Descargar GB Instagram APK 2022 3.80 | Gratis para Android

Latest

La aplicación GB Instagram te permitirá descargar las historias, fotos, videos de Instagram de cualquier persona, copiar otra biografía de Instagram, etc. También ofrece más opciones de privacidad, puedes aplicar temas en tu aplicación GB Instagram y hay muchas opciones para elegir.
4.9/5 Votes: 897
Version
Latest
Updated
November 1, 2021
Requirements
4.3+
Size
38 MB

Report this app

Description

Descargar GB Instagram APK – Bueno, estás aquí. Si eres un guerrero ninja adolescente o un ama de casa, estás usando las redes sociales. Y estoy adivinando bien sobre ti. Y eso es que estás en Facebook e Instagram. Si ese es tu caso, entonces estás a punto de volar tu mente. ¡Sí! Estamos en lo correcto. Tu mente se asombrará por un hecho.

Visita Descargar OG Instagram APK

Descargar GB Instagram APK

Descargar GB Instagram APK

¡Sí! Lo has leído bien. En esta publicación, te contaremos todo sobre Descargar GB Instagram APK. Es una aplicación que te brindará una nueva experiencia. Entonces, sigue leyendo para más. En primer lugar, debes tener en cuenta que esta aplicación se ha descargado más de 100 millones de veces. Si no quiere perderse, lea la siguiente guía de instalación.

¿Cómo instalar GB Instagram APK?

Debe saber que no puede descargar esta aplicación desde Play Store. No está ahí. Necesitará un sitio web de terceros. Por lo tanto, debe descargar el archivo APK de cualquier sitio de terceros y guardarlo en su teléfono Android. Y luego, sigue estos pasos.

  • Saque su teléfono Android y desbloquee la pantalla.
  • Ahora, debe ir a la “Configuración” y habilitar la “Fuente desconocida”.
  • Después de eso, debe seleccionar el archivo APK de las descargas y comenzar a instalarlo.
  • La instalación tardará unos minutos.
  • Ahora, debes iniciar la aplicación.
  • Después de eso, debe ingresar los detalles de su cuenta de Instagram.

¡Voila! Estás usando la nueva versión de Instagram.

Como ha visto el procedimiento de instalación, ahora le mostraremos cuáles son las cosas exclusivas de esta aplicación en particular.

Todas las cosas especiales sobre Descargar GB Instagram APK

El tamaño del archivo APK es de 48 MB. Pero no estás aquí para eso. Estás aquí para funciones exclusivas. Es por eso que los mencionamos a continuación.

Nunca serás expulsado de Instagram

Descargar GB Instagram APK es una versión legítima. Es por eso que las autoridades de Instagram nunca prohibirán tu cuenta. Por lo tanto, no se preocupe por la seguridad de su cuenta.

Nunca necesitarás rootear tu dispositivo

La mayoría de las aplicaciones de terceros requieren que rootees tu teléfono móvil. Pero esta aplicación funciona correctamente sin rootear el dispositivo.

Opciones de zoom

La aplicación habitual de Instagram no le permite hacer zoom en las imágenes y fotos de perfil. Esto conduce a una menor satisfacción al navegar por el feed. Esta aplicación te permite hacer zoom en las fotos e imágenes de perfil. De esta manera, obtienes más claridad con las fotos.

Además, visite Descargar Instagram Plus APK

Traductor automático

Instagram es una aplicación con usuarios globales. Es por eso que la gente publica sus cosas en su idioma nativo. Y crea un problema para los usuarios al comprender la publicación. Esta aplicación traduce todas las cosas a un inglés sencillo. En consecuencia, nunca perderá ninguna información debido a la insuficiencia del idioma.

Marcando el mensaje

En la aplicación original, no puede marcar mensajes. Debido a esto, pierde la pista de sus mensajes. Pero esta aplicación te permite marcar los mensajes. Entonces, puedes usar el mensaje más tarde.

Instagram dual

La aplicación original le permite usar una sola cuenta. Pero esta aplicación le permite utilizar dos cuentas de Instagram en una sola aplicación. De esta manera, puede usar cuentas tanto privadas como comerciales en una sola aplicación.

Personalización

Tiene la opción de personalizar cualquier cosa en esta aplicación. Puede elegir varios temas de la biblioteca. Y también puedes elegir muchas fuentes. Esta aplicación está totalmente bajo su control con respecto a la interfaz de usuario.

Ocultar su presencia en línea

La aplicación original permite a otros usuarios ver su estado en línea. Pero esta aplicación le permite ocultar su presencia en línea. De esta manera, puede navegar por Instagram sin que sus seguidores o contactos lo noten. Por lo tanto, se convierte en un usuario privado de Instagram.

Puede copiar leyendas y biografías

Si te gustan los subtítulos o la biografía de alguien, esta aplicación te permitirá copiarlos. En otras palabras, puedes usar las palabras de cualquier persona para tu publicación sin tener que escribirla.

Características de Descargar GB Instagram APK

Descargar imágenes, videos y GIF compartidos: esta es la característica más importante de GB Instagram, ya que la versión oficial no permite a los usuarios descargar videos e imágenes si sus amigos los comparten en Instagram. Tantas personas que no conocen GB Instagram simplemente toman la captura de pantalla y la recortan y luego la comparten donde quieran.

Cheque Descargar Repost for Instagram APK

Pero puede hacer esto solo en el caso de imágenes, no hay forma de descargar videos compartidos en Instagram. Por eso, para mejorar la experiencia en el juego, los desarrolladores agregaron la opción de permitir que los usuarios descarguen las imágenes. Descarga GB Instagram APK de nuestro sitio.

Instagram dual:

Descargar GB Instagram APK recibió recientemente esta función, donde los usuarios pueden usar más de una cuenta en el mismo APK de GBInstagram. Esta función simplemente elimina la necesidad de que los usuarios cierren la sesión y vuelvan a iniciarla con las diferentes cuentas.

Algunas personas tienen una cuenta más además de la cuenta oficial, por lo que una cuenta para las empresas y la audiencia y una cuenta para la vida personal. En este caso, GB Instagram le permite usar 2 cuentas diferentes en la misma aplicación con solo tocar el botón de cambio de cuenta.

Personalización:

Todos nos aburrimos con la misma interfaz de Instagram simple y limpia, y a veces nuestros ojos piden un diseño único y colorido. Hay toneladas de temas con diferentes estilos y diseños. Puede elegir cualquiera de ellos según sus preferencias. Para aprovechar las opciones de personalización, descargue GB Instagram ahora desde los enlaces que se muestran a continuación.

Oculte su presencia en línea:

Esta función se vuelve muy útil cuando no queremos que otros sepan que hemos visto su estado o historia. Siempre nos encanta mantener las cosas en privado y, a veces, no queremos que nos llamen acosadores. Hay muchas personas que están muy cerca de nosotros y siempre estamos atentos a sus estados e historias cada vez que publican. Pero esta podría no ser una situación cómoda para todos, así que ¿por qué no descargar GB Instagram y usar esta increíble función?

Copia la biografía y el título de la publicación de cualquier persona:

Hay momentos en los que quedamos impresionados con el título de alguien en su publicación y queríamos copiarlo instantáneamente, pero desafortunadamente la versión oficial de Instagram no nos deja hacerlo. Entonces, los desarrolladores agregaron esta función en GBInsta para la facilidad y comodidad de los usuarios. Ahora puede copiar fácilmente el título de la publicación de cualquier persona y pegarlo en otro lugar.

No solo esto, sino que la aplicación también obtuvo la última incorporación en la que incluso puedes copiar el comentario de alguien desde la sección de comentarios. Esto puede parecer una función simple, pero nos facilita mucho las cosas. Entonces, ¿por qué no tener una oportunidad y probar la última versión de Descargar GB Instagram APK? Descárguelo ahora, más funciones asombrosas están en camino.

Algunas características más de Descargar GB Instagram APK

Hemos hablado de algunas de las funciones más solicitadas de Descargar GB Instagram APK. Sin embargo, todavía hay algunas funciones disponibles en Descargar GB Instagram que son útiles de alguna manera. Estos incluyen marcar cualquier mensaje con una estrella, traductor automático incorporado, función de zoom para imágenes y foto de perfil, no se necesita root, APK Anti-Ban y actualizaciones frecuentes con más funciones próximas.

Marque cualquier mensaje con una estrella:

En la versión oficial, no podemos marcar ningún mensaje con una estrella o simplemente no podemos marcar o resaltar ningún mensaje en el chatbox. Pero con esta versión de GB Instagram, podemos marcar cualquier mensaje con una estrella para que nos sea fácil encontrarlo más tarde cuando lo necesitemos.

Traductor automático incorporado:

Tenemos amigos de la India y de otros países y, obviamente, no conocemos su idioma. Cuando comentan nuestras publicaciones, simplemente no podemos entender y tenemos que buscarlo manualmente en Google para saber qué significa. Este problema puede simplemente eliminarse utilizando Descargar GB Instagram. Dado que tiene la función de traducción automática, puede traducir el texto del título de la publicación o la sección de comentarios con solo un clic dentro de la aplicación. Descarga GB Instagram ahora.

Zoom para fotos de perfil e imágenes:

En la aplicación oficial de Instagram, hay un gran inconveniente: no podemos acercar la imagen de perfil y las imágenes compartidas por amigos. Pero con la última versión de GBInstagram, puede acercar las imágenes y las fotos de perfil. Simplemente toque cualquier imagen y pellizque hacia afuera para acercar cualquier imagen.

APK anti-ban y no se necesita root:

Descargar GB Instagram APK se puede descargar y usar de forma gratuita, no hay costos ocultos ni se aplicarán cargos adicionales si usa la APLICACIÓN GB Instagram. Además, hay algunos GB de APK de Instagram disponibles en Internet que se prohíben después de usar el APK durante algún tiempo. Pero esta aplicación está hecha de tal manera que no será prohibida.

Algunas aplicaciones de terceros necesitan que sus dispositivos se rooteen para que puedan funcionar correctamente, GB Instagram no requiere que usted rootee su dispositivo. Entonces, considerando todas estas características, GB Instagram es la mejor aplicación alternativa de Instagram disponible en nuestro sitio. ¡Descarga GB Instagram ahora!

Preguntas frecuentes sobre GB Instagram APK

¿Es GB Instagram seguro?

Sí, en realidad GB Instagram está construido sobre la última versión de la aplicación oficial de Instagram. Aunque la aplicación no está disponible en Google Play Store y no proviene de fuentes oficiales de Instagram, podemos decir que es segura y no habrá problemas para usarla.

¿Qué es GB Instagram?

Como lo discutimos anteriormente en el artículo anterior, GB Instagram es la versión de terceros modificada de la aplicación oficial de Instagram. Todas las características de la aplicación oficial seguirán siendo las mismas, pero viene con algunas características adicionales que faltan en la versión original.

¿Cómo descargar GB Instagram?

Dado que GB Instagram no es la versión oficial de Instagram, no está disponible en la tienda Google Play. Hay muchos sitios web en Internet que proporcionan enlaces de descarga, pero no todos son seguros y protegidos. Puede fallar por software espía o malware. Por lo tanto, le recomendamos que descargue GB Instagram desde nuestro sitio web. Los enlaces de descarga directa se proporcionarán a continuación, solo haga clic y descargue.

Ultimas palabras

Como hemos discutido anteriormente, Descargar GB Instagram APK ofrece toneladas de funciones que la aplicación oficial de Instagram no puede hacer. Algunas de las características como la descarga de imágenes y videos, para poder ocultar presencia en línea, doble Instagram, personalización que viene con varios temas. No solo esto, se están ejecutando más funciones sorprendentes y los desarrolladores pronto las lanzarán.

Compruebe también Descargar Instagram APK

Ahora, después de echar un vistazo a esta función, seguramente querrás usar esta versión modificada de Instagram. Bueno, lo entendemos y es por eso que le hemos dado el enlace de descarga directa para “GB Instagram”. Simplemente no es un Instagram, pero es algo más que eso. Descárguelo ahora y disfrute de todas esas funciones de forma gratuita.

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.