Descargar GeoGebra Graphing Calculator APK 2022 5.0.671.0 | Gratis para Android

Latest

GeoGebra es una aplicación matemática de código abierto diseñada principalmente con fines educativos y que reúne geometría, álgebra, cálculo e incluso recursos de probabilidad y estadística.
4.8/5 Votes: 698
Version
Latest
Updated
October 22, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
13.7 MB

Report this app

Description

Descargar GeoGebra Graphing Calculator APK para Android es una aplicación de matemáticas especialmente diseñada para ser una aplicación de funciones con todas las funciones. Grafique fácilmente funciones y ecuaciones, encuentre puntos especiales de funciones, guarde y comparta sus resultados. • Obtenga puntos especiales de funciones: raíces, mínimo, máximo, intersecciones. • Busque actividades de aprendizaje gratuitas directamente desde nuestra aplicación. • Guarde y comparta sus resultados con amigos y profesores.

También puedes visitar Descargar Drops Language Learning APK

Descargar GeoGebra Graphing Calculator APK

Descargar GeoGebra Graphing Calculator APK

GeoGebra es un software matemático dinámico multiplataforma gratuito para el aprendizaje y la enseñanza. Ha recibido varios premios de software educativo en Europa y Estados Unidos.

Graphing Calc (Nombre del paquete: org.geogebra.android) es desarrollado por GeoGebra. GeoGebra Graphing Calculator está en la categoría de Educación con la función Graphing Calculator y Svg export, etc. Puede consultar todas las aplicaciones del desarrollador de.

Visite también Descargar Elevate APK

Características de Descargar GeoGebra Graphing Calculator APK

Descargar GeoGebra Graphing Calculator APK y encontrar 166 aplicaciones alternativas a GeoGebra Graphing Calculator en Android. Actualmente esta aplicación es gratuita. Esta aplicación se puede descargar en Android 5.0+ en nuestro sitio o en Google Play. Todos los archivos APK / XAPK son originales y 100% seguros con descarga rápida.

Grafica fácilmente funciones y ecuaciones, encuentra puntos especiales de funciones, guarda y comparte tus resultados. Millones de personas en todo el mundo utilizan GeoGebra para aprender matemáticas y ciencias. Únete a nosotros.

  • Trazar funciones, curvas polares y paramétricas
  • Experimente transformaciones con controles deslizantes
  • Obtenga puntos especiales de funciones: raíces, mínimo, máximo, intersecciones
  • Hacer regresión con líneas de mejor ajuste
  • Busque actividades de aprendizaje gratuitas directamente desde nuestra aplicación
  • Guarde y comparta sus resultados con amigos y profesores.

Como era de esperar, esta versión de GeoGebra para Android incluye básicamente las mismas funciones que la versión de Windows. En otras palabras, básicamente podrá realizar todas las operaciones matemáticas que desee desde la comodidad de su dispositivo Android.

Visita Descargar Coursera APK

Los usuarios de Descargar GeoGebra Graphing Calculator APK pueden abrir cualquier cosa creada por otro usuario y, lo que es mejor, reproducirla directamente desde su dispositivo. Por supuesto, también podrá compartir sus propias simulaciones usando la aplicación.

GeoGebra es una excelente aplicación de matemáticas que puede utilizar para realizar todo tipo de operaciones. El rey de las matemáticas en Windows, ahora también disponible en Android.

Descargue e instale GeoGebra Graphing Calculator APK en Android

Además, para tener una experiencia fluida, es importante saber cómo usar el archivo APK una vez que lo haya descargado en su dispositivo. Los archivos APK son archivos sin procesar de una aplicación de Android similar a lo que es .exe para Windows. El APK significa Android Package Kit (APK para abreviar). Es el formato de archivo de paquete utilizado por el sistema operativo Android para la distribución e instalación de aplicaciones móviles.

En 4 pasos simples, le mostraré cómo usar GeoGebra Graphing Calculator.apk en su teléfono una vez que haya terminado de descargarlo.

Paso 1: Descargue GeoGebra Graphing Calculator.apk en su dispositivo

Puede hacer esto ahora mismo, utilizando cualquiera de nuestros espejos de descarga a continuación. Su 99% está garantizado para funcionar. Si descarga el apk en una computadora, asegúrese de moverlo a su dispositivo Android.

Paso 2: Permita aplicaciones de terceros en su dispositivo.

Para instalar GeoGebra Graphing Calculator.apk, debe asegurarse de que las aplicaciones de terceros estén actualmente habilitadas como fuente de instalación. Simplemente vaya a Menú> Configuración> Seguridad> y marque Fuentes desconocidas para permitir que su teléfono instale aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.

Compruebe también Descargar Kids AZ APK

En Android 8.0 Oreo, en lugar de marcar una configuración global para permitir la instalación desde fuentes desconocidas, se le pedirá que permita que su navegador o administrador de archivos instale APK la primera vez que intente hacerlo.

Paso 3: Vaya a su administrador de archivos o ubicación del navegador

Ahora deberá ubicar el archivo GeoGebra Graphing Calculator.apk que acaba de descargar.

Si lo prefiere, también puede descargar una aplicación de administrador de archivos aquí para que pueda encontrar archivos fácilmente en su dispositivo Android.

Una vez que haya localizado el archivo GeoGebra Graphing Calculator.apk, haga clic en él y comenzará el proceso de instalación normal. Toque “Sí” cuando se le solicite algo. Sin embargo, asegúrese de leer todas las indicaciones en pantalla.

Paso 4: disfruta

Calculadora gráfica GeoGebra ahora está instalada en su dispositivo. ¡Disfrutar!

Ultimas palabras

Haga caso omiso de los rumores o un sitio que diga lo contrario. Los archivos APK son generalmente tan seguros como un archivo .exe para PC con Windows, por lo tanto, lo más importante a tener en cuenta es que siempre debe descargarlos de sitios confiables. Por lo general, no tienes nada de qué preocuparte.

What's new

• Ahora puede guardar sus construcciones mientras está en el modo de examen.

• Esta actualización incluye un diseño completamente nuevo. Ahora puede deslizar hacia arriba la Vista de álgebra para expandirla a pantalla completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.