Descargar Flightradar24 APK 2022 8.18.2 | Gratis para Android

Latest

La aplicación de seguimiento de vuelos más famosa del mundo, Flightradar24, tiene una versión para Android que te permite ver aviones comerciales y sus rutas de vuelo en cualquier momento.
4.8/5 Votes: 764
Version
Latest
Updated
December 19, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
62.8 MB

Report this app

Description

Descargar Flightradar24 APK – Como todos sabemos, la vida moderna hace que la gente se mueva más. Por ejemplo, si vive en los Estados Unidos, la necesidad de ir de un estado a otro es sustancial. Es posible ir en coche si desea moverse por el país.

Visita Descargar Hopper APK

Sin embargo, cuando desee trasladarse al extranjero, deberá utilizar el avión. Flightradar24 Flight Tracker es una de las aplicaciones que están más interesadas en rastrear vuelos. Con él, puede realizar un seguimiento de los vuelos en su viaje. También hay mucha información útil, y puedes recopilar gracias a esta aplicación.

Descargar Flightradar24 APK

Descargar Flightradar24 APK

Descargar Flightradar24 APK te permite identificar todos los vuelos que aparecen en pantalla, aunque en esta versión demo no puedes ver la hora de salida o llegada, ni el destino u origen de ningún vuelo. Estás limitado a ver solo el modelo del avión.

Verás todos los aviones en tiempo real y podrás buscar vuelos específicos, así como hacer zoom en cualquier parte del mapa para ver con absoluta claridad las rutas de vuelo que conectan diferentes países y continentes.

La versión completa también le brinda la posibilidad de filtrar su búsqueda por altitud, aerolínea y velocidad. Sin embargo, la versión de prueba no deja ningún vuelo, por lo que aún puede verlos todos.

Visite también Descargar Google Earth APK

Puede estar seguro de que la información que se le proporciona se proporciona como información oficial. Son la información proporcionada sobre esta aplicación bajo la vigilancia de estaciones ubicadas en más de 150 países alrededor del mundo.

No tiene miedo de recibir información falsa y violar la ley. Simplemente siéntese en casa, encienda su teléfono o tableta para ver vuelos alrededor del mundo, moviéndose en tiempo real en un mapa detallado.

Características de Descargar Flightradar24 APK

En Descargar Flightradar24 APK, la función que puede rastrear vuelos en su viaje en tiempo real es algo muy interesante. No solo proporciona a las personas información importante, sino también una forma de entretenimiento, como una especie de alivio del estrés. Te sentarás y verás algo inactivo, como juegos inactivos. Pero este es un sistema, algo que está sucediendo en el mundo real. Como era de esperar, le da a la gente un cierto estímulo.

Cheque Descargar Gett APK

Además, si sabes que habrá un avión que sobrevuela el espacio aéreo en el que vives, podrás salir corriendo y hacer fotos. Esta función le permite identificar vuelos que vuelan por encima de su cabeza. Si lleva su teléfono al cielo, puede obtener toda la información y una foto del avión real.

En el caso de que aún no esté satisfecho con lo que vemos, los usuarios pueden conseguir que las fotos estén configuradas en gráficos 3D completos. También te permite recibir fotos desde la perspectiva de un piloto.

Para aquellos que realmente se preocupan por la información de vuelos, es fácil buscar. Cuando estás en casa, puedes ver un vuelo que te interesa. Por ejemplo, si tiene un ser querido volando en él, necesita información específica.

Todo lo que necesita hacer es encontrar el avión y el vuelo, luego hacer clic en él para ver detalles útiles como la ruta, la hora estimada de llegada, la hora real de salida, el tipo de aeronave, la velocidad, la altitud, fotos de alta resolución de la aeronave real & más.

A veces, perderá parte de la información que necesita. En este punto, no se preocupe porque puede encontrar esa información almacenada en el historial del viaje. Flightradar24 Flight Tracker casi conserva todo el historial de vuelos en su servidor.

Además, compruebe Descargar HERE WeGo APK

Ultimas palabras

Puede revisar libremente algunos datos y la reproducción de videos de vuelos anteriores. Sin embargo, si deseaba consultar el historial hace mucho tiempo, debe actualizar a premium. Es fácil encontrar los aviones y los vuelos que le interesan. Descargar Flightradar24 APK tendrá un cuadro para ingresar datos, y solo debe proporcionar el número de vuelo, el aeropuerto o la aerolínea. Uno de esos datos puede llevarlo a los resultados que desea.

What's new

- Los 10 vuelos más rastreados a nivel mundial se mostrarán con el número de otros usuarios que siguen estos vuelos.

- Al abrir un enlace de selección múltiple en la aplicación, puede elegir qué vuelo o aeropuerto desea ver

- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.