Descargar Fortnite APK 14.50.0-14612224 | Gratis para Android

Latest

Fortnite - Battle Royale - juego de acción multijugador en línea conocido como "Battle Royale" durante su existencia ha producido una gran cantidad de clones y análogos, una de las copias más controvertidas del juego se llamó Fortnite - Battle Royale.
Download
4.8/5 Votes: 604
Version
Latest
Updated
September 20, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
158 MB

Report this app

Description

En Descargar Fortnite APK, estás viendo un combate multijugador en línea donde 100 jugadores participan en una espeluznante lucha por la supervivencia hasta que solo queda un jugador en pie. Esta vez, Fortnite Battle Royale llega en una adaptación de Android de la mano del estudio Epic Games. En buena forma, no se modificó ninguna de las escenas originales o el sistema de juego, y se dejan completamente intactos en su teléfono inteligente.

Descargar Fortnite APK

Descargar Fortnite APK

La mayor novedad con respecto a otros juegos de Battle Royale es la posibilidad de crear edificios en el territorio de tu juego. Úsalos como refugio, busca munición y cuida tu espalda.

Deberá recoger materiales de base para poder armar paredes y rampas improvisadas. Mientras tanto, tendrás que lidiar con una barrera invisible que va de expandirse a encogerse, diseñada para mantenerte alerta y en constante movimiento durante cada partido.

Cheque Descargar Roblox APK

Ambientado en un motor Unreal Engine 4, en términos de efectos visuales, este juego es idéntico a sus contrapartes de PC y consola. No solo eso, sino que todo su sistema de monetización también es exactamente el mismo.

Este juego es totalmente gratuito, además de las mejoras estéticas para la compra que puedes adquirir mediante la compra desde la aplicación. Mejor aún, Epic Games está alineando el juego cruzado entre versiones, lo que significa que puedes participar en batallas PvP con otros jugadores de PC, PS4, Xbox One, iOS y Android.

Descargar Fortnite APK ya es uno de los mejores juegos de 2018. Su versión de Android está programada para aumentar constantemente su seguimiento masivo de jugadores en línea en todo el mundo.

Descargar Fortnite APK Características

Juega Fortnite con tus amigos y lucha por ser el último en pie en el campo de batalla.

  • Construye tu fuerte y destruye la cobertura de los oponentes para derribarlos.
  • Forma equipo con tus amigos de todo el mundo.
  • En Descargar Fortnite APK Explora innumerables creaciones y construye el Fortnite de tus sueños en Creativo.

CONSTRUYE Y DESTRUYE

da forma al campo de batalla construyendo tu propia cobertura. ¿Oponente escondido detrás de una pared? Saque su cubierta para obtener el borde.

EQUÍPATE

sube al autobús de batalla y visita tu zona favorita. ¡Reúne recursos, recolecta equipo y lucha contra tus oponentes! El último en pie gana.

ÚNETE CON AMIGOS

¡Únete a tus amigos de todo el mundo o en la misma habitación!

ACTUALIZACIONES Y EVENTOS ÉPICOS

las actualizaciones semanales alimentan constantemente la diversión. Nuevos modos de juego, nuevas apariencias serias y locas para tu avatar, nuevas armas y objetos … Fortnite siempre se está expandiendo.

JUEGOS EN CONSOLA SOBRE LA MARCHA

juega el juego completo en cualquier momento y en cualquier lugar. Completa misiones sobre la marcha, progresa en tu Pase de batalla y más.

 Ahora, analicemos otras características en detalle. 

Jugabilidad de Battle Royale

De otra forma, Fortnite es un modo de juego de Descargar Fortnite APK. Battle Royale es similar a los campos de batalla en todo, comenzando con el mecanismo de disparo, el factor de supervivencia … Ambos comienzan en una estación de transferencia, luego tú y otros 99 jugadores son arrojados a una isla salvaje. Y solo una persona puede sobrevivir hasta el final, tendrás que intentar sobrevivir y destruir a los otros jugadores.

