Descargar Find My Device APK 2.4.045 | Gratis para Android

Latest

Android Device Manager es una herramienta desarrollada por Google que te ayudará a ubicar tu teléfono inteligente o tableta vinculándolo al GPS para que, si lo pierdes o te lo roban, puedas rastrear su ubicación.
4.9/5 Votes: 827
Version
Latest
Updated
October 11, 2021
Requirements
Android 4.1+
Size
3.7 MB

Report this app

Description

Descargar Find My Device APK – Esta aplicación te brinda seguridad adicional gracias a que siempre puedes estar al tanto de dónde está tu dispositivo, y si no puedes recuperarlo, entonces puedes restaurarlo de forma remota a la configuración de fábrica para que nadie tenga acceso a tu información privada. Otra función útil incluida en el Administrador de dispositivos Android hará que su teléfono suene sin parar, lo que podría ser realmente útil si extravía su teléfono inteligente en su hogar u oficina.

Visita Descargar Lucky Patcher APK

Descargar Find My Device APK

Descargar Find My Device APK

Descargar Find My Device APK se conocía anteriormente como Administrador de dispositivos Android. No vuelva a perder la pista de su teléfono con la aplicación Find My Device de Google. Está diseñado para resolver el problema de los usuarios que olvidan dónde colocan sus teléfonos Android.

Busque su teléfono, tableta o reloj. ¿Perdiste tu AndroidWear? Sin dilema. Reproduce un sonido. Find My Device te sirve para rastrear tu dispositivo cuando está cerca. Bloquear, borrar o mostrar un mensaje. Con esta aplicación, puede asegurar su dispositivo de forma remota y contar con alguien con quien ponerse en contacto.

Visite también Descargar Test DPC APK

Find My Device resuelve el problema de que muchos usuarios olvidan su dispositivo en la oficina, en casa, encima del sofá o debajo de la almohada y lo más probable es que no se pierda. Cuando no pueda encontrar su teléfono o tableta, simplemente inicie sesión en su cuenta desde la web o cualquier otro dispositivo Android. Y puede localizar fácilmente su dispositivo girando el sonido de su Android o controlando su Android en el mapa si cree que está en las manos equivocadas.

¿Cómo se siente cuando no puede encontrar su teléfono o tableta? Bueno, la sensación no se puede explicar, pero se puede evitar al usar esta aplicación.

Características de Descargar Find My Device APK

  • Vea su teléfono, tableta o reloj en un mapa. Si la ubicación actual no está disponible, verá la última ubicación conocida.
  • Use mapas de interiores para ayudarlo a encontrar su dispositivo en aeropuertos, centros comerciales u otros edificios grandes
  • Navegue a su dispositivo con Google Maps tocando la ubicación del dispositivo y luego el ícono de Maps
  • Reproduzca un sonido a todo volumen, incluso si su dispositivo está en silencio
  • Borre el dispositivo o bloquéelo con un mensaje personalizado y un número de contacto en la pantalla de bloqueo
  • Ver el estado de la red y la batería
  • Ver detalles de hardware

La clasificación del contenido de Google Find My Device apk es Everyone y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 16 api y superiores.

Interfaz simple y hermosa

Descargar Find my Device APK ha presentado deliberadamente una interfaz simple y fácil de usar para anular todas las complicaciones que podría haber al usar la aplicación. Para usar la aplicación, debe vincular su cuenta de Google con su dispositivo, y la búsqueda comenzará automáticamente a partir de entonces. Dado que no todos los productos de Google necesitan diferentes credenciales de cuenta, puede beneficiarse de tener una cuenta para todos sus productos.

Además, visite Descargar KingRoot APK

La aplicación mostraría todos los dispositivos conectados actualmente, lo que facilita su gestión. En caso de que alguno de los dispositivos conectados se pierda, simplemente seleccione el dispositivo en particular de la lista y la aplicación hará todo el seguimiento.

Seguridad integral

Además de ayudarlo a encontrar su teléfono inteligente perdido o extraviado, Find My Device APK puede restablecer el bloqueo de pantalla y eliminar todos los datos de su teléfono. Las personas que están acostumbradas a olvidar el patrón de bloqueo de su dispositivo encontrarán útil una función de restablecimiento de bloqueo de pantalla. Si está buscando otras alternativas gratuitas, es posible que desee descargar Prey Anti-Theft y Lookout Security & Antivirus también.

PROS
  • Compatible con tu reloj Android también
  • Herramienta gratuita

Compruebe también Descargar Google Go APK

CONTRAS
  • No tan repleto de funciones como otras herramientas similares
  • El GPS no se puede habilitar de forma remota

Ultimas palabras

Android Device Manager es la aplicación perfecta para encontrar tu smartphone, esté donde esté, y para proteger tus archivos y otros datos.

What's new

Admite la búsqueda de auriculares Fast Pair.

Leave a Reply

Your email address will not be published.