Descargar Fate Grand Order APK 2.41.0 | Gratis para Android

Latest

Descargar Fate Grand Order APK última versión gratis para Android. El increíble JRPG de batalla por turnos del gran Anime del mismo título.
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 5, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
82.6 MB

Report this app

Description

Debes saber que en Japón, Descargar Fate Grand Order APK puede considerarse uno de los juegos móviles más exitosos. Inmediatamente después de su lanzamiento en 2015, rápidamente encabezó las clasificaciones de descargas en AppStore y Google Play, además de encabezar las clasificaciones de mayor recaudación. Aun así, no solo los japoneses, sino incluso más jugadores en el mundo, son aficionados a este juego en línea.

Visita Descargar Avakin Life APK

Descargar Fate Grand Order APK

Descargar Fate Grand Order APK

Al comenzar, crea su propio agente especial seleccionando su género y nombre. A lo largo de las numerosas conversaciones que tendrás durante este juego, también proporcionarás un cierto sentido de identidad a tu héroe gracias a la opción de cambiar entre diferentes diálogos establecidos.

Por supuesto, siempre puede optar por no participar y omitir un par de estas pequeñas charlas, pero ciertamente esta no es una táctica recomendada o en su mejor interés. La trama de Fate / Grand Order es una de sus verdaderas fortalezas y vale la pena dedicar un tiempo a leerla.

Las conversaciones prolongadas no son la única característica en Descargar Fate Grand Order APK. A lo largo de esta aventura, también debes vencer a todos los enemigos a medida que los encuentres, lo que significa que estarás involucrado en algunas batallas extremadamente directas por turnos.

Con más de una docena de ‘sirvientes’ diferentes a tu disposición para enviar al combate, estás a cargo de usar cada uno de sus atributos y habilidades especiales, así como de equilibrar sus puntos fuertes y debilidades sin dejar de lado cada personalidad individual involucrada. Muchos de los cuales son veteranos presentes desde el inicio de esta saga.

Visite también Descargar Last Cloudia APK

Historia

Los jugadores se convertirán en Maestros, junto con Espíritus Heroicos (también conocidos como Sirvientes), que se embarcarán en un viaje en el pasado llamado Gran Orden. La historia épica y el emocionante sistema de lucha combinados hacen de este juego llamado la historia de la Guerra del Santo Grial.

El juego eleva la solidaridad, la justicia, la paz … La historia incluye un guión maestro, así como muchos guiones de personajes, combinados con una historia de más de un millón de palabras. Con la versión en inglés, seguro que este juego también tendrá más éxito.

Caracteristicas de Descargar Fate Grand Order APK

Como se Juega

El juego está construido al estilo de las cartas principales. En el juego, el jugador puede combinar el uso de cartas para dar a sus Sirvientes la oportunidad de atacar, incluso combinando las cartas para darle al personaje un ataque especial con efecto cercano.

En Descargar Fate Grand Order APK tendrás que destruir los huesos que te impiden llegar a la meta. Tú y tus compañeros aumentan la unidad de tus enemigos, el juego de cartas no es ajeno a todos los jugadores, tendrás que girar las cartas y luego juntar 3 cartas para luchar contra los huesos. Los personajes tendrán diferentes habilidades maravillosamente hermosas que se lanzarán para destruir al enemigo, lo que requerirá combinaciones inteligentes e inteligentes de compañeros de equipo.

Con tácticas, los Servants se dividen en diferentes clases en un sistema similar de Drag – Hammer – Slaughter. Saber es más fuerte que Lancer, Lancer es más fuerte que Archer y Archer es más fuerte que Saber. Berserker es un comodín que inflige el doble de daño.

The Ruler, la rareza del juego, es el único Servant Resist que puede hacer frente al daño de todas las clases excepto el Avenger. Avenger es una nueva clase que se actualiza para ayudar a los jugadores a luchar contra gobernantes de alto nivel. Se puede ver que el sistema Servant de la serie Fate se ha utilizado para un muy buen juego táctico.

Además, visite Descargar Botworld Adventure APK

Gráficos

Diseño gráfico muy detallado en el juego, usando un hermoso estilo japonés animado 2D – Fate / Grand Order con colores brillantes y nítidos, efectos de habilidad. Bellamente diseñado por los desarrolladores tan moderno como la batalla en la animación Anime.

Conclusión

Overall Fate / Grand Order es un juego que trae muchas emociones a los jugadores, la intensa batalla hasta el último minuto con hermosos gráficos, habilidades súper milagrosas, la batalla entre el bien y el mal esperando por ti.

Puede descargar Fate Grand Order APK a través del siguiente enlace. es compatible tanto con Android como con iOS, con iOS, puedes instalarlo desde la App Store, mientras que para Android tienes dos opciones: instalar desde Google Play o instalar directamente desde el archivo APK.

Cheque Descargar Darkest AFK APK

What's new

Gracias por jugar a Fate / Grand Order. Aquí hay una lista de cambios que se realizarán en esta actualización.

Actualización del sistema para pagos

Leave a Reply

Your email address will not be published.