Descargar FRAG Pro Shooter APK 1.9.2 | Gratis para Android

Latest

¡La espera ha terminado! ¡Prepárate para descubrir FRAG Pro Shooter, el mejor de los juegos de disparos de Oh BiBi! Juega duelos explosivos 1v1 contra jugadores de todo el mundo con este increíble FPS diseñado para tu teléfono. Si prefiere los juegos de disparos sociales, no se preocupe, lo cubrimos con una opción de juego en equipo 2vs2.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 13, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
116.6 MB

Report this app

Description

Descargar FRAG Pro Shooter APK es un ‘Hero Shooter’ de las series Overwatch o Paladins, en el que los jugadores pueden participar en espectaculares duelos online 1v1 contra otros jugadores de todo el mundo. Cada jugador puede controlar a cualquiera de sus héroes, en cualquier momento.

Visita Descargar Pixel Gun 3D APK

Descargar FRAG Pro Shooter APK

Descargar FRAG Pro Shooter APK

En mayo del año pasado, la editorial Oh Bibi logró un gran éxito cuando su juego de carreras en línea SUP Multiplayer Racing alcanzó los 30 millones de descargas y fue uno de los juegos de carreras más exitosos.

Ahora han vuelto con Descargar FRAG Pro Shooter APK, un nuevo juego de disparos en tiempo real y tiene muchas cosas interesantes. Este juego se llama “Overwatch en el móvil” porque, a primera vista, le gusta Overwatch al 80%. Siento que este juego realmente vale la pena esperar este año.

Cheque Descargar Temple Run 2 APK

Características de Descargar FRAG Pro Shooter APK

La arena virtual

Cada partido en FRAG Pro Shooter APK consta de 10 jugadores divididos por igual en dos equipos, y debes derrotar a todos los oponentes para ganar. Esta es una gran combinación de diferentes géneros como disparos, MOBA, juegos de rol y estrategia.

Si no te apetece un juego de disparos debido a que es difícil de jugar, no te preocupes, este juego es compatible con muchos jugadores en el sistema de control, puedes habilitar la función de “disparo automático” en Configuración. Después de solo unos pocos partidos, puedes saltar al techo más alto del juego fácilmente. Para jugar bien este juego, debes tener velocidad, reflejos y alta precisión.

Además, el factor táctico también es muy importante, directamente para el resultado del juego. Debes aprender a coordinarte y comunicarte bien con tus compañeros de equipo, ocupar posiciones importantes en el mapa y quitarle los grandes objetivos al oponente.

Mantén la emboscada enemiga, engaña al enemigo para que caiga en tu trampa y mátalo. Atacar el escudo del oponente le dará muchos puntos a tu equipo, pero ten cuidado porque los enemigos pueden atacarte en cualquier momento. Mientras tanto, puedes usar la caja de recuperación para curarte después de las batallas.

Visite también Descargar Metal Soldiers 2 APK

Las partidas de Descargar FRAG Pro Shooter APK son rápidas y caóticas, por lo que debes destruir rápidamente los objetivos enemigos y matar a tantos enemigos como sea posible para obtener puntuaciones altas. Una vez que se acabe el tiempo, el equipo que tenga puntuaciones más altas ganará. Si tienes la mala suerte de morir, está bien, rápidamente revivirás en la base y seguirás participando en la batalla.

Como juego de disparos en primera persona, pero la jugabilidad es bastante similar a League of Legends, te espera mucha diversión.Además, debes construir un Battle Deck para atacar, defender o equilibrar, según tu estilo de juego y tus compañeros de equipo.

Caracteres

La colección FRAG Pro Shooter tiene un número de personajes de hasta 40 y el número no se ha detenido ahí porque el equipo de desarrollo promete actualizar más personajes para las próximas versiones. Cada personaje tiene su propia arma y tiene un rol diferente en tu escuadrón, por lo que tu elección cambiará la forma en que abordas el juego y también afectará las tácticas del equipo.

Por ejemplo, un personaje con grandes daños combinados con un personaje curativo será muy imba.Además, no olvides actualizar tu personaje para desbloquear más grandes habilidades. Una vez que tengas una buena colección, únete a la arena PvP en tiempo real para mostrar tus habilidades de tiro, derrotar a todos y convertirte en una leyenda.

Gráficos

FRAG Pro Shooter es un gran juego que incluye una jugabilidad excelente, gráficos de colores brillantes y muchas fases de acción hermosas. El entorno del juego se basa en una plataforma 3D combinada con muchos efectos, lo que te brinda una gran experiencia visual.

Además, visite Descargar Free Fire Advance Server APK

Conclusión

En Descargar FRAG Pro Shooter APK La manipulación de personajes es bastante flexible, la interfaz está diseñada científicamente para ayudarlo a controlar fácilmente sin mucha dificultad. Además, el sonido es muy vivo e interesante.

Experimentarás una variedad de mapas que cambian con cada juego, por lo que te recomiendo que recuerdes estos mapas para saber dónde esconderte, defenderte y evitar los ataques enemigos.

What's new

¡Bienvenido a la actualización 1.9.2!
¡Jäger y Kaz'oolu son nuestro icónico dúo de Halloween!

Leave a Reply

Your email address will not be published.