Descargar Farm Heroes Saga APK 5.67.5 | Gratis para Android

Latest

Rancid the Racoon está tratando de estropear las preciosas tierras agrícolas, robando tantas cosechas como pueda en el camino. ¡Une fuerzas con Farm Heroes y ayuda a recolectar las cosechas para salvar el día! ¡Juega a través de cientos de niveles resolviendo acertijos cambiando, combinando y recolectando cultivos en toda la granja!
4.7/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
October 10, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
85.1 MB

Report this app

Description

Descargar Farm Heroes Saga APK es un juego de rompecabezas social desarrollado por King.com, creadores de la súper popular Candy Crush Saga. La experiencia de juego que ofrece este juego es muy similar a Candy Crush, ya que sustituye las frutas y los productos agrícolas por caramelos y dulces.

Visita Descargar Farming Simulator 18 APK

Descargar Farm Heroes Saga APK

La jugabilidad también es prácticamente idéntica: combina frutas del mismo tipo en un tablero de juego cuadriculado para que desaparezcan. Mientras lo hace, avanzará en un mapa compuesto por más de 100 niveles llenos de fresas, zanahorias, manzanas y otros productos agrícolas típicos.

Descargar Farm Heroes Saga APK

Tendrás acceso a todo tipo de interacciones sociales diferentes en Descargar Farm Heroes Saga APK, como competir contra tus amigos de Facebook para ver quién puede acumular más puntos. También puedes enviar solicitudes a tus amigos para que te den vidas extra o elegir compartir tus ‘potenciadores’ y potenciadores con ellos.

Farm Heroes Saga APK es un buen juego de rompecabezas con gráficos coloridos. La mejor parte del juego, como con todos los títulos de King.com, es la gran comunidad de jugadores que participan. Siempre puedes encontrar amigos para compartir tu diversión.

Visite también Descargar Disney Pop Town APK

Caracteristicas de Descargar Farm Heroes Saga APK

  • Recoge todo tipo de cultivos para ganar el nivel antes de que te quedes sin movimientos.
  • Juega niveles y gana frijoles mágicos para ayudarte a activar Farm Club.
  • Modo héroe: gana puntos extra cuando tengas movimientos de sobra.
  • Fácil de jugar pero desafiante de dominar.
  • Alcanza las estrellas en Tractor Dash, desafía a tus amigos a recolectar estrellas para obtener recompensas.
  • Acres de deliciosos niveles y acertijos para completar: se agregan más cada 2 semanas.
  • Impulsores recargables, potenciadores especiales y animales del Farm Club para ayudarte a ganar esos desafiantes niveles.
  • Tablas de clasificación para ver a tus amigos y competidores.
  • Sincronice fácilmente el juego entre dispositivos y desbloquee todas las funciones del juego cuando esté conectado a Internet.

Cheque Descargar Disney Magic Kingdoms APK

Cómo instalar Farm Heroes Saga APK ?

  • Ve a la configuración de tu móvil.
  • Abra la opción de seguridad.
  • Habilite la opción “Permitir la instalación de fuentes desconocidas”.
  • Regrese a su archivo de descarga.
  • Haga clic en el botón de instalación.
  • Después de unos segundos, disfruta de tu juego.
¿Es fácil de jugar?

Descargar Farm Heroes Saga APK es extremadamente simple de aprender, incluso si eres nuevo en los juegos de rompecabezas de combinaciones. Todos los diversos conceptos de juego se te presentan con detalles a prueba de idiotas mientras juegas. Incluso un gallo tuerto tendría pocos problemas para aprender y jugar.

Aunque el concepto y los controles son simples, Farm Heroes Saga APK no es de ninguna manera fácil. A medida que avanza por los cientos de niveles, comenzará a sentirse cada vez más molesto por la mayor cantidad de elementos para recolectar en un número cada vez más corto de movimientos. Aquí es cuando la necesidad de gastar dinero en compras dentro de la aplicación para obtener ese impulso adicional puede volverse irresistible.

Ultimas palabras

Descargar Farm Heroes Saga APK es un juego de rompecabezas que invita al jugador a asumir el papel de granjero. Será importante para ellos participar en el cultivo y defender sus tierras contra ladrones sin escrúpulos. El modo de juego se basa en el conocido rompecabezas “tres en raya”. Después de eso, debes recolectar frutas, verduras y otros artículos para obtener puntos.

Cada nivel asigna una misión al jugador, como ganar una cantidad determinada de puntos o recolectar cosechas de vegetales específicas. Es posible que deba ahuyentar a los delincuentes que están invadiendo su deliciosa cosecha. La dificultad viene del hecho de que solo es necesario para unos pocos movimientos. Los fantásticos gráficos de dibujos animados del juego permiten una experiencia de juego lenta y agradable.

Visita Descargar Candy Crush Soda Saga APK

What's new

¡Yeehaw, todo está arreglado! ¡Solo actualiza tu aplicación para jugar los nuevos niveles farmtastic! ¡Gracias por su paciencia! ¡Y recuerde nunca darse por vencido si Rancid u otros alborotadores intentan hacerle la vida más difícil!

Leave a Reply

Your email address will not be published.