Descargar FINAL FANTASY VII APK 1.0.29 | Gratis para Android

Latest

Final Fantasy VII The First Soldier es un Battle Royale ambientado treinta años antes de los eventos que ocurren en Final Fantasy VII en la ciudad de Midgard. Los jugadores deben luchar entre ellos por el privilegio de convertirse en el primer recluta SOLDADO, la organización a la que Cloud dice pertenecer.
4.8/5 Votes: 678
Version
Latest
Updated
January 22, 2022
Requirements
4.2 and up
Size
2 GB

Report this app

Description

Si quieres experimentar y explorar la historia dramática con varios personajes, busca Descargar FINAL FANTASY VII APK. Este es un juego basado en el contenido de para PC; Con un modelo 3D único y muchas características atractivas, los jugadores disfrutarán de las cosas divertidas de este juego. Para sumergirte por completo en las escenas más hermosas durante la batalla, intenta unirte a este juego ahora.

Visita Descargar Tekken APK

Descargar FINAL FANTASY VII APK

Descargar FINAL FANTASY VII APK

El juego es el primer Final Fantasy que presenta gráficos en 3D y metraje generado por computadora. Vale mucho la pena el esfuerzo de Yoshitaka Amano, quien trabajó continuamente durante varios años para invertir en dar forma al elenco del juego. En el pasado, mientras miraba su dibujo y la pantalla de píxeles del juego, realmente sentí un estado de ánimo terrible.

¿Por qué? Porque la belleza de los dibujos majestuosos, demasiado detallados y voladores fue reducida sin piedad por los gráficos de bits. Todos los personajes altos y musculosos se habían convertido en cuadrados gruesos y gruesos en la pantalla. Solo podían distinguirse por un poco de forma del cuerpo y el color de la ropa.

Pero, cuando se trataba de Descargar FINAL FANTASY VII APK, todo era diferente. Un nuevo mundo verdaderamente heroico, glorioso y poderoso llega a los personajes de Final Fantasy. Abre un nuevo mundo de emoción en los jugadores.

Gracias a los gráficos en 3D, todos pueden ser “ellos mismos” como la plantilla en el dibujo de Yoshitaka Amano. Honestamente, cuando abrí este juego, me sentí asombrado y respiré aliviado. Mi juego favorito ahora está disponible para dispositivos móviles en una hermosa versión en 3D.

El personaje no solo se muestra en su forma original, hermoso y brillante, y extremadamente satisfactorio. Pero también, el paisaje encantador de la tierra mágica junto con las feroces batallas aparecen en 3D completo. ¿Quieres saber cómo me siento? Sorprendida, sorprendida y satisfecha.

Visite también Descargar Bulu Monster APK 

Caracteristicas de Descargar FINAL FANTASY VII APK

Al igual que la versión para PC, la mayor parte de Descargar Final Fantasy VII APK para dispositivos móviles conserva la trama y la jugabilidad.

Comenzó cuando un personaje llamado Cloud se unió al grupo AVALANCHE para atacar los reactores nucleares de Mako en la ciudad de Midgar. Durante un ataque, el grupo quedó atrapado. El reactor explotó y Cloud resultó herido e inconsciente. Aquí Cloud conoció a Aeris y la acompañó para ayudarla a escapar de los perseguidores. Pero desafortunadamente, Aeris todavía fue capturada.

El resto de AVALANCHE decidió irrumpir en las instalaciones principales de Shinra para salvar a Aeris y logró escapar. ¿Como pudireon? Porque apareció otro villano, que es aún más poderoso, y destruyó todo el sistema Shinra. Su nombre es Sephiroth. Durante ese ataque caótico, algunas personas se dieron cuenta de que el cuerpo sin cabeza de una criatura Jenora había desaparecido del laboratorio.

A través de muchos altibajos, el grupo finalmente entendió el plan secreto de Sephiroth: quería lastimar al mundo para que Lifestream pudiera reunirse en un lugar para sanar. Tenía la intención de tomar esta preciosa corriente de energía y fusionarla con su cuerpo para renacer como un Dios que gobernaba sobre todos los reinos.

