Descargar GBWhatsApp Delta APK 2022 3.8.1 | Gratis para Android

Latest

GBWhatsApp DELTA presenta nuevas funciones y mejoras a una de las mejores WhatsApp, que también se encuentra entre las opciones más descargadas y utilizadas.
4.8/5 Votes: 983
Version
Latest
Updated
October 27, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
52.5 MB

Report this app

Description

Descargar GBWhatsApp Delta APK – WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, pero lleva demasiado tiempo sin incorporar funciones realmente interesantes que sirvan para proteger nuestra privacidad o para agilizar nuestros chats. Además, sus emojis son prácticamente los mismos desde hace diez años, y todos estamos hartos de su antigua interfaz verde, que no ha cambiado nada desde que se lanzó la app en enero de 2009, casi en el Paleolítico.

¡Pero ahora finalmente podemos disfrutar de una versión renovada de Descargar WhatsApp Messenger APK, totalmente personalizable y mucho más orientada a la privacidad! ¿Quieres saber cómo? Muy sencillo, ¡todo esto es gracias a WhatsApp Delta!

Descargar GBWhatsApp Delta APK

Descargar GBWhatsApp Delta APK

Descargar GBWhatsApp Delta APK es un nuevo mode de WhatsApp creado por los propietarios de GB WhatsApp Apk. En esta aplicación, hay algunas características agregadas con la combinación de Descargar GB WhatsApp APK que la convierten en una aplicación fantástica.

Instalación de Delta WhatsApp APK

Descargar WhatsApp Delta APK es una aplicación de terceros. No está disponible en Google Play Store. Puede descargar el archivo apk desde la URL disponible en la página oficial de Delta WhatsApp.

  • En primer lugar, vaya a la configuración de su teléfono Android y seleccione la opción de privacidad desde aquí
  • Habilite la opción de fuente desconocida para la instalación exitosa de Delta WhatsApp Apk
  • Conecte su teléfono a Internet y busque la página oficial de Delta WhatsApp Apk
  • Encontrará una opción de descarga aquí.
  • Haga clic en el archivo Apk y guarde el archivo en la carpeta Descargas
  • Espere hasta que se complete la descarga
  • Tan pronto como se complete la descarga, inicie el archivo de la aplicación y cree su cuenta en él.
  • Ahora puedes disfrutar de Descargar Delta WhatsApp

Información básica de Delta WhatsApp

El nombre real de esta versión de WhatsApp es Delta-GB WhatsApp Apk. Se actualizó por última vez en enero de 2020. El tamaño del archivo APK es 34.84 MB y puede disfrutar de este archivo Apk en cualquier dispositivo Android y Windows.

Características de Descargar GBWhatsApp Delta APK

Descargar Delta WhatsApp APK es una versión modificada de GB WhatsApp en la que se agregan muchas funciones.

Compatible con pegatinas y emojis

Delta WhatsApp te permite usar tus stickers y Emojis favoritos muy fácilmente con esta Apk. Puedes descargar cientos de teclados y stickers en tu teléfono y disfrutar enviándolos a través de Delta WhatsApp sin ningún problema.

Eliminación de mensajes reenviados

Descargar GBWhatsApp Delta APK tiene una característica muy interesante que no ofrece ninguna otra Apk. A menudo ha visto que la etiqueta aparece como un mensaje reenviado con los textos que se envían en algunas conversaciones. En el WhatsApp de Delta, puedes quitar esa palabra muy fácilmente y reenviar cualquier mensaje cómodamente

Llamadas y mensajes grupales

Puedes hacer grupos con mucha gente sin ningún tipo de limitación. Del mismo modo, puede realizar videollamadas con múltiples contactos en un solo turno fácilmente usando delta WhatsApp Apk.

Característica anti-prohibición

Esta característica evita que el usuario sea baneado. Delta WhatsApp es el archivo Apk que te libera de la prohibición y puedes usar WhatsApp libremente con la amenaza de ser bloqueado.

Función de copia de seguridad de datos

Delta WhatsApp es la aplicación inteligente que nunca elimina sus datos por completo de la memoria. Hay una función de copia de seguridad introducida en Delta WhatsApp APK que le permite guardar sus conversaciones por completo sin guardarlas en ninguna otra carpeta.

