Descargar Forest APK 2022 4.51.3 | Gratis para Android

Latest

Forest: Stay Focused es una aplicación que te ayuda a dejar de mirar tu teléfono inteligente constantemente, para que puedas estar más presente y concentrado. Funciona de una forma muy sencilla: puedes 'plantar una semilla' en tu Android, y crecerá hasta convertirse en un árbol mientras tu pantalla permanezca apagada. Pero si desbloqueas la pantalla de tu Android, matarás a la planta en crecimiento.
4.8/5 Votes: 736
Version
Latest
Updated
February 10, 2022
Requirements
Android 5.0+
Size
117.6 MB

Report this app

Description

Descargar Forest APK: Stay Focused es una herramienta para ayudarlo a concentrarse en el trabajo y el estudio. Completando la cantidad correcta de trabajo, plantarás un árbol verde.

Con el desarrollo de la tecnología digital, la electrónica de las computadoras se ha convertido en un elemento indispensable para los humanos. Sin embargo, existe un problema preocupante cuando las personas dependen demasiado de los teléfonos y las computadoras.

Visita Descargar OfficeSuite Pro APK

Una aplicación de utilidad nació para superar este fenómeno: Forest: Stay Focused con muchas descargas recientemente. Elimine la adicción efectiva y aumente la capacidad de trabajar de manera efectiva.

Descargar Forest APK

Descargar Forest APK

Antes de plantar esta semilla, puedes elegir exactamente qué tipo de árbol quieres cultivar. Cuanto más espere, más alto y saludable se volverá. También puedes plantar arbustos, que tardan solo de 10 a 15 minutos en crecer. Independientemente de lo que elijas plantar, cada árbol o arbusto representa un período de tiempo en el que te comprometes a no mirar tu teléfono.

Cada vez que cultivas una planta con éxito, recibes monedas como recompensa. Con estas monedas puedes desbloquear nuevos árboles para tu bosque. Incluso puedes desbloquear nidos de pájaros y otros bonitos detalles.

Descargar Forest APK: Stay Focused es una excelente aplicación para aquellos que sufren de adicción a los teléfonos inteligentes y no pueden dejar de mirar sus pantallas todo el tiempo.

Además, visite Descargar Chrome Canary APK

Características de Descargar Forest APK

¿Tiene la costumbre de sostener el teléfono para navegar inconscientemente o usarlo mientras trabaja, retrasando el trabajo a tiempo? Es muy difícil concentrarse bien, el trabajo es apresurado, los plazos, pero un mensaje de texto o una llamada de voz lo distraen del trabajo. Especialmente con aplicaciones como Facebook o Instagram, no puedes dejar tu teléfono por un momento.

Este creador de aplicaciones te ayudará a no distraerte, a ser más productivo y, sobre todo, a deshacerte de la tentación de tu teléfono. Apague su teléfono obteniendo un enfoque lindo y productivo. Tendrás una jungla super encantadora.

AMOR RECOMPENSA PLANTAS VERDES

Para evitar aburrir a los usuarios, el productor creó una bonita recompensa al desbloquearla con hermosos árboles. Cada vez que quieras encender el teléfono, aparecerá el árbol. Tendrás que responder la pregunta para que el árbol crezca, y tendrás todo el jardín desde tu propio enfoque y compromiso.

Cuando descargue la aplicación principal, plantará árboles reales para una vida verde en la tierra, árboles para un futuro verde, para una vida verde justo en la sección de la aplicación.

Cheque Descargar Document Scanner APK

Aplicación gratuita para Android. Especialmente cuando sales de la aplicación, los árboles no morirán. Con limitaciones financieras, tenemos alrededor de 1 000 000 de árboles cultivados en el mundo con esta aplicación.

Aumentar la eficiencia de la competencia entre usuarios; cuanto más concentrado esté, más puntajes altos podrá leer y los correspondientes árboles de árboles en el mundo. Con el verde del árbol para relajar tus ojos, siéntete cómodo justo en la parte de la aplicación.

Descargar Forest APK: aplicaciones disponibles para sistemas operativos Android y tabletas y para todas las máquinas basadas en Android. Es fácil experimentar con nuestra aplicación, ver cuánto progresa su trabajo o su enfoque diario y mejorar su enfoque.

APLICACIÓN SUPERIOR PARA EDITORES

Fue votada como la mejor aplicación de 2015-2016 en Google Play. 2018 fue elegido por votación como la mejor aplicación de los editores, la mejor aplicación de impacto social. Mejor amistoso en 9 países Canadá, México, Francia, Rusia, Brasil, Japón, Corea, India, Tailandia.

Es excelente, verdad. Por los votos que los propios usuarios han demostrado de alguna manera en función de los criterios de votación, brindamos a los usuarios diferentes comodidades.

Además, compruebe Descargar Samsung Email APK

Ultimas palabras

Comience por cambiar sus hábitos de enfoque con Descargar Forest APK. Mejore la eficiencia del trabajo, evite distracciones por trabajo innecesario. Agregue a eso el espacio verde para el entorno que usted mismo construye.

No lo dudes más sin descargar inmediatamente la aplicación del bosque para tu teléfono para experimentar muchas otras comodidades que sienten los nuevos usuarios.

What's new

Algunas correcciones de errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.