Después de unas pocas líneas más de eventos, todo comenzó a aclararse. Resultó que hace muchos años, Zack Fair (amante de Aeris), Tifa y Cloud lucharon juntos contra Sephiroth. Pero inesperadamente, todavía estaba consciente y reencarnado en Lifestream después de ser arrojado a Lifestream por un grupo de caballeros. Aeris murió en la batalla con Sephiroth pero pudo invocar magia sagrada.

Sin embargo, la magia aún no era suficiente para luchar contra Sephiroth. Cloud luego se liberó del bloqueo mental de Sephiroth, junto con Tifa para descubrir el secreto detrás de la mente maestra, el profesor Hojo, quien estaba detrás de todo y era el padre de Sephiroth. Y la oportuna llegada de Lifestream destruyó por completo todo lo relacionado con los delitos a gran escala. La ciudad de Midgar ha sido destruida pero la paz ha vuelto a todo el Planeta.

Bueno, incluso un solo día no puede explicar completamente los detalles, eventos y líneas de tiempo que aparecen en Descargar FINAL FANTASY VII APK. Es más o menos el mismo motivo de la historia en otros juegos de siempre hay alguien que perdió la cabeza, alguien que fue controlado mentalmente, algunas personas sacrificadas, un villano que resultó no ser el jefe final, el jefe final estaba detrás de todo. para controlar y crear una tragedia. En todas las series de juegos, no importa cuán diferente sea el escenario, la historia siempre se desarrolla de esa manera.

Además, visite Descargar Evony APK

Gratis para jugar en el mundo abierto

Al principio, solo podíamos movernos dentro de la ciudad de Midgar. Luego, a través de las victorias, tú mismo abrirás nuevas tierras con muchos misterios detrás. Cada vez que hay un nuevo desarrollo y un nuevo espacio desbloqueado, es también cuando la historia va un paso más allá. La libertad en Final Fantasy VII es condicional, y debes luchar duro desde el principio para continuar con las siguientes partes.

FINAL FANTASY VII APK Materia

El sistema de habilidades en Descargar FINAL FANTASY VII APK también se basa en Materia, gemas mágicas que se pueden colocar en ubicaciones especiales en Armas y Armaduras.

Materia ayudará al personaje a poder usar hechizos mágicos, convocatorias especiales y realizar varias habilidades. Materia afectará las estadísticas del personaje. Cada vez que agregue una Materia, agregará o restará una determinada estadística según su tipo.

El segundo punto que deja una impresión inolvidable son los “movimientos terribles”: Limited Break, como el último movimiento cuando la represión y el resentimiento del personaje llegan a su clímax.

Cada personaje tendrá una barra de límite, que aumenta cuando se golpea al personaje. Cuando la barra esté llena, el personaje podrá realizar un ataque de vida o muerte Limited Break. La característica de este último movimiento es un daño total extremadamente alto, muchas veces mayor que los ataques normales.

Batalla de tiempo activo

Al pelear, seguirá siendo un combate por turnos basado en el sistema Active Time Battle (ATB) que se usó en las partes anteriores del juego. Pero esta vez, solo te permite elegir tres personajes del equipo para luchar en cada momento, no tantos como antes. Este límite bastante estricto hace que los jugadores tengan que pensar al elegir, no elegir al azar solo porque les gusta.

Y también lleva el nivel táctico del juego a uno nuevo en comparación con otras partes. Para que las tres personas sean elegidas, tienes que pensarlo bien. Decide quién defiende, quién cura, quién deletrea, quién ataca con armas. Todo debe ser cuidadosamente pensado.

Conclusión

Es una mezcla perfecta entre la acción en tiempo real y el clásico combate por turnos. Específicamente, cuando ataca normalmente, es posible que no necesite esperar, solo necesita atacar.

Pero cuando necesite usar habilidades, hechizos especiales o un movimiento de pausa limitado, debe esperar un tiempo para llenar la barra de energía o darse la oportunidad de pensar de nuevo. La emoción del juego Descargar FINAL FANTASY VII APK combinada con el elemento rítmico del tiempo de espera hace que el ritmo del juego suba y baje de una manera muy atractiva.

Cheque Descargar EVE Echoes APK

What's new

Se ha mejorado el problema de que la aplicación no funciona correctamente en ciertos dispositivos Android con sistemas operativos 7.0 y superiores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.