Descargar Garmin ActiveCaptain APK 25.0.1578 | Gratis para Android

Latest

La aplicación gratuita ActiveCaptain ™ crea una potente conexión entre su dispositivo móvil compatible y el plotter, las cartas y los mapas de Garmin y la comunidad náutica. Ya sea que uses tus productos Garmin para navegar, pescar, navegar o bucear, esta aplicación todo en uno te ayudará a disfrutar de tu tiempo en el agua.
4.9/5 Votes: 402
Version
Latest
Updated
October 11, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
92M

Report this app

Description

Descargar Garmin ActiveCaptain APK – La clasificación del contenido de Garmin ActiveCaptain apk es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 23 api y superiores.

Cheque Descargar Sygic APK

Simplemente empareje la aplicación con su plotter compatible para transferir y acceder de forma inalámbrica a cartas y mapas, actualizaciones, rutas, puntos de referencia y comentarios útiles de la comunidad ActiveCaptain. Y, con la compra del OnDeck Hub (1), puede rastrear y monitorear su embarcación desde prácticamente cualquier lugar.

Descargar Garmin ActiveCaptain APK

Descargar Garmin ActiveCaptain APK

La mejor experiencia de navegación conectada comienza aquí con una gran cantidad de funciones al alcance de su mano. Ten en cuenta que esta aplicación no se recomienda para usuarios de plotters que no sean de Garmin y no está destinada a ser una aplicación de navegación independiente.

Compruebe también Descargar Gett APK

Características de Descargar Garmin ActiveCaptain APK

ONECHART:

Compre cartas desde su dispositivo móvil y cárguelas en cualquier momento a los trazadores de cartas Garmin registrados en su embarcación. Obtendrá una cobertura, claridad y detalle excepcionales con gráficos que cuentan con datos integrados de Garmin y Navionics®. Además, la cartografía ráster de la NOAA (2) se puede descargar de forma gratuita a través de ActiveCaptainapp

Acceda y actualice las cartas con la aplicación ActiveCaptain desde casi cualquier lugar y transfiéralas de forma inalámbrica a su plotter Garmin la próxima vez que esté en el agua.

PLANIFICA UN VIAJE:

Planifica tu viaje o explora electrónicamente un nuevo lugar de pesca antes de estar en el agua. Luego, transfiera sus datos a su plotter, donde podrá ver sus rutas y puntos de referencia.

Además, compruebe Descargar HERE WeGo APK

SINCRONIZACIÓN DE DATOS DEL USUARIO:

Realiza una copia de seguridad y sincroniza automáticamente tus datos entre tu plotter y la aplicación Descargar Garmin ActiveCaptain APK.

ACTIVECAPTAINCOMMUNITY:

Únase a una comunidad de compañeros navegantes para obtener comentarios actualizados sobre puertos deportivos, rampas para botes y otros puntos de interés. Verifique las calificaciones, lea reseñas y vea imágenes de varios puntos de interés para tomar decisiones informadas sobre el agua. Además, puede contribuir a la comunidad agregando puntos de interés, reseñas e imágenes desde su dispositivo móvil compatible.

CONTROLAR SU TRAZADORA:

Con la función integrada Helm ™, la aplicación ActiveCaptain le permite ver y controlar su trazador de navegación compatible (3) desde su teléfono inteligente o tableta, incluso cuando hay otra persona al timón (4).

FÁCILES ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE:

recibe notificaciones sobre las actualizaciones de software más recientes directamente desde la aplicación y actualiza tu plotter de forma inalámbrica.

ONDECKHUB (1):

Use la aplicación Descargar Garmin ActiveCaptain APK para monitorear y controlar su sistema OnDecks desde casi cualquier lugar. ¿Puerta abierta? ¿Bilge corriendo? La paz mental viene en forma de alertas y actualizaciones de texto.

COMUNIDAD QUICKDRAW ™:

¿Necesita más detalles en profundidad para su próximo viaje de pesca? ¿Es un lago inexplorado? Descarga los mapas de contornos HD 1 ’más recientes compartidos por otros navegantes y sincronízalos con tu plotter. También puede cargar fácilmente sus propios Quickdraw Contours.

También puedes visitar Descargar Google Maps APK

NOTIFICACIONES INTELIGENTES (4):

conecta la aplicación a tu plotter y activa las notificaciones inteligentes para ver llamadas, mensajes de texto y más en la pantalla del plotter mientras tu teléfono está en un lugar seguro y seco.

Descargue la aplicación ahora para usar todas estas funciones y aprovechar al máximo su tiempo dentro y fuera del agua.

Ultimas palabras

OnDeck Hub se vende por separado y requiere un plan de suscripción activo. La cartografía ráster de NOAA no se puede ver en los combos echoMAP CHIRP y ECHOMAP Plus, pero se puede ver en dispositivos móviles a través de la aplicación móvil ActiveCaptain. Helm no es compatible con los plotters de la serie ECHOMAP

What's new

Además del correo electrónico y los mensajes de texto, los usuarios de Garmin OnDeck ahora también pueden recibir notificaciones automáticas en su dispositivo móvil.

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.