Descargar Gardenscapes APK 5.6.0 | Gratis para Android

Latest

Gardenscapes APK es un juego casual donde tu objetivo es restaurar el hermoso jardín en una gran mansión. Para ello, tendrás que construir bancos, fuentes, setos, estatuas, farolas, árboles y otros elementos decorativos para darle un aspecto único a tu jardín. Y mientras lo hace, también estará siguiendo una historia interesante protagonizada por Austin, su mayordomo.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 25, 2021
Requirements
4.2 and up
Size
141.4 MB

Report this app

Description

Descargar Gardenscapes APK – última versión – gratis para disfrutar de uno de los mejores juegos de fichas de combinación en la tienda de Android, con un juego adictivo y excelentes funciones.

Este juego de Playrix tiene millones de descargas y millones de críticas positivas, y por una buena razón. Es probablemente uno de los mejores juegos de combinación de fichas en el que tienes que acertar 3 fichas seguidas, desbloquear bonificaciones, decorar tu jardín y avanzar hasta un número casi infinito de niveles en el juego.

Playrix ofrece soporte dedicado para el juego, lo que significa que todavía se agregan niveles al juego años y años después. Conoce al personaje del juego, Austin, y saluda al alegre perrito. Conviértete en un héroe de la jardinería descargando este juego.

Visita Descargar Zombie Tsunami APK

Descargar Gardenscapes APK

Descargar Gardenscapes APK

Playrix ha hecho algo excelente y su otro título, Homescapes. Es decir, agregaron una historia divertida a la mecánica básica de Match-3 que se ha vuelto tan popular en los dispositivos móviles. Ha heredado una mansión con un jardín en un estado bastante repugnante, pero un jardín con mucho potencial si está listo para poner TLC en plantar árboles, cortar el césped y crear hermosos macizos de flores.

Todo esto se logra rompiendo los niveles de Match-3, donde debes combinar plantas, colores y mucho más. A continuación, entraremos en más detalles sobre la jugabilidad y las diferentes funciones.

Cheque Descargar Brawl Stars APK

Características de Descargar Gardenscapes APK

Junto con la jugabilidad adictiva, la mecánica única de Match-3 (que se encuentra en la mayoría de los juegos de Playrix) y la progresión lenta y satisfactoria de hacer que su jardín se vea hermoso. También hay muchas otras características excelentes que hacen que valga la pena descargar Gardenscapes APK ahora, como niveles casi ilimitados, un sistema social en el juego y mucho más. Sigue leyendo para descubrir las mejores funciones.

Muchos personajes e historias únicos

Este juego es mucho más que un juego de Match-3. La historia que se desarrolla en el fondo es bastante conmovedora y conocerás a una gran cantidad de personajes diferentes. Tomemos como ejemplo a Austin, quien fue el jardinero y mayordomo de la casa original, quien te guiará a través del juego, te explicará cómo funcionan las diferentes mecánicas y te ayudará en el jardín.

Además, está el perrito, que no solo te anima cuando el cielo está gris afuera, sino que también te ayuda en los niveles de Match-3. ¡Tiene un movimiento de potenciación especial que definitivamente te sacará de una situación difícil!

Red social en el juego para jugar con amigos

Como todos los buenos juegos móviles, Descargar Gardenscapes APK proporciona una plataforma social para que juegues de cerca con tus mejores amigos. Puede realizar un seguimiento de los niveles de su amigo e incluso visitar sus jardines, así como pedir ayuda en ciertos niveles u obtener mejoras de vida.

Esto hace que sea más fácil seguir jugando durante más tiempo, ya que no tendrá que esperar a que sus corazones se regeneren. Además, puede ser vecino de sus amigos de Facebook. Aunque todo esto es genial, también puedes jugar Gardenscapes totalmente sin conexión, ¡así que no tienes que preocuparte por tus datos o tu conexión Wi-Fi! Ideal para quienes viajan diariamente y para quienes viajan en metro .

Sin publicidad, sin necesidad de gastar dinero

Playrix es una empresa de juegos para móviles de bastante reputación: Gardenscapes APK no tiene anuncios intrusivos que aparezcan mientras intentas jugar, e incluso te permite jugar sin conexión. Además, aunque el juego tiene un sistema de vida / corazones designado por tiempo, no es necesario gastar dinero.

Gran parte del disfrute de Gardenscapes, especialmente una vez que llegas a los niveles difíciles de más de 500, se trata de tomarte tu tiempo y jugar estratégicamente, casi como jugar al ajedrez contra la computadora. Si puedes dominar las formas de Gardenscapes, nunca tendrás que gastar una moneda en el juego.

Consejos y trucos

Hay todo tipo de consejos y trucos, y descubrirás rápidamente las mejores formas de navegar por cada nivel mientras juegas. Una cosa que podemos recomendar es que uses tus power-ups con prudencia. A veces es una buena idea esperar hasta que hayas creado muchos potenciadores diferentes en el mismo tablero y luego activarlos en una gran reacción en cadena.

Progresión adictiva

A medida que supere los diferentes niveles de Match-3, podrá mejorar lentamente su jardín. Primero, quitará las malas hierbas, limpiará la fuente y se deshará de la basura del jardín. Esto deja espacio para inclusiones más interesantes, como macizos de flores, tal vez un banco o dos, y muchas otras características excelentes en su jardín.

Recuerda, hay un límite de vida: si no superas suficientes niveles seguidos, tendrás que esperar a que tus vidas se regeneren o comprar más vidas en la tienda de microtransacciones del juego.

El juego

Si no ha oído hablar de Match-3 antes, ¿dónde ha estado durante los últimos años de juegos móviles? Es, con mucho, uno de los formatos más populares para juegos de Android, todo gracias a títulos exitosos como Candy Crush y ahora Homescapes. El objetivo del juego es completar niveles cada vez más difíciles haciendo coincidir 3 o más fichas del mismo tipo.

En Descargar Homescapes APK ,desbloqueas diferentes potenciadores rompiendo fichas de hasta 6 piezas diferentes. Algunas de las mejoras incluyen bombas, mariposas y potenciadores de arcoíris que eliminan todos los bloques del mismo tipo en el tablero. Al igual que con todos los juegos de combinar 3, Gardenscapes APK comienza fácilmente, pero rápidamente se vuelve más difícil a medida que avanza a través de los más de 1000 niveles.

Conclusión

Recuerde, cada nivel tiene un número limitado de movimientos, y deberá asegurarse de ser estratégico al elegir qué camino tomar a través del nivel. Claro, Descargar Gardenscapes APK puede ser relajante en segundo plano, pero una vez que comienzas a alcanzar esos niveles masivos, el juego comienza a ser bastante complicado y, como resultado, bastante estresante.

Compruebe también Descargar Happy Wheels APK

What's new

Compite con otros jugadores en el Fiery Sprint

¡Continúan las aventuras en el jardín! Ayuda a Priya a terminar de grabar la película

Desbloquea una nueva área de jardín para emprender la búsqueda de una reliquia perdida

Nuevo elemento: nubes

Leave a Reply

Your email address will not be published.