Descargar Gett APK 10.9.4 | Gratis para Android

Latest

Gett está orientado al profesional empresarial. Viaja cómodamente en tu cuenta comercial, tanto a pedido como con reserva previa. Acceda a miles de proveedores de automóviles, taxis y limusinas estándar y ejecutivos en todo el mundo. Inicie su cuenta comercial en gett.com
4.8/5 Votes: 691
Version
Latest
Updated
October 11, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
58.9 MB

Report this app

Description

Descargar Gett APK – La clasificación del contenido apk de Gett – Worldwide Corporate Ground Travel es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores.

Visita Descargar HERE WeGo APK

Es hora de transformar su transporte terrestre corporativo. La última aplicación para pasajeros de Gett complementa nuestra nueva generación de plataforma de movilidad, diseñada para ayudar a las empresas a administrar todos sus gastos de transporte terrestre en un solo lugar.

Descargar Gett APK

Descargar Gett APK

En Descargar Gett APK, organizamos flotas corporativas, servicios de transporte, taxis negros y proveedores de limusinas en una plataforma, optimizando toda la experiencia del empleado, desde la reserva y el viaje hasta la facturación y el análisis, lo que ahorra tiempo y dinero a las empresas.

Visite también Descargar Garmin ActiveCaptain APK

Características de Descargar Gett APK

Gett ahorra hasta un 49% en todos sus gastos no administrados

Obtenga visibilidad total y control automatizado de los gastos, todo en un solo lugar, para ahorrar hasta un 45% en la parte no administrada de su gasto global en transporte terrestre (según un estudio de mercado de la industria independiente encargado por Gett)

Con acceso a miles de flotas, Descargar Gett APK puede brindarle su viaje perfecto

Tu viaje, a tu manera. Reserve todo el transporte terrestre de múltiples proveedores a través de una única plataforma. Elija entre nuestros socios de suministro locales e internacionales, o agregue sus proveedores preferidos, para el viaje que desee, cuando lo desee.

Todo el mundo para viajeros de negocios

El mercado de Gett se extiende por las principales ciudades financieras y comerciales del mundo.

Una experiencia sencilla, estés donde estés

Mejore la productividad del equipo. La vida es más fácil cuando usa una plataforma para todos sus proveedores donde quiera que vaya, equilibrando los viajes sin estrés para su equipo con el control de un extremo a otro para su negocio.

También puedes consultar Descargar Sygic APK

Todas las herramientas que necesita para mantener el rumbo

Todo lo que necesita para entregar con éxito. Descargar Gett APK herramientas simples pero avanzadas para realizar reservas, realizar un seguimiento y generar informes, acceso seguro a los datos de los viajes y políticas de viaje flexibles adaptadas a su negocio, todo a través de una plataforma conveniente y adaptable y una aplicación complementaria que funciona para usted.

Respaldar su deber de cuidado

Hemos creado herramientas y procesos para ayudar a que todos estén seguros en la carretera. Es sencillo realizar un seguimiento del progreso del viaje, el historial de viajes y encontrar los detalles del conductor. También hemos agregado opciones de seguridad adicionales como filtros de proveedores de socios, políticas de viaje personalizadas para cada ciudad y soporte en vivo 24/7 de nuestro equipo de atención al cliente.

Perfecto para aeropuertos

Reserve y viaje desde y hacia los aeropuertos. Eso es una cosa menos de la que preocuparse con las opciones de conocer y saludar para los viajeros de negocios.

Visita Descargar Google Earth APK

Ultimas palabras

Salude, rastree y pague con la aplicación de taxis mejor calificada del Reino Unido. Viaja cómodamente por negocios o en privado, con miles de los taxistas mejor calificados y con licencia completa del Reino Unido. Obtenga camionetas en la puerta y llegue más rápido en los carriles de autobús. Descarga la aplicación y toma un taxi en minutos. ¡Es así de simple!

What's new

> Más rápido y suave que nunca

Optimizamos la infraestructura de la aplicación, puede que no la veas, ¡pero definitivamente puedes sentirla!

> Sugerencias de recogida inteligente: reserve un viaje con solo dos clics

Nuestra sugerencia de destino inteligente le permite ahorrar tiempo al reservar su pedido, simplemente haga clic en él en lugar de buscarlo.

> NUEVOS diseños de aplicaciones

Estamos escuchando sus comentarios y hemos realizado mejoras en su experiencia de pedido.

Vea los nuevos diseños cuando ordene su próximo viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.