Descargar Fruit Ninja APK 3.4.0 | Gratis para Android

Latest

Bienvenido al dojo, ninja. Tu objetivo: ¡convertirte en un maestro del corte de frutas! ¿Qué mejor manera de hacerlo que jugando Fruit Ninja, el exitoso juego móvil de rebanar frutas?
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 16, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
150 M

Report this app

Description

Descargar Fruit Ninja APK Los jugadores podrán ser ninjas durante un breve período al cortar espadas para eliminar varias variedades de frutas utilizadas en la cocina para preparar las cosas antes de lanzarlas al aire por múltiples fracturas.

Para sacar sangre como un ninja usando un método de baile con espadas, los jugadores deben tener dedos ágiles. En mi opinión, este juego es, con mucho, el juego para teléfonos inteligentes más accesible para jugar en el mundo hoy en día, sin la molestia de pensar o pasar mucho tiempo. Para obtener puntos, use su mano para deslizar la pantalla.

Visita Descargar Super Cats APK

Descargar Fruit Ninja APK

Descargar Fruit Ninja APK

Descargar Fruit Ninja APK es uno de los juegos de Android más populares de todos los tiempos con más de 100 millones de descargas en todo el mundo. También tiene una versión de pago que también es muy popular. La razón de la popularidad de este adictivo juego es un deseo cada vez mayor de cortar y destruir cada vez más frutas.

Este es un juego inmersivo con buenos gráficos. Este juego está desarrollado exclusivamente para todos los amantes de los juegos que buscan un juego emocionante para pasar su tiempo libre. En el momento en que comiences a jugar este juego, no querrás dejar tu mano nuevamente.

Además, querrás jugar en cada oportunidad. El juego tiene animaciones extremadamente coloridas, efectos realistas y voces. Miles de millones de personas en todo el mundo están jugando a este juego como locas. ¿A qué esperas más?

Visite también Descargar Ninja Arashi APK

CARACTERÍSTICAS de Descargar Fruit Ninja APK

Durante el juego, verás varios tipos de elementos de apoyo que te ayudarán a tener éxito. Estos incluyen cosas como bonificaciones de puntos aumentadas con valores de temporizador establecidos, plátanos helados que ralentizan el vuelo de las frutas y combinaciones de frutas que lo ayudan a ganar muchos puntos en poco tiempo.

Es otra característica de Descargar Fruit Ninja APK que se agregó recientemente. Esta función se llama “Solo” y se puede acceder instalando Fruit Ninja en su teléfono inteligente.La tercera opción es desafiar a tus amigos a la carrera Top 1. Una vez que use elementos especiales para aumentar su puntaje, Fruit Ninja será más emocionante.

Tus niveles te servirán para darte un aumento de XP, y cada vez que juegues, ganarás estrellas. Este juego presenta muchas armas hermosas que te encantará usar y muchas otras armas místicas para ayudarte durante tu aventura.

RESPUESTA RÁPIDA Y PRECISA

Si bien el juego es sencillo, los jugadores tendrán que usar sus reflejos y agudeza para superar su propia puntuación más alta. El objetivo principal del jugador será reconocer las frutas (melocotón, pera, sandía, etc.) y comprender los mensajes de advertencia (bomba).

En resumen, la jugabilidad es sencilla. Todo lo que tienes que hacer es mover el dedo por la pantalla y la hoja se moverá con él. Por el contrario, puede lanzar rápidamente las bombas equivocadas de esta manera. Siempre golpee la bomba falsa para perder el juego inmediatamente, así que seleccione el método que sea mejor para usted. Ganarás tres gotas de fruta por cada turno, pero también fallarás si tienes más de 3.

Además, visite Descargar Smash Hit APK

SOLO MODO DESAFÍO

Descargar Fruit Ninja APK es un desafío, pero puede ser bastante interesante porque hay muchas formas de desafiarte a ti mismo en el juego. Encontrarás frutas que te otorgarán una bonificación de puntuación y aquellas que ralentizan el tiempo, duplicando el número de las que se han cortado.

Un frutero está lleno de frutas, por lo que es más probable que reciba más puntos si corta con la mano izquierda. Pero ten cuidado con las bombas. Si los corta, explotarán y su misión de recolección de frutas terminará. A veces juegas mal y tienes un mal comienzo, y pierdes el tiempo en un swing de frutas que resulta en una bomba o un montón de frutas que caen a la pantalla.

Pero no te preocupes: Descargar Fruit Ninja APK te permite volver a jugar varias veces igual a la cantidad de rondas jugadas. Cada intento puede descartarse y reemplazarse por un nuevo esfuerzo que puede tener más éxito.

Puedes ganar una estrella siguiendo cada nuevo nivel y alcanzándolo. Además, si ve solo la cantidad requerida de anuncios pequeños, obtendrá 100 estrellas, lo que le permitirá ganar aún más dinero. De esta manera, el costo de pintar las cuchillas y el marco en la fruta que corta puede cubrirse con sus ganancias.

Un arma con más estrellas seguramente contará con funciones adicionales. También puedes usar el dinero para comprar habilidades como frutas brillantes, que proporcionan otros puntos, o eliminar dos bombas sin perder salud. Siempre trate de cortar la fruta con un dedo, manteniendo la vista despejada y la bomba a raya.

GRÁFICOS

Este juego está creado con gráficos brillantes y juveniles, diversas imágenes de frutas y temas basados ​​en características estándar de frutas. La interfaz del juego es fácil de usar y sencilla. Además, la preferencia del jugador puede afectar los efectos de barra.

Las frutas utilizando un método innovador se cortan por la mitad para hacer que el juego sea emocionante y fácil de ver. Comenzando con la música que te emociona e interesa, la banda sonora del juego (sonidos y ambiente) contribuye a crear el ambiente.

Las mitades más pequeñas de la fruta también suenan muy satisfechas. El jugador tendrá una percepción clara de la solidez del coco y su sonido único cuando se corta.

Conclusión

Es difícil notar la diferencia entre frutas y bombas en la pantalla cuando te concentras porque los sonidos son muy similares. Busque y preste atención a las frutas únicas que vuelan por el aire durante el juego Descargar Fruit Ninja APK. Enfréntate a un grupo masivo de enemigos y gana mucho equipo.

Tus misiones deberían ayudarte a ganar toneladas de experiencia, lo que beneficiará significativamente tu capacidad para subir de nivel. Se ha solucionado por completo, incluidos errores menores, mejoras y optimizaciones para que el juego sea lo más fluido posible.

Cheque Descargar WorldBox APK

What's new

Hemos abordado algunos problemas técnicos menores para mejorar el rendimiento en todos los ámbitos. ¡Gracias por jugar y sigan recibiendo comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.