Descargar Farming Simulator 18 APK 1.4.0.6 | Gratis para Android

Latest

Descarga Farming Simulator 18 APK - Última versión - Gratis para Android si siempre has querido tener tu propia granja. ¡Cultiva, planta y cosecha cosechas ahora!
4.8/5 Votes: 567
Version
Latest
Updated
December 30, 2021
Requirements
4.4+
Size
15.88 MB

Report this app

Description

Descargar Farming Simulator 18 APK La agricultura siempre ha sido uno de los principales medios de vida de muchas personas en todo el mundo. Esto es especialmente cierto para las personas que viven en provincias donde la tierra es vasta y está lista para los cultivos. Debido a esto, se han realizado muchos juegos sobre el tema de la agricultura. Si te encanta la agricultura, ¡te encantará este!

Este es un juego de simulación desarrollado por GIANTS Software. Tiene más de 500 mil descargas en Google Play Store ahora. En este juego, puedes administrar tu propia granja y plantar muchos tipos de cultivos.

Además de eso, ¡puedes cuidar ganado como ovejas, cerdos, vacas y más! ¡Además, puedes participar en la silvicultura y vender tus productos en el mercado! ¡En este juego, hay muchas características que esperar!

Visita Descargar Farming Simulator 22 APK

Descargar Farming Simulator 18 APK

Descargar Farming Simulator 18 APK

Las granjas son uno de los negocios más lucrativos y populares en todo el mundo. Las granjas proporcionan cultivos frescos que los supermercados venden a los clientes. Sin granjas, no tendríamos comida para comer en la mesa. Si te encanta la agricultura, ¡te encantará este juego!

Descargar Farming Simulator 18 APK es un juego de simulación desarrollado por GIANTS Software. Este juego tiene más de 500 mil descargas en Google Play Store ahora. Esta es una secuela de la siempre popular franquicia Farming Simulator.

Y en este, te conviertes en un granjero moderno. ¡Plante y coseche muchos cultivos como trigo, maíz, canola, remolacha azucarera, papas y girasoles! ¡Además, puedes recolectar más de 50 vehículos y máquinas agrícolas que harán que la agricultura sea más fácil!

Visite también Descargar Car Parking Multiplayer APK

Características de Descargar Farming Simulator 18 APK

Este juego te permite sumergirte en una experiencia agrícola completa.¡Plante y coseche cultivos, cuide el ganado y participe en la silvicultura! Estas son sus características:

jugabilidad

La agricultura es un proceso tan intrincado y complejo que no mucha gente entiende. Como tal, solo los agricultores con experiencia pueden ingresar a este negocio. Si eres una de las personas que aman la agricultura, ¡entonces te encantará! Este juego ofrece una experiencia de simulación agrícola completa. Desde plantar cultivos hasta cosechar, ¡lo tienen todo!

¡También puede utilizar diferentes tipos de vehículos agrícolas y maquinaria para facilitar la agricultura! Sin embargo, no se puede superar el trabajo duro en este juego. ¡Pero puede llamar a los ayudantes para que lo ayuden si lo desea!

Además, visite Descargar Bus Simulator Indonesia APK

Agricultura

¡En este juego, puedes tener la mejor experiencia agrícola de todos los tiempos! Sabrá cómo funciona realmente la agricultura a partir del proceso de cultivar la tierra, plantar cultivos y luego cosechar. En este juego, debes comprar semillas y luego plantarlas. ¡Estos incluyen remolacha azucarera, trigo, papas, canola, maíz y girasoles! ¡Cada uno de estos requiere diferentes períodos de tiempo y más!

Ganadería y Silvicultura

¡En este juego, puedes hacer otras cosas además de la agricultura! ¡Tienes la oportunidad de cuidar tu propio ganado, como ovejas, vacas y cerdos! Necesita alimentar a sus vacas y ovejas para producir leche y lana que pueda vender.

Luego, también necesitas criar cerdos para luego venderlos al mercado. Todo lo que hay aquí es con fines de lucro, por lo que debe asegurarse de conocer el proceso.

Vehículos y equipo

¡En este juego, puedes recolectar más de 50 máquinas y vehículos agrícolas! Cada uno de estos es único y te permiten hacer cosas diferentes. Debe aprender para qué sirven para aprovecharlos al máximo. ¡El juego ha hecho un gran trabajo al recrear las marcas más famosas en términos de equipos agrícolas como Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra!

Gráficos realistas

Dado que se trata de un juego de simulación, ¡espere que los gráficos en 3D sean realistas! En este juego, experimentarás lo que es cultivar de la manera más increíble posible.

Cheque Descargar CyberSphere APK

Conclusión

Espero que tengas claro todo lo relacionado con Descargar Farming Simulator 18 APK después de leer esta completa guía de artículos. No dude en hacer cualquier pregunta en la sección de comentarios que se proporciona a continuación y nos encantará responder sus consultas.

What's new

Problemas resueltos con el inicio de sesión de los Servicios de Google Play

Leave a Reply

Your email address will not be published.