Descargar Fishdom APK 5.94.0 | Gratis para Android

Latest

¿Nunca antes Fishdomed? Respira hondo y sumérgete en un mundo submarino de diversión de combinar 3 con Fishdom, ¡un juego gratuito completamente nuevo! Prueba un juego de combinaciones desafiante y divertido con rompecabezas únicos mientras decoras acuarios para crear hogares acogedores para encantadores peces parlantes. Aliméntelos, juegue con ellos y observe cómo interactúan entre sí. ¡Oye, tus amigos con aletas te están esperando, así que sumérgete ahora y disfruta de esta increíble aventura submarina!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 7, 2021
Requirements
4.2 and up
Size
150.6 MB

Report this app

Description

Descargar Fishdom APK es un adictivo juego de lógica en el que tendrás que resolver acertijos de vivos colores para decorar tu acuario, donde podrás insertar todo tipo de peces y adornos para disfrutar de un bonito y seductor acuario.

Descargar Fishdom APK

Para agregar cualquier pez o elemento decorativo, debes comprar cosas con las monedas que ganas al superar los rompecabezas que ves en la parte inferior derecha de la pantalla. Resuélvelo y gana un premio; resuélvelo en muy pocos movimientos y obtendrás un dinero extra que te ayudará mucho cuando vayas a invertir en tu acuario.

Visita Descargar Matchington Mansion APK

Descargar Fishdom APK

Para poder alcanzar tu objetivo en cada rompecabezas debes unir tres o más elementos del mismo color y obtener la cantidad de puntos u objetivos establecidos. En Descargar Fishdom APK puedes agregar decenas de peces de todo tipo que deambularán libremente por tus instalaciones.

Hay peces de todos los colores y tamaños para disfrutar mientras nadan alrededor de su acuario. Además, puedes conseguir objetos decorativos para darle vida a tu acuario y dar a sus pequeños residentes una nueva visión de su hogar. Disfruta de esta divertida aventura decorando tu acuario y resolviendo todo tipo de acertijos, donde tendrás que demostrar tus habilidades encontrando la respuesta correcta antes de que acabe el tiempo.

Como se Juega

Un juego único intercambia y combina piezas, diseña y decora acuarios. Juega cientos de partidas desafiantes y divertidas. Juega y cuida a los peces en un solo juego de rompecabezas. Compite con otros jugadores para desarrollar tu acuario aún más rápido. Explora un apasionante mundo acuático con divertidos peces en 3D. Peceras que puedes animar con una decoración submarina que te dejará sin aliento. Disfruta de increíbles gráficos de acuario. No se requiere conexión Wi-Fi o Internet para jugar. Es una maravilla para todos. Comparte tu manía Fishdom APK con tus amigos de Facebook.

Visite también Descargar Banana Kong APK

Características de Descargar Fishdom APK

  • Modo de juego único: intercambia y combina piezas, diseña y decora acuarios, juega y cuida de los peces, ¡todo en un solo juego de rompecabezas!
  • Juega cientos de desafiantes y divertidos niveles de combina 3
  • Compite con otros jugadores para desarrollar tu acuario aún más rápido
  • Explora un apasionante mundo acuático con divertidos peces en 3D que hablan y cada uno tiene su propia personalidad.
  • Da vida a las peceras con una impresionante decoración submarina
  • Coge tu máscara de buceo y disfruta de increíbles gráficos de acuario
  • Es una maravilla para todos: ¡comparte tu manía Fishdom con tus amigos de Facebook!
  • No se requiere conexión a Internet o Wi-Fi para jugar

También puedes consultar Descargar Where’s My Water? 2 APK

Sección de preguntas frecuentes

¿Quién es el editor del juego?

Playrix Games publica el juego.

¿Cuál es el género del juego?

Fishdom APK se considera un juego de rompecabezas.

Cual es la ultima version?

La última versión ya actualizada del juego está disponible para ti ahora mismo en la descarga.

¿Está disponible en Google Play Store?

Sí, también está disponible para descargar en Play Store.

¿Cuánto cuesta?

El juego es completamente gratuito para que lo pruebes.

También puedes jugar Descargar My Success Story APK

Conclusión

¡Hola chicos! Qué bueno que hayas llegado al final del post. Entonces, hemos hablado sobre Descargar Fishdom APK y discutido todas sus excelentes características, su juego y mucho más. Eso es todo por hoy, ahora ve y disfruta de esta aplicación. ¡Buenos días!

What's new

- Nuevo acuario: ¡Gran Muralla!
- Pescado nuevo
- Nuevos elementos: caña de pescar y generador de nubes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.