Descargar File Commander APK 6.0.50000 | Gratis para Android

Latest

File Commander es una herramienta de administración de archivos para Android que le permite acceder y administrar archivos en su móvil, así como aquellos almacenados en servicios externos como Google Drive, DropBox, Box o SugarSync.
4.9/5 Votes: 879
Version
Latest
Updated
October 23, 2021
Requirements
Android 4.2+
Size
16.1 MB

Report this app

Description

Descargar File Commander APK es un poderoso administrador de archivos que ayudará a los usuarios a administrar todos los archivos en los dispositivos Android. Esta aplicación le permite administrar documentos para ahorrar tiempo, trabajar de manera más eficiente y optimizar su teléfono tanto para el trabajo como para la vida.

Visita Descargar Simple Scan APK

Cuando los usuarios poseen esta aplicación, les brinda muchos beneficios prácticos para administrar mejor los documentos. Si está buscando aprender herramientas de administración de documentos, esta aplicación es excelente para usted.

Descargar File Commander APK

Descargar File Commander APK

Gracias a Descargar File Commander puedes copiar, pegar, cortar y mover cualquier archivo de la memoria de tu dispositivo Android. También puede trabajar utilizando una red local o incluso un FTP, todo desde la misma interfaz.

Una vez dentro de cualquier carpeta, encontrará todas las funciones que esperaría de un buen administrador de archivos. Tendrás vistas previas en miniatura de imágenes y videos, y opciones para seleccionar todos los archivos con un solo gesto u organizar los archivos según diferentes criterios.

También puedes consultar Descargar CV Maker APK

Descargar File Commander APK es una completa herramienta de gestión de archivos que destaca por su sencilla y atractiva interfaz. No es la aplicación que ofrece más funciones, pero tiene todo lo necesario para administrar tu teléfono Android.

Características de Descargar File Commander APK

¿Su teléfono está lleno de documentos? File Commander es una herramienta útil para quienes trabajan con frecuencia con varios documentos. Esta aplicación es como un poderoso administrador de archivos para que todos administren sus propios archivos, como fotos, videos, bibliotecas de documentos. Actualmente, la aplicación está mejorada con muchas características nuevas que son más potentes y modernas que nunca.

Con la aplicación al alcance de la mano, los usuarios pueden administrar fácilmente los archivos en el dispositivo y categorizar varias carpetas con mayor claridad. Esta aplicación permite a los usuarios aprovechar las funciones para administrar sus datos de manera más eficiente y analizar cualquier almacenamiento en el dispositivo.

CONTROL AUTOMÁTICO DE DISPOSITIVOS

Al poseer esta herramienta de administración de archivos, los usuarios controlarán automáticamente los datos en el dispositivo. File Commander actúa como un programador informático que permite a los usuarios utilizarlo más fácilmente.

También puedes visitar Descargar Vault APK

En cuanto a los convertidores de archivos, los usuarios pueden realizar más de 1200 tipos de conversiones de archivos con cientos de formatos diferentes. Además, el modo seguro actualizado en la aplicación facilita la encriptación y ocultación de datos confidenciales. Todo en la aplicación se administra fácilmente mediante un almacenamiento externo como microSD y USB.

BÚSQUEDA TODO RÁPIDO

Como última versión actualizada, la aplicación está diseñada con funciones que aportan muchos beneficios a los usuarios. Descargar File Commander APK permite a los usuarios encontrar todo en su dispositivo de forma completamente rápida sin tener que examinar cada archivo.

Para realizar el proceso de búsqueda de datos, los usuarios solo necesitan ingresar las palabras clave del archivo a buscar, y la aplicación producirá una serie de resultados que coinciden con las palabras clave que busca. Tiene control total sobre los archivos deseados, como fotos, videos y otros documentos. Además, la aplicación también clasifica los archivos de documentos de acuerdo con muchas ubicaciones de almacenamiento, como cuentas en la nube, direcciones de conexión de red y archivos de documentos locales.

ACCESO Y COMPARTIR A ARCHIVOS REMOTOS

No se puede negar el acceso remoto a archivos y la funcionalidad para compartir de Descargar File Commander. Durante el uso de la aplicación, puede acceder a ubicaciones de red basadas en Windows y tipos de servidores FPT y recursos compartidos pequeños. Los usuarios deben administrar archivos de documentos en Google Drive, Dropbox y SugarSync para una administración de archivos más inteligente.

También puedes visitar Descargar Bosch Toolbox APK

En la versión Premium, los usuarios pueden utilizar funciones aún más notables. Obtiene una descripción completa de todos sus archivos y carpetas de un vistazo con la herramienta de análisis de memoria. Además, también puede eliminar y recuperar archivos eliminados dentro de los 30 días.

Ultimas palabras

Descargar File Commander APK presenta un diseño de pantalla de inicio totalmente personalizable y una búsqueda rápida de dispositivos con una útil opción de búsqueda. Además, los usuarios pueden realizar otras operaciones como cortar, copiar, pegar y cambiar el nombre de archivos como cualquier otro programador. Para reutilizar archivos recientes, los usuarios deben usar la función Archivos recientes para que sea más eficiente.

What's new

Correcciones de errores y mejoras: mejoras continuas que hacen que File Commander sea más pulido y fácil de usar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.