Descargar Gboard APK 11.0.09.392642368-release-arm64-v8a | Gratis para Android

Latest

Google Keyboard es un teclado inteligente que te permitirá escribir más rápido de lo normal gracias a la capacidad de crear y personalizar los gestos del teclado. Con esta función, puede escribir palabras o incluso oraciones completas en menos de dos segundos.
4.9/5 Votes: 984
Version
Latest
Updated
October 12, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
71.1 MB

Report this app

Description

Descargar Gboard APK la clasificación del contenido de Google Keyboard apk es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que admitan 23 api y superiores. Gboard tiene todo lo que te encanta del teclado de Google: velocidad y confiabilidad, escritura deslizante, escritura por voz, escritura a mano y más.

Cheque Descargar Avast Cleanup Pro APK

Descargar Gboard APK

Descargar Gboard APK

Esta importante función se conoce como ‘Escritura gestual con vista previa flotante dinámica’, gracias a la cual se puede escribir de forma rápida y con la menor cantidad de errores posible.

Descargar Gboard APK es la versión de Google del teclado para Android. Ofrece escritura rápida con poco retraso. Lo mejor de Gboard es que ofrece la búsqueda de Google en tu teclado, lo que te facilita la vida.

Compruebe también Descargar Grammarly Keyboard APK

La información que busca también se puede compartir fácilmente con sus socios de mensajería directamente desde el teclado. Para buscar, toque el ícono G en la esquina superior izquierda del teclado. Toque el botón Compartir debajo del resultado de la búsqueda para agregar esa información a su conversación de chat. El modo de una mano te permite encoger y colocar el teclado donde sea que estén tus dedos al escribir.

Características de Descargar Gboard APK

Con su escritura deslizante, simplemente puede deslizar los dedos de una letra a otra y su palabra está formada. Puede traducir palabras y frases en tiempo real. Descargar Gboard APK también admite la conversión de voz a texto en docenas de idiomas. Gboard corregirá automáticamente y sugerirá desde cualquiera de sus idiomas habilitados.

Tiene una búsqueda de GIF incorporada. No solo creas GIF directamente desde la pizarra y es así de fácil. Un doble toque de la barra espaciadora agrega automáticamente un punto a la oración anterior. Puede deslizar suavemente hacia adelante y hacia atrás la barra espaciadora para colocar el cursor. Actúa como un trackpad, deslícelo rápidamente para navegar por un mensaje de texto.

Además, compruebe Descargar Hibernator APK

Los usuarios pueden tocar eliminar para hacer desaparecer una letra. Pero si desliza la misma tecla hacia la izquierda, puede eliminar una palabra completa. También puede hacer que la fila de números esté siempre disponible en lugar de buscarlos en una pestaña separada. Usa teclados personalizados en WhatsApp.

Descargar Gboard APK integra búsqueda y mensajería con la aplicación Messenger de Google o con aplicaciones de SMS y MMS de terceros. Este teclado es un elemento básico para dispositivos Android. Viene preinstalado en los dispositivos Pixel de Google. Estas pequeñas funciones hacen de Gboard uno de los navegadores más queridos. Para descargar Gboard a su teléfono Android, simplemente haga clic en el botón de descarga para iniciar la descarga.

También puedes visitar Descargar NordVPN APK

Escritura deslizante: escriba más rápido deslizando el dedo de una letra a otra

Escritura por voz: dicte texto fácilmente sobre la marcha

Escritura a mano: escriba en letra cursiva e impresa

Búsqueda de emojis: encuentra ese emoji más rápido

GIF: busque y comparta GIF para obtener la reacción perfecta.

Escritura multilingüe: ya no es necesario cambiar de idioma manualmente. Gboard corregirá automáticamente y sugerirá desde cualquiera de sus idiomas habilitados.

Traductor de Google: traduce mientras escribes en el teclado

Consejos profesionales:

  • Control del cursor por gestos: deslice el dedo por la barra espaciadora para mover el cursor
  • Eliminación de gestos: deslice hacia la izquierda desde la tecla Eliminar para eliminar rápidamente varias palabras
  • Haga que la fila de números esté siempre disponible (habilítela en Configuración → Preferencias → Fila de números)
  • Sugerencias de símbolos: muestre sugerencias rápidas en sus teclas para acceder a los símbolos con una pulsación larga (habilite en Configuración → Preferencias → Pulsación larga para símbolos)
  • Modo de una mano: en teléfonos con pantalla grande, fije el teclado a la izquierda o derecha de la pantalla
  • Temas: elija su propio tema, con o sin bordes clave.

Ultimas palabras

Google Keyboard es una herramienta de escritura rápida de Google, por lo que sabe que tiene soporte para 26 idiomas y diccionarios diferentes y es completamente compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android.

What's new

corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.