Descargar Flippy Knife APK 1.9.9 | Gratis para Android

Latest

FLIPPY KNIFE APK ¡voltea cuchillos, lanza hachas y lanza espadas legendarias! ¡Conviértete en un maestro mientras construyes tu propia colección de cuchillos!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 25, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
58.1 MB

Report this app

Description

Descargar Flippy Knife APK – última versión – Gratis para Android y prueba tus habilidades para lanzar cuchillos. ¿Puedes hacer muchos combos y batir otros récords? ¡Pon a prueba tus habilidades ahora!

El desafío de voltear la botella se hizo popular en 2016 después de que un video viral de un adolescente hiciera el desafío en un concurso de talentos. A partir de entonces, se hizo tan grande que incluso los atletas populares, las celebridades y los políticos se unieron a la diversión. También generó innumerables juegos móviles a los que probablemente estés cansado de jugar en este momento.

Similar Descargar Knife Hit APK

Descargar Flippy Knife APK

Pero, ¿y si pudieras jugar un concepto único en este mismo desafío? Conoce, un juego de lanzamiento de cuchillos que tiene más de 10 millones de descargas en Google Play Store. En este juego, hay toneladas de cuchillos que puedes lanzar al aire para intentar aterrizarlo perfectamente. Aparte de eso, ¡hay toneladas de funciones que no querrá perderse! ¡Sigue leyendo a continuación!

Descargar Flippy Knife APK

Probablemente hayas realizado el desafío de voltear la botella de agua en numerosas ocasiones. O si no, es posible que hayas visto a personas haciéndolo en las redes sociales. Es simple, divertido y adictivo. Pero no es la primera vez que alguien lo hace, simplemente se convirtió en una tendencia después de que se presentó en un concurso de talentos.

Descargar Flippy Knife APK ofrece una visión diferente de este popular desafío: ¡usar cuchillos! En este juego, debes lanzar el cuchillo al aire y aterrizarlo con éxito.

¡Es tan difícil de hacer en este juego como en la vida real! ¡Pero en este juego, puedes jugar con diferentes tipos de cuchillos que van desde lo normal hasta lo completamente ridículo! Estos incluyen cuchillos de insignia, cuchillos de guitarra e incluso pistolas con cuchillos.

Aquí es donde realmente comienza la diversión. ¡Intenta superar tu puntuación más alta para mostrársela a tus amigos! Siga leyendo para obtener más información.

Visite también Descargar Bullet Echo APK

Características de Descargar Flippy Knife APK

Flippy Knife APK es un juego que te permite divertirte infinitamente con diferentes cuchillos.

¡Sin embargo, el juego ofrece mucho más que eso! Estas son sus características:

Jugabilidad épica

Los desarrolladores tomaron la tendencia popular y le agregaron un toque único. Esa es la premisa simple. En este juego, tu objetivo es girar la hoja para que aterrice perfectamente en la madera. Para hacer esto, necesitas tener una suerte increíble y un conocimiento de la física. ¡Si puedes aterrizar la hoja de forma consecutiva, obtendrás puntuaciones y recompensas más altas!

120+ cuchillas

La verdadera diversión radica en probar diferentes tipos de cuchillas en este juego. ¡Hay más de 120 hojas para coleccionar! ¡Hay espadas normales, hojas de lanzallamas, hojas shuriken, guadañas y más! Por supuesto, cuestan dinero para comprarlos, pero puedes hacerlo cuando consigas muchos puntos. Cada hoja es diferente, por lo que debes ajustar tu puntería para poder aterrizar con éxito. Se necesita tiempo para acostumbrarse, pero definitivamente vale la pena.

Cheque Descargar Bombsquad APK

Gráficos impresionantes

Lo que realmente atraerá a los jugadores a jugar Flippy Knife APK son los gráficos épicos. Los gráficos son similares a los de Minecraft pero con más modernidad. ¡Las ubicaciones son tan deslumbrantes!

Controles sencillos y física realista

Para jugar a este juego, debes tener un gran conocimiento de la física. No puedes simplemente aterrizar la hoja perfectamente sin ella. Pero los controles son bastante fáciles de dominar.

Insignias de premio

¡Descargar Flippy Knife APK también tiene más de 50 insignias de premios para que puedas mejorar tus habilidades!

Cheque Descargar Hills of Steel APK

NUESTRO RESUMEN

Descargar Flippy Knife APK y participa en una nueva competencia. Muestra milagros de compostura, coordinación y precisión para convertirte en el mejor de los mejores. Los desarrolladores actualizan constantemente el juego y hacen todo lo posible para que sea divertido e interesante para los jugadores.

What's new

- Balance de juego mejorado: ¡hacer monedas se volvió más fácil!
- Corrección de errores importantes

Leave a Reply

Your email address will not be published.