Descargar Gallery Vault Pro APK 2.2.8 | Gratis para Android

Latest

GalleryVault es una aplicación que te permite ocultar cualquier foto o video en tu dispositivo para que solo tú puedas acceder al contenido. Puede crear tantas carpetas como necesite.
4.7/5 Votes: 857
Version
Latest
Updated
January 13, 2022
Requirements
Android 4.1+
Size
11.0 MB

Report this app

Description

“Si quieres ocultar las fotos y videos de tu ex novia, Descargar Gallery Vault Pro APK es la aplicación que necesitas”.

La mayoría de las personas tienen sus propios secretos, y la tecnología moderna permite guardar todo eso en el dispositivo móvil. Básicamente, solo necesita aplicaciones integradas simples para proteger sus secretos. Sin embargo, algunos todavía caen en los entendimientos y necesitan usar herramientas de protección más avanzadas. Si está buscando una aplicación de este tipo, Vault Gallery cumple con todo lo que desea.

Cheque Descargar X-plore File Manager APK

Es una herramienta de protección de contenido premium fabricada para enfocarse específicamente en proteger las imágenes y videos contenidos en su teléfono. Si los usuarios usan un teléfono inteligente con Android, “Gallery Vault” es el lugar más seguro donde puede guardar el contenido que no desea que se viole.

Descargar Gallery Vault Pro APK

Descargar Gallery Vault Pro APK

Con Descargar Gallery Vault Pro APK, no solo puede ocultar su contenido multimedia, sino que también puede ocultar el icono de la aplicación para que nadie sepa que está instalada. De esta manera, nadie sospechará nada. Desde la propia app, por supuesto, podrás ver todas las imágenes y vídeos de tu dispositivo.

Otra opción de seguridad interesante en GalleryVault es la posibilidad de establecer un PIN tanto real como falso. Esto significa que cuando alguien ingresa el PIN falso, puede abrir la aplicación, pero solo verá las fotos que haya seleccionado.

Además, visite Descargar Simple Gallery Pro APK

GalleryVault es una excelente aplicación de seguridad que te permite mantener tus fotos más privadas sanas y salvas dentro de una bóveda virtual.

Ocultar y cifrar cualquier archivo

La interfaz de Descargar Gallery Vault Pro APK es inmensamente fácil de usar cuando los usuarios pueden recibir inmediatamente un navegador que muestra todo el contenido de imágenes y videos formateados en su teléfono. No importa dónde lo oculte, será escaneado.

Sin embargo, es una aplicación que te ayuda a proteger esas cosas, así que tenlo por seguro. Para el propósito final, la “Bóveda de la galería” solo requiere que tome algunos pasos de permisos, y puede ayudarlo a estar seguro. Todo interactúa entre sí convenientemente, secuencialmente, paso a paso. Si es posible, también puede usarlo como administrador de archivos.

Características de Descargar Gallery Vault Pro APK

A menudo, otras aplicaciones de bloqueo de aplicaciones solo le brindan una clase de contraseña pura. Esto significa que cuando las personas conocen la contraseña, pueden acceder al almacén de contenido que desea ocultar. “Gallery Vault” permite a las personas almacenar contenido, protegerlo y cifrarlo para hacerlo más seguro.

Nadie puede acceder a su inventario y ver esas imágenes. Incluso puede eliminar el contenido que desea guardar en la biblioteca. Proporcione un guardado en “Gallery Vault”, todo se convertirá en líneas de código que nadie puede leer. Solo cuando desbloqueas la aplicación puedes verla.

Además, compruebe Descargar Dual Space APK

También significa que otras aplicaciones no pueden escanear el contenido que almacena en un teléfono inteligente. No es un formato de imagen sino que se convierte en números encriptados.

Además, otra cosa molesta es que, aunque hayas configurado un bloqueo de aplicaciones, todavía hay personas que tienen suficientes poderes para obligarte a desbloquearlas. A menudo serán personas mayores que quieren manejar a sus hijos, o incluso amar o escudriñar sus vidas. “Descargar Gallery Vault Pro APK” puede convertirse en cualquier aplicación con una portada perfecta.

Nadie puede saber que es una aplicación de almacenamiento de imágenes. Por ejemplo, puede darle la apariencia de una aplicación irrelevante, una aplicación de aprendizaje de idiomas, por ejemplo. Si la gente lee el nombre que la gente no entiende, probablemente no sea curioso.

También puedes consultar Descargar SD Maid Pro APK

Ultimas palabras

La tapadera perfecta de la “Galería Bóveda” es su disfraz como función de calculadora. Funciona como una calculadora real. Sin embargo, cuando ingresa la contraseña correcta con el teclado numérico y luego tiene diferentes formas de enviar las contraseñas que se configuran. Ahora puede acceder a su repositorio de contenido. Ese es el secreto absoluto.

What's new

- Actualizar nueva versión de la bóveda de la Galería - Ocultar imágenes, ocultar videos 2.2.8.

- Agregar nuevas características:

► Corregir algunos errores

► Ordenar archivo

► Agregar función de eliminación de anuncios

► Agregar varios idiomas: inglés, japonés, Corea

Leave a Reply

Your email address will not be published.