente un juego de plataformas en 2D, aún presenta entornos de diseño hermoso y realista. Encontrarás que tu desafío de escalada es relativamente interactivo con los efectos visuales realistas del juego.

Los pequeños detalles como cuando tu martillo golpea el metal y crea chispas, o cuando estás tratando de agarrarte de las rocas, etc. Estos elementos elevan el juego a un nivel completamente nuevo.

Sonido

Descargar Getting Over It APK presenta efectos de sonido realistas y precisos que te engancharán por completo al juego. Además de eso, los comentarios “sabios” que hace el narrador también lo hacen mucho más inmersivo y entretenido.

Cheque Descargar Spaceflight Simulator APK

Ultimas palabras

Junto con una forma inteligente de construir el juego. Solo operaciones simples e interfaz. Descargar Getting Over It APK nos ha mostrado la atracción que surge al completar desafíos.

La sensación de fracaso es muy desagradable. Pero no para que nos rindamos para llegar a la primera posición. Muy interesante y creativo, para escalar la montaña especialmente.

What's new

Corrección de errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.