Descargar Fitify APK 1.21.1 | Gratis para Android

Latest

Fitify: Rutinas de entrenamiento y planes de entrenamiento es una excelente manera de entrenar desde casa con planes y ejercicios personalizados. Si estás buscando un entrenador virtual que te ayude a alcanzar tus objetivos, esta aplicación tiene un montón de ejercicios para perder peso, ganar músculo y ponerte en forma. Crea tu perfil personal y empieza a ver resultados.
4.9/5 Votes: 764
Version
Latest
Updated
November 21, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
179.6 MB

Report this app

Description

Descargar Fitify APK – ¿Está planeando contratar a un profesor de educación física y comenzar un programa de entrenamiento para lograr la forma de su cuerpo deseada? Entonces, tal vez necesite una aplicación de fitness que pueda ayudarlo a aumentar la efectividad de cada ejercicio a un nuevo nivel.

Por supuesto, su eficacia aumentará significativamente si se combina con la orientación de los profesores de educación física. Una de esas aplicaciones que puede ayudarlo a obtener el cuerpo que desea es Fitify, que también es una aplicación altamente calificada y recibe muchos comentarios positivos sobre los ejercicios que brinda a los usuarios.

Visita Descargar Doctoralia APK

Además, la aplicación será beneficiosa para ayudar a los usuarios a crear un programa de entrenamiento perfecto y está lista para ayudar a los usuarios a hacer ejercicio, en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en una máquina o en casa.

Descargar Fitify APK

Descargar Fitify APK

Lo primero que debe hacer para obtener un plan personalizado es establecer su altura, peso y objetivo final. Dependiendo de tus respuestas, Descargar Fitify APK: Workout Routines & Training Plans te ofrecerá diferentes opciones. Una vez dentro de la aplicación, puedes elegir la que más te guste e iniciar correctamente el proceso de formación.

Una de las grandes ventajas de utilizar esta herramienta es que todos los ejercicios de una rutina vienen con una breve explicación que te ayuda a comprender la mecánica del movimiento. Además, un vídeo te acompaña en tus sesiones diarias para que puedas avanzar con un profesor virtual y repetir correctamente los ejercicios, evitando movimientos incorrectos y posibles lesiones.

Visite también Descargar Home Workout APK

Otra ventaja de Descargar Fitify APK: Rutinas de entrenamiento y planes de entrenamiento es que te permite elegir ejercicios con varios equipos deportivos, en caso de que tengas alguno en casa, lo que significa que puedes obtener el programa de entrenamiento que mejor se adapta al equipo que tienes.

En general, esta aplicación se adapta a sus necesidades de forma práctica y sencilla, lo que le permite hacer un entrenamiento completo y adaptarse a sus necesidades todos los días.

Características de Descargar Fitify APK

Fitify dará la bienvenida a los usuarios con una interfaz fácil de usar y lista para guiar a los usuarios con las características y funciones que está disponible para los usuarios. Además, su interfaz está diseñada para ayudar a los usuarios a acceder a cualquier lugar rápidamente; incluso los usuarios pueden cerrarlo o abrirlo fácilmente.

No solo eso, sino que la interfaz también dividirá todas las funciones principales en muchas categorías diferentes, y cada una de ellas será un uso independiente para que los usuarios realicen un seguimiento de su progreso.

Descargar Fitify APK también utilizará colores simples, además de brindar a los usuarios la función de personalización de la aplicación, brindando una mejor experiencia de usuario que otras aplicaciones no pueden.

MILES DE EJERCICIO, FÚSESE PARA LIMITAR

“Fitify” fue desarrollado bajo la supervisión de culturistas experimentados y profesionales, por lo que todos los ejercicios que la aplicación proporciona al usuario son estándar y más efectivos. Cada ejercicio también vendrá con imágenes, sonidos e incluso instrucciones detalladas, que ayudarán a los usuarios a comprender todas las acciones necesarias para evitar causar accidentes en el cuerpo.

Por supuesto, la cantidad de ejercicios que tiene la aplicación llegará a cientos, incluso miles, y están divididos en muchos niveles diferentes. Todas las prácticas serán clasificadas, aptas para muchas áreas musculares, y también permite a los usuarios seleccionar libremente cualquier entrenamiento que deseen, aunque no sea el siguiente orden.

Ya sea un entrenamiento en casa, en una máquina o incluso en la calle, todo está disponible para los usuarios, desde donde pueden entrenar su cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar.

PERSONALIZA TUS PLANES

Para aquellos que acaban de comenzar el entrenamiento, pero no tienen una descripción general de los ejercicios, esta aplicación está lista para ayudar a los usuarios con “Planificar entrenamiento”. Es una función que ayuda a los usuarios a crear un conjunto diferente de planes para diferentes áreas del cuerpo.

Cualquiera que sea la parte del cuerpo que desee el usuario, la aplicación mostrará automáticamente el entrenamiento disponible para el usuario. Por supuesto, la aplicación tendrá muchas sugerencias para cada parte del cuerpo, como el brazo, el pecho, la pierna y la espalda.

Cheque Descargar Sports Tracker APK

Todos los planes que ha construido la aplicación son recomendados por expertos, con el más alto nivel de eficiencia para que los usuarios logren el cuerpo que desean. Los usuarios aún pueden ignorar todas las propuestas y pueden elaborar un plan para ellos mismos y para todas las condiciones que puedan cumplir.

DIVERSOS RETOS, CON DIFERENTES NIVELES

Para aquellos que quieran ser altamente efectivos dentro de un tiempo específico, así como también deseen empujarse a un límite más alto, la aplicación está lista para presentarles desafíos. Todos estos desafíos son realizados por expertos, con un grado de efectividad superior a los planes recomendados.

Además, estos desafíos pueden transformarse en función del objetivo de los usuarios, ya sea una semana o un mes. Los desafíos también se dividirán en varias partes y niveles, como superior, inferior, posterior y niveles como principiante, intermedio y avanzado.

Descargar Fitify APK tiene muchos niveles diferentes para los usuarios, y también vendrá con un paquete nutricional detallado para que tengan un cuerpo perfecto. Por supuesto, si los usuarios solo se enfocan en los ejercicios, pero ignoran la distribución de la nutrición, el efecto será menor de lo esperado.

SEGUIMIENTO DE SU PROGRESO, CONSIGUE LO IMPOSIBLE

Fitify no solo es una guía útil para obtener el cuerpo que desea, sino que también tendrá un historial de seguimiento e informes a los usuarios de lo que han logrado. Por supuesto, los usuarios deben ingresar métricas básicas como altura, peso y objetivos para que la aplicación se base en eso y realice una evaluación.

Independientemente de lo que haya hecho el usuario, como ejercicios o planes simples, la aplicación seguirá produciendo los resultados más precisos en cada informe.

También puedes consultar Descargar Bike Computer APK

Ultimas palabras

Cualquiera tiene que pasar por un momento difícil, además de esforzarse al máximo y tratar continuamente de lograr un cuerpo perfecto. Por eso, Fitify está lista para apoyar a los usuarios con sus numerosos ejercicios, ya sean hombres o mujeres, la aplicación contará con los entrenamientos más adecuados y contará con la confianza de expertos profesionales.

Descargar Fitify APK acompañará a los usuarios en cualquier momento y lugar, incluso en muchas formas diferentes de culturismo para garantizar que obtengan el mejor rendimiento que desean.

What's new

Se corrigieron algunos errores y se hicieron algunos ajustes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.