Descargar Fallout Shelter APK 1.14.10 | Gratis para Android

Latest

Fallout Shelter APK es un juego de gestión desarrollado por Bethesda y ambientado en el universo de Fallout. El juego consiste en crear tu propio refugio subterráneo y asumir el papel de supervisor. Esto significa monitorear todos los aspectos de la vida comunitaria clandestina.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 6, 2021
Requirements
7.0 and up
Size
283.9 MB

Report this app

Description

Descargar Fallout Shelter APK es un juego de simulación gratuito para dispositivos Android, iOS, Windows y Xbox One. El juego fue lanzado por Bethesda Game Studios en 2015, con la ayuda de Behavior Interactive en su desarrollo. El atractivo del juego proviene del juego de acción Fallout en el contexto del mundo apocalíptico, donde los humanos están encontrando formas de sobrevivir después del desastre de la bomba nuclear.

Descargar Fallout Shelter APK

Descargar Fallout Shelter APK

Desde su lanzamiento, el juego ha ganado rápidamente popularidad entre jugadores y críticos. No es de extrañar que el juego haya recibido muchos premios excelentes, incluido el Mejor juego para dispositivos móviles del año 2015 de Google Play, los premios DICE 2016 y el ganador del premio Golden Joystick 2015 como mejor juego para dispositivos móviles / dispositivos portátiles.

Visita Descargar Idle Miner Tycoon APK

Una de las partes más importantes y entretenidas de Fallout Shelter APK es la construcción real del refugio. Necesita construir todo tipo de habitaciones para que el refugio funcione y prospere. Un generador de energía y un puñado de ascensores son esenciales, pero también necesitarás dormitorios, cafeterías, tiendas de armas, laboratorios e incluso una fábrica de Nuka Cola.

Características de Descargar Fallout Shelter APK

  • Jugabilidad adictiva
  • Gráficos asombrosos
  • Mejor personalización
  • Poderosas armas
  • Exploración agradable

Construye tu bóveda

En el mundo apocalíptico, su tarea es construir un refugio búnker (llamado Vault) para que todos eviten la bomba nuclear. Ahora la alegría ya no importa, todo lo que queda es vida o muerte. Después de construir una bóveda, las personas se trasladarán gradualmente a su base. Ahora eres un jefe, un gerente. Debe guiar y guiar a sus residentes para que construyan y amplíen el refugio mientras buscan comida, agua y electricidad para sustentar la vida.

La radiación hace que el ratón, la cucaracha y los insectos sean enormes. Atacarán tu base todos los días, por lo que debes preparar armas para proteger tu base. Las habitaciones que puede ampliar están disponibles, así que sea un diseñador inteligente en lugar de construir habitaciones tontas. Cuando su población comienza a abarrotarse, comienzan a aparecer problemas si construye su base de manera irrazonable.

Recuerde, las habitaciones grