Descargar GB Facebook APK 2022 4.3 | Gratis para Android

Latest

La clasificación del contenido de GB FACEBOOK es Todos. Esta aplicación aparece en la categoría Social de la tienda de aplicaciones. Puede visitar el sitio web de los hermanos Waghmare para saber más sobre la compañía/desarrollador que desarrolló esto. GB FACEBOOK se puede descargar e instalar en dispositivos Android que admitan 16 api y superiores.
4.8/5 Votes: 873
Version
Latest
Updated
March 25, 2022
Requirements
4.4 and up
Size
48 MB

Report this app

Description

Descargar GB Facebook APK: debido al nivel de comodidad que brinda en la web o en el modelo de navegador móvil, GB Facebook Apk se ha vuelto más popular recientemente en los teléfonos Android. Otra razón por la que los usuarios de Facebook recurren a la utilidad de Facebook como reemplazo del paradigma del navegador móvil es la expansión y las mejoras constantes. Los enlaces a continuación lo llevarán a la versión más reciente de la aplicación de Facebook para Android.

Visita Descargar Facebook Lite APK

Un desarrollador no oficial creó el GB Facebook APK. Encontrarás algunas características geniales en esta aplicación que no encontrarás en el original. Puede utilizar temas, colores personalizados, fuentes y otras opciones aquí, por ejemplo.

Incluso sin estar bloqueado momentáneamente, puedes hacer fácilmente una gran cantidad de amigos. Si lo disfruta, puede obtenerlo descargando GB Facebook APK desde el siguiente enlace. Los videos y archivos no se pueden descargar directamente de Facebook en el programa original. Sin embargo, puede descargar cualquier forma de video si lo usa.

Descargar GB Facebook APK

Descargar GB Facebook APK

La actualización más reciente ahora permite un inicio de sesión más rápido sin tener que ingresar una contraseña simplemente tocando la imagen de perfil. El concepto es intrigante, ya que todos quieren iniciar sesión más rápido sin tener que escribir su contraseña muchas veces, especialmente si la contraseña es difícil y el riesgo de escribirla mal en un dispositivo móvil es alto.

Esta característica es especialmente útil si necesitamos iniciar sesión en varias cuentas de Facebook en un solo dispositivo. Cambiar cuentas GB Facebook Apk ahora es mucho más fácil.

Simplemente haga clic en la imagen de perfil e ingrese el código de cuatro dígitos que ya configuró para ingresar a su cuenta para usar un inicio de sesión más rápido. Esta actualización ahora está en la cola y debería llegar dentro de unos días, pero si no quiere esperar tanto, puede obtener el archivo APK de GB Facebook desde el enlace a continuación. Tenga en cuenta que solo funciona con Android 5. cero y superior.

Visite también Descargar Facebook APK

Descargar GB Facebook APK es una versión increíble de la aplicación oficial de Facebook. Todo el mundo es consciente de que Facebook es la plataforma de redes sociales más utilizada y popular del planeta. Con 2600 millones de usuarios activos mensuales en 2020, Facebook superará a Twitter como la red social más popular del planeta. Facebook, con sede en Menlo Park, California, es la empresa de tecnología más grande del mundo. Mark Zuckerberg es el fundador y director ejecutivo de Facebook.

Caracteristicas de Descargar GB Facebook APK

Facebook Messenger

Facebook Messenger está incluido con Facebook. No tendrá que reinstalar Facebook Messenger si usa GB Facebook APK. Cuando vea las notificaciones de Messenger en la aplicación, simplemente tóquelas para ir a Messenger directamente desde la aplicación.

Modo sin conexión (sin conexión a Internet)

Puede dejar comentarios y me gusta en artículos, fotografías y sitios, incluso si no está conectado a Internet, siempre que las publicaciones, las fotos y las páginas se carguen antes de irse.

Varios colores y temas (modo nocturno)

En Descargar GB Facebook APK, hay dos versiones de descarga completas: Black y Pink. Puedes elegir cuál quieres descargar. La versión negra se puede usar como modo nocturno en Facebook.

Descargar GB Facebook APK viene en dos temas de color: color negro y modo nocturno. Black Color es la versión del tema, que transforma el color del tema de Facebook de azul a negro. Las mujeres disfrutarán de esta versión de GB Facebook APK con su tema de color rosa.

Excepcionalmente adaptable

La función más popular y reciente de GB Facebook es la capacidad de personalizar los colores, los botones, el menú, los mensajes y el fondo. Esta función no está disponible en versiones anteriores. Todas las versiones anteriores solo tenían un modo oscuro o un modo nocturno, pero este software te permite elegir la paleta de colores.

Cheque Descargar Facebook Messenger APK

Temas emocionantes

Cuando se trata de temas de aplicaciones, el programa de Facebook tiene algunas limitaciones. Si desea cambiar su tema de Facebook, GB Facebook es la mejor solución. Esta característica de este software es una de mis favoritas porque te permite hacer que el diseño de GB Facebook sea más atractivo. El tema oscuro o nocturno es la única opción en la aplicación original y las ediciones anteriores.

Observador de historias no identificado

Facebook es un sitio web de redes sociales que permite a los usuarios compartir su vida diaria con sus amigos y familiares. Otra persona puede ver que has interactuado con la historia de otra persona cuando la miras, pero GB no puede. Puede controlar esta función desde su dispositivo y puede ver discretamente sus historias.

Mensajero integrado

Si alguna vez ha usado la aplicación de Facebook, sabrá que para chatear o hablar con amigos, deberá descargar el mensajero por separado.

Ahora, GB Facebook tiene una opción de Messenger que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes directamente desde la aplicación, ¡lo que elimina la necesidad de descargar un software por separado en su teléfono o tableta! Todas las conversaciones tienen lugar dentro de la aplicación, lo que ahorra tiempo y espacio de almacenamiento en su teléfono o tableta (¡o en ambos!).

Además, compruebe Descargar GB Instagram APK

Interfaz fácil de usar

La interfaz de usuario de Descargar GB Facebook APK es realmente simple, lo que la hace increíblemente fácil de usar. Todos sabemos que la aplicación de Facebook es realmente compleja y puede ser difícil localizar información debido a una gran cantidad de funciones inutilizables, pero esta aplicación es extremadamente fácil de usar.

Ultimas palabras

Si tiene dos cuentas de Facebook para diferentes propósitos, puede cambiar instantáneamente entre ellas con esta excelente última versión de Facebook sin tener que cerrar sesión. Esto significa que puede administrar numerosas cuentas a la vez. Esperamos que le guste este artículo completo sobre esta aplicación.

What's new

¡Sube directamente desde tu cámara!

Leave a Reply

Your email address will not be published.