Descargar Floor Plan Creator APK 3.5.4 | Gratis para Android

Latest

Cree planos de planta detallados y precisos. Véalos en 3D. Agregue muebles para diseñar el interior de su hogar. Tenga su plano con usted mientras compra para verificar si hay suficiente espacio para un mueble nuevo.
4.8/5 Votes: 622
Version
Latest
Updated
October 8, 2021
Requirements
Android 4.1+
Size
6.0 MB

Report this app

Description

Descargar Floor Plan Creator APK es una aplicación que ayuda a los usuarios a crear un boceto completamente impresionante con los recursos disponibles. El uso es sencillo cuando puede aprovechar al máximo todo lo que la aplicación tiene para ofrecerle. Al mismo tiempo, la aplicación posee algunas funciones automáticas para ayudar a los usuarios a no tener que preocuparse al mover cualquier objeto. Además, los recursos que utilice aumentarán con cada actualización.

Cheque Descargar Thumbnail Creator APK

Descargar Floor Plan Creator APK

Descargar Floor Plan Creator APK

En Descargar Floor Plan Creator APK, los usuarios pueden crear bocetos impresionantes por sí mismos con funciones integradas que cualquiera puede usar. Puede encontrar muchos recursos en esta aplicación y combinarlos para crear un boceto completo, profesional y preciso. Al mismo tiempo, la cantidad de objetos que puede utilizar en esta aplicación es completamente diversa y, por supuesto, en la última versión, su número sigue aumentando.

Compruebe también Descargar SketchBook APK

Con una amplia variedad de recursos, podrá elegir entre muchas opciones para su trabajo de diseño. Debe seleccionar los elementos necesarios y moverlos a su trabajo 2D. Con el tiempo, tendrá un boceto para usted y podrá ajustarlo libremente como desee en términos de parámetros, formas y muchos otros factores. De hecho, sentirá que esta aplicación es completamente conveniente durante su uso. Agregar elementos es solo el paso principal que puede aprovechar en esta aplicación.

Características de Descargar Floor Plan Creator APK

EDITE FÁCILMENTE A SU MANERA

Cuando agrega una habitación a Descargar Floor Plan Creator APK, puede arrastrarla a cualquier posición que crea que necesita. Puede fusionarse con la habitación anterior que reservó anteriormente. Entonces puedes ajustar fácilmente su interior. Por supuesto, su tamaño también es totalmente controlable a tu manera. Puede seleccionar estadísticas manualmente para ellos escribiéndolas manualmente o arrastrándolas en la dirección que mejor le parezca para que puedan cambiar de forma.

Estos dos elementos están completamente interconectados y cualquier usuario los reconocerá. Cuando agrega una nueva habitación al boceto, se activa la medición automática. Usted mismo no agregará estadísticas a estas salas y tendrá que ajustar los elementos internos y su tamaño. Además, cuando cambie su forma arrastrándola, el tamaño cambiará automáticamente para ajustarse.

Visita Descargar Canva APK

Una vez que haya completado el trabajo con los parámetros absolutamente correctos, su próximo trabajo es verificar lo que ha agregado al juego. En concreto, podrás realizar levantamientos en 3D. Verás los elementos que has creado de una forma completamente más vívida y encontrarás los problemas que surjan. Por lo tanto, Descargar Floor Plan Creator APK lo ayuda a ver bocetos en muchas dimensiones diferentes.

EXPORTAR BOCETOS A VARIOS FORMATOS

Una vez que haya terminado su boceto, es su trabajo almacenarlo o compartirlo con sus clientes. Archivar es completamente simple cuando puede exportarlos usted mismo a los formatos que se usan comúnmente en el diseño de ejemplos de PDF, lo que facilita que otros lo observen. Al mismo tiempo, también puede almacenarlos en las plataformas en la nube proporcionadas por la aplicación. Por tanto, esta es una herramienta valiosa para muchos usuarios.

Puedes consultar también Descargar Unfold APK

Más Características:

  • Los proyectos pueden tener varios pisos con habitaciones de cualquier forma (solo paredes rectas).
  • Cálculo automático de habitación, paredes y área de nivel; perímetro; conteos de símbolos.
  • Soporte para S-Pen y mouse.
  • Modo de recorrido 3D.
  • Biblioteca de símbolos: puertas, ventanas, muebles, electricidad, inspección de incendios.
  • Líneas de dimensión definidas por el usuario para mostrar y modificar distancias y tamaños.
  • Sincronización en la nube para hacer copias de seguridad y compartir planes automáticamente entre dispositivos (pago, prueba gratuita de 3 días).
  • Edite planes cargados en la nube en https://floorplancreator.net en una computadora o cualquier dispositivo móvil.
  • Exportar como imagen, PDF, DXF, SVG, imprimir a escala (pago). * Admite unidades métricas e imperiales.

Ultimas palabras

Floorplanner le brinda una excelente plataforma y una solución de planificación de espacios flexible, precisa y fácil de usar. La experiencia del diseño del hogar nunca ha perdido su encanto; veamos cómo esta aplicación traerá aventuras emocionantes. Cosas extraordinarias te están esperando para que las descubras; diseñar nunca ha sido fácil. ¿Que estas esperando? ¡Descárgalo y experiméntalo de inmediato!

What's new

Nuevos objetos: estante de almacenamiento, monitor de oficina, maceta, reloj, mecedora.

Añadida pendiente para muros interiores.

Errores corregidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.