Variaciones de iconos

Delta WhatsApp Apk ofrece más de 35 íconos a los usuarios para que puedan cambiar y modificar el ícono de la aplicación desde la pantalla de inicio. De esta manera, puede mantener su WhatsApp en secreto y confundir a otros acerca de su Apk inteligente.

Función de bloqueo de llamadas

Puedes bloquear cualquiera de tus contactos sin que sepan. También puede seleccionar si el anillo se les mostrará o no. Puede personalizar completamente esta función fácilmente usando WhatsApp Delta APK.

Función de respuesta automática

Puede enviar mensajes automáticamente con solo conectar la aplicación a Internet. Para ello, necesitas diseñar un horario en el que debes agregar la fecha y hora junto con el mensaje que necesitas enviar. Este Apk inteligente enviará el mensaje automáticamente al contacto seleccionado sin más operaciones.

También puedes consultar Descargar WhatsApp Plus IOS

Imágenes y videos

Puede enviar imágenes y videos a sus contactos sin que disminuya su calidad. Descargar WhatsApp Delta APK permite al usuario enviar los medios tal cual sin ningún tipo de compresión. Puede enviar videos de hasta 50 MB y enviar archivos de audio de hasta 100 MB por Delta WhatsApp.

Características de la historia

Puedes subir videos de la duración de 7 minutos si tienes Descargar GBWhatsApp Delta APK en tu teléfono. No es necesario recortar o recortar el video para aplicar sobre el estado.

Apk seguro y protegido

Aunque, Delta WhatsApp es una aplicación de terceros y se considera que tales aplicaciones traen malware al dispositivo, pero delta WhatsApp es una aplicación 100% segura para usar en cualquier dispositivo. Nunca muestra anuncios molestos y nunca realiza cambios molestos en el teléfono.

Idiomas

Descargar Delta WhatsApp APK admite varios idiomas para que los usuarios disfruten de sus fantásticas funciones en su idioma nativo.

Conversación y notificación personalizadas

No solo puede cambiar el ícono delta de WhatsApp, sino que también puede personalizar las notificaciones fácilmente. Puede cambiar el estilo de la barra de notificaciones, agregar burbujas de chat y modificar la fila de contactos en consecuencia en delta WhatsApp.

Preguntas frecuentes GBWhatsApp Delta APK

¿Cuál es la diferencia entre GB WhatsApp y Delta WhatsApp?

En realidad, Descargar GBWhatsApp Delta APK no ​​es nada especial, sino una versión modificada de GB WhatsApp. En GB WhatsApp, se introdujeron algunas de las características necesarias y luego se le llama Delta WhatsApp

¿Existe la posibilidad de bloquear la cuenta?

Hay menos posibilidades de prohibir cuentas, ya que es una de las características famosas de delta WhatsApp.

¿Delta WhatsApp puede cambiar la interfaz del teléfono?

Aunque es una aplicación de terceros y los desarrolladores oficiales de WhatsApp la consideran ilegal, nunca interfiere con el funcionamiento del teléfono. Puede usar cualquier otra aplicación en su teléfono y no enfrentará ningún cambio creado por Delta WhatsApp.

Cheque Descargar Fouad WhatsApp APK

¿Cuál es el requisito mínimo del sistema Android para operar Delta WhatsApp?

Delta WhatsApp se puede operar si tiene un sistema operativo mínimo Android 2.2.

¿Se pueden personalizar las fuentes con Delta WhatsApp?

Delta WhatsApp ofrece varios tamaños y estilos de fuente mediante los cuales puede cambiarlos fácilmente.

Veredicto final

Descargar GBWhatsApp Delta APK es una aplicación interesante y una mejor versión de GB WhatsApp. Puede realizar cambios en el funcionamiento de la aplicación como desee y disfrutar socializando con sus amigos. Delta WhatsApp es una aplicación gratuita y le permite hacer todas aquellas cosas que no están disponibles en el WhatsApp oficial. Descargue el Apk ahora y mejore el encanto de usar WhatsApp.

What's new

Últimos temas

Leave a Reply

Your email address will not be published.