Lo que sucede a continuación en una batalla en Fortnite es bastante similar a PUBG. Tú y otros jugadores tendrán que moverse entre los edificios de la isla para recolectar armas, armaduras, municiones y otros suministros. No olvides que Storm Eye se está encogiendo y moviendo si no quieres perder la vida. Si te encuentras con otro jugador, no dudes en dispararle en la cabeza, de lo contrario, te matará antes de que te des cuenta.

Visita Descargar Kick the Buddy APK

Construye tu propia construcción

A diferencia de PUBG Mobile o Garena Free Fire, lo que hace que Fortnite APK se destaque y atraiga a los jugadores es que este juego permite a los jugadores recolectar madera, metal, piedra … rompiendo los trabajos de demolición en la isla.

Todos los edificios pueden destruirse. Estos materiales se utilizarán para construir sus propias estructuras defensivas. Imagínese: cuando está siendo perseguido por el enemigo, la construcción de un escudo en un frasco de gran efecto.

El sistema de armas es diverso

El sistema de armas de este juego también es relativamente nuevo. Hay algunas armas de fácil acceso como escopeta táctica, metralleta táctica, lanzacohetes, rifle de asalto explosivo, rifle de francotirador bólter, rifle de caza, ballesta. Para decir todo sobre estas armas llevará mucho tiempo, por lo que solo necesita saber que cada arma tiene una ventaja distinta y debe usarse caso por caso. Para comprenderlos mejor, debes unirte al juego para una apariencia más realista.

Gráficos impulsados ​​por Unreal Engine 4

La versión Descargar Fortnite APK tiene un diseño original en comparación con la PC o la consola. Por supuesto, no puede alcanzar los gráficos originales, pero aún es suficiente para un juego móvil. La calidad de los gráficos del juego es muy alta en comparación con los gráficos de juegos móviles estándar de la actualidad. Y el texto “Impulsado por Unreal Engine 4” es extremadamente valioso.

El diseño del joystick es bastante básico como otros juegos. Las teclas virtuales se colocan en la posición más óptima para el jugador, proporcionando una sensación de comodidad y no fatiga al pelear a largo plazo. Cuando desee disparar, simplemente toque la parte de la pantalla a la derecha. Cuando se agota la munición, el juego se carga automáticamente o toca la munición para recargar.

Visite también Descargar Modern Combat 3 APK

Eventos, tareas y actualizaciones semanales

El juego se actualiza constantemente con nuevas actualizaciones semanales, nuevos parches y nuevos elementos … Esto hace que el juego sea siempre nuevo y atractivo a los ojos de los jugadores de todo el mundo. El juego también tiene un sistema de tareas que los jugadores pueden realizar.

Fortnite APK Modos

Este juego tiene muchos modos de juego diferentes. Al principio, puedes intentar jugar solo y enfrentarte a otros 99 jugadores. Luego, para divertirte con tus amigos, prueba jugar al juego SQUAD. El modo SQUAD permite que hasta cuatro jugadores formen un equipo, ayudándose entre sí para destruir a otros jugadores y convertirse en el único equipo superviviente. Fortnite también tiene algunos modos adicionales como el modo 50vs50, matar zombies, mapeo opcional …

¿Cómo instalar Fortnite APK?

Lo más lamentable de este juego es que no es compatible con todos los dispositivos Android. Ni siquiera puedes encontrar Fortnite en Google Play. Sin embargo, no todo es el final.

Paso 1: solo necesita descargar e instalar como cualquier archivo APK normal.

Paso 2: Después de abrir, el juego te pedirá que inicies sesión.

Paso 3: después de iniciar sesión correctamente, puede descargar el juego completo en su teléfono. Cuando se complete el proceso, ¡puedes unirte!

Conclusión

En general, obtenga la última versión de Descargar Fortnite APK desde aquí. Simplemente toque el botón de descarga e instálelo. Si tiene algún problema durante la instalación, contáctenos libremente.

Cheque Descargar Tekken 3 APK

What's new

  • Más características fascinantes
  • Personajes asombrosos

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.