Descargar Frostborn APK 2022 1.12.14.24325 | Gratis para Android

Latest

Frostborn es un juego de rol en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía medieval inspirado abiertamente por Skyrim, también conocido como Ingard. Para empezar, tu único objetivo es sobrevivir al frío y al hambre, recolectando piedras, palos, bayas y otros elementos simples. Sin embargo, poco a poco te embarcarás en la lucha por sobrevivir en este enorme mundo de hielo.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 11, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
420 MB

Report this app

Description

Descargar Frostborn APK es un juego cooperativo bien desarrollado que abarca la configuración de la antigua Noruega entrelazada con varios conceptos únicos y un extenso juego de aventuras.

El mundo mítico ha sido considerado durante mucho tiempo un tema emocionante para que muchos productores de contenido de entretenimiento lo aprovechen. Anteriormente, cuando mucha gente amaba los mitos griegos, las imágenes de dioses como Zeus, Poseidón o Hades se utilizaban por completo.

Esta vez, a la gente ya no le gusta la mitología griega, sino la mitología nórdica. ¡¡¡Es correcto!!! Era la era de los vikingos fuertes, gente que adoraba a Thor.

Visita Descargar Criminal Case APK

Descargar Frostborn APK

Descargar Frostborn APK

Uno de los aspectos más importantes de Descargar Frostborn APK, como en todos los títulos de Last Day on Earth APK, es su colección de elementos. Recoge cientos de objetos diferentes: cáñamo, piedra, hierro, bronce, carne, pieles, madera … Y por supuesto, puedes usar todos estos elementos para construir otros objetos, como lanzas, picos, hachas, arcas, mochilas, trabajo. tablas, etcétera.

El mundo es simplemente enorme. Aunque su aventura comienza en un área relativamente pequeña del mapa, incluido el espacio donde construye su hogar, también puede aventurarse fuera de esa área e ir a explorar. Sin embargo, debes tener mucho cuidado al hacerlo, ya que hay áreas que pueden volverse mortales si no tienes mucho cuidado para evitar a los enemigos que las habitan.

Este es un excelente juego de rol, que a pesar de tener un mundo persistente compartido con otros jugadores, te permite jugar tranquilamente a tu propio ritmo. Puedes jugar prácticamente solo si quieres, pero también puedes optar por luchar contra otros jugadores en el modo JcJ o compartir toda tu aventura con hasta tres jugadores más en esta aventura cooperativa.

Visite también Descargar Mr. Slice APK

Características de Descargar Frostborn APK

Frostborn es un juego de supervivencia épico que te permite sobrevivir en un mundo árido con hasta 4 de tus amigos. ¡Cooperen, recolecten y construyan un refugio juntos para sobrevivir! Estas son las características de este juego:

Jugabilidad única

los juegos de supervivencia no son nuevos, pero siempre aportan algo nuevo a la mesa. Tanto si eres principiante como si no, ¡puedes jugar a estos juegos instantáneamente! ¡Frostborn es un nuevo juego de supervivencia que te permite jugar con tus amigos! ¡Colecciona, crea y construye tu refugio junto con tus amigos!

En este mundo, solo los fuertes sobreviven, por lo que deben trabajar juntos para superar los desafíos. ¡Hay muchos lugares y mazmorras que conquistar en este mundo árido si eres lo suficientemente valiente!

Juego cooperativo

los juegos de supervivencia generalmente solo permiten 1 jugador por casa. ¡Pero en este juego, puedes jugar con hasta 4 amigos! Esto significa que puede hacer más cosas cuando intenta sobrevivir con sus colegas. ¡Reúna más recursos, cace animales y construya su refugio más rápido juntos!

Hay muchos lugares que puedes conquistar en este juego, por lo que debes trabajar juntos como lo hicieron nuestros antepasados ​​en ese entonces. ¡Pero también debes tener cuidado con los monstruos!

Clanes

¡en este juego puedes crear o unirte a un clan! ¡La ventaja de tener un clan es que puedes compartir recursos, jugar juntos y disfrutar de una larga discusión sobre el juego que te encanta! También hay muchas otras cosas que hacer, pero un clan es importante.

Además, visite Descargar Ninja Arashi APK

Gráficos

en este juego, los gráficos en 3D son impresionantes. Por supuesto, la vista de arriba hacia abajo ofrece una mirada inclusiva a su entorno inmediato. ¡Los personajes, el entorno y los animales también están bien diseñados!Armas, mazmorras y sistemas de creación: en este juego, hay muchas mazmorras, elementos del juego y sistemas de creación que ofrece.

Conclusión

¡Potencialmente puedes obtener más recursos en Descargar Frostborn APK a medida que exploras! Además, puede crear diferentes elementos siempre que tenga los elementos necesarios a mano.

Cheque Descargar Very Little Nightmares APK

What's new

- Nueva temporada. Dirígete al Templo de los Ancestros y ayuda a Elder a recopilar páginas de historia antigua.
- Nuevo rango IV de todas las clases de jugadores
- Nueva armadura de Chaser: un nuevo conjunto de armadura media de gran apariencia con estadísticas de armadura mejoradas
- Nuevas armas - Stun Bow y Assassin's Dagger
- Nuevo tipo de montura: Lynx
- Emparejamiento mejorado
- Recompensas dramáticamente aumentadas en las calificaciones del servidor de los torneos de clanes
- El tiempo de descanso entre los torneos de clanes aumentó a 8 días.
- Nuevas ofertas en la tienda del juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.