Descargar FolderSync Pro APK 3.1.8 | Gratis para Android

Latest

FolderSync permite una sincronización simple con el almacenamiento basado en la nube desde y hacia las carpetas locales en las tarjetas SD del dispositivo. Es compatible con una amplia gama de diferentes proveedores de nube y protocolos de archivo, y se agrega continuamente soporte para más plataformas. El acceso a archivos raíz es compatible con dispositivos rooteados.
4.8/5 Votes: 566
Version
Latest
Updated
December 12, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
80 MB

Report this app

Description

Descargar FolderSync Pro APK es una aplicación que ha sido diseñada con el objetivo de brindarte una alternativa para que puedas hacer copias de seguridad de todos los archivos de tu dispositivo móvil de forma segura, evitando perderlos por completo en cualquier situación.

FolderSync Pro APK se puede encontrar de forma gratuita para cualquier dispositivo Android, disponiendo así de múltiples herramientas que garantizarán la protección de todos tus archivos. Con él, también puedes administrar archivos y complementarlos con otras aplicaciones.

Visita Descargar Pulse SMS APK

Descargar FolderSync Pro APK

Descargar FolderSync Pro APK

FolderSync Pro APK permite una sincronización simple con el almacenamiento basado en la nube desde y hacia las carpetas locales en las tarjetas SD del dispositivo. Es compatible con una amplia gama de diferentes proveedores de nube y protocolos de archivo, y se agrega continuamente soporte para más plataformas. El acceso a archivos raíz es compatible con dispositivos rooteados.

Descargar FolderSync Pro APK es una aplicación que ha sido diseñada para que puedas gestionar de forma segura y rápida todos los archivos de tu dispositivo, almacenándolos en la nube y editándolos con la ayuda de esta aplicación que encontrarás de forma gratuita.

Con él, puede eliminar, mover, archivar o abrir cualquier tipo de archivo, ya sea en la nube o no, así como administrar buckets de Amazon S3, cargando y descargando los archivos que desee. Con FolderSync Pro tendrás la oportunidad de visualizar todos tus archivos y ordenarlos, mientras que es una aplicación que puede ser compatible con otros servidores que te resulten útiles, como CloudMe,

Dropbox, Google Drive, entre otros

De esta forma, con FolderSync Pro APK podrás gestionar tu dispositivo de forma sencilla, encontrándolo totalmente gratis en plataformas digitales y uniéndote a una comunidad de usuarios que han valorado positivamente la aplicación.

Además, visite Descargar GO SMS Pro APK

Características de Descargar FolderSync Pro APK

FolderSync Pro APK es una aplicación sumamente sencilla, donde una vez que la descargues podrás acceder a todos los archivos que tienes almacenados en tu dispositivo y ordenarlos en diferentes carpetas para que la visualización sea más sencilla.

En la pantalla principal también encontrarás otras opciones que puedes seleccionar como las carpetas en la memoria del dispositivo y en la memoria extraíble, así como también podrás ver un gráfico de los archivos encontrados en tu móvil.

Descargar  FolderSync Pro también te permitirá visualizar las aplicaciones almacenadas, con toda su información correspondiente y la posibilidad de eliminarlas del sistema, para que el dispositivo tenga más espacio para más archivos u otras aplicaciones.

Debido a esta facilidad de uso se ha convertido en la principal opción para muchos usuarios, permitiéndoles también modificar el nombre de sus carpetas, conocer el nivel de optimización de la batería del dispositivo y cambiar la ubicación.

Cheque Descargar Telegram X APK

FolderSync Pro Gráficos simples

Además de las herramientas mencionadas anteriormente, debemos señalar que con Descargar FolderSync Pro APK tendrás una opción que te permitirá conservar tus documentos y hacer una copia de seguridad en caso de que los pierdas.

Ultimas palabras

Por otro lado, te permitirá abrir estos documentos, manteniendo su calidad en todo momento, y brindarte una mejor experiencia a la hora de utilizarlos. Con él, también podrás tener una versión Premium de la aplicación con más funciones.

Entre ellos, puede eliminar cualquier publicidad que aparezca en pantalla y otras opciones. La diferencia es que esta versión pro no limitará ninguna acción que desee realizar con la aplicación, sus archivos y las copias de seguridad en la nube.

Visite también Descargar FairEmail APK

What's new

Solucionar problemas de raíz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.