Descargar Flip Skater APK 2.31 | Gratis para Android

Latest

¡Elige tu tabla y prepárate para un emocionante paseo en Halfpipe! ¡Deslízate por las rampas a gran velocidad para alcanzar alturas escandalosas y conviértete en el mejor skater del planeta! ¡Viaja por el mundo en los entornos más increíbles y deja tu huella de Skater por todo el mundo! Haz trucos asombrosos: agarra la nariz, lanza cohetes, salta al frente: ¡supera las puntuaciones más altas y muestra tus locas habilidades al mundo!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 20, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
77.7 M

Report this app

Description

Descargar Flip Skater APK es conocido como el editor especializado en producir juegos deportivos extremadamente interesantes y divertidos. Incluyéndolos como Golf Battle, Flip Driving, Bowling King,… Todos ellos han logrado un gran éxito. Muchos de estos realmente han recreado la experiencia deportiva más obvia para el jugador.

Visita Descargar Flip Master APK

Descargar Flip Skater APK

Descargar Flip Skater APK

El siguiente paso en su desarrollo, Miniclip se ha movido para producir títulos más variados de otros deportes. Y recientemente, la compañía envió a los usuarios una vista previa de su nuevo producto.

Con su estilo de skate increíblemente atractivo, Flip Skater rápidamente se ganó el corazón de los jugadores a primera vista. Aunque no se han lanzado, algunas imágenes y características que anunció Miniclip pueden prometer un producto muy popular que están a punto de ser lanzadas.

Descargar Flip Skater APK Caracteristicas

¡Patineta como la mejor

Basado en el título del juego, seguramente la experiencia más obvia serán los saltos mortales extremadamente hermosos. Los jugadores podrán elegir entre cualquiera de los tableros, utilizando las habilidades y capacidades disponibles para crear diapositivas. Con una variedad de áreas y temas, los jugadores se sienten cómodos eligiendo la mejor ubicación. Está disponible en una variedad de patinetas.

Visite también Descargar Flippy Knife APK

Algunos de ellos estarán disponibles inicialmente, pero el resto tendrá que pasar por nuevos desafíos y misiones. Las mismas áreas de desempeño, solo cuando se completa la tarea o en la otra pantalla pueden cambiar. Flip Skater posee una variedad de niveles con una variedad de requisitos de habilidades. Completar el juego significa que estás usando las habilidades que le has dado al mismo control deslizante perfecto.

Descargar Flip Skater APK incluye algunas habilidades básicas como voltear, avanzar, retroceder,… En cada nivel del juego, los jugadores están limitados a estas habilidades. Solo las habilidades duras no tendrán muchos intentos, y las habilidades básicas se usarán muchas veces. Sin embargo, esto requiere la capacidad de manipular y manipular movimientos flexibles en patineta.

La elevación demostrará tu habilidad para andar en patineta, pero la conexión a tierra también es importante poco después. Si te caes o no te mueves, el juego terminará y el jugador tendrá que volver a jugar. Cada vez que un jugador toma posesión de una cierta cantidad de dinero, usarla para comprar y recolectar los conjuntos ayudará a que su inventario sea más diverso y hermoso.

Si tienes tus tablas favoritas, actualízalas entonces, la velocidad del deslizamiento y el efecto serán hermosos y la altura alcanzada será mayor.

Gráficos

Esta es una característica muy familiar del producto procedente de Miniclip. El tema es extremadamente variado y hermoso, inspirado en monumentos de fama mundial, brindando el espacio perfecto y perfecto para experimentar. El efecto es suave y fluido, los jugadores definitivamente se sentirán más claramente en el juego.

Especialmente Flip Skater posee el juego en la dirección vertical, no en la orientación horizontal como muchos otros productos. Esto es compatible bastante bien con la experiencia de juego, ni requiere que los jugadores utilicen una manipulación horizontal compleja. La consola está ordenada y ordenada.

Aunque ocupa un margen de la pantalla, gracias a su transparencia aún asegura la vista del jugador. m es extremadamente vivaz y auténtica, la patineta hará que tu mente esté más emocionada y alegre.

Cheque Descargar Real Boxing APK

Final

Descargar Flip Skater APK es un juego de mesa digno. Gracias en parte a la calidad de Miniclip, en parte por su buena idea. Sin embargo, el juego no ha sido anunciado oficialmente y si quieres experimentarlo temprano, los jugadores deben registrarse con anticipación. Para un fanático de los deportes, vale la pena inscribirse en un producto de moda. Comparta con amigos en una experiencia futura próxima.

Compruebe también Descargar Howzat APK

What's new

Mejoras de rendimiento y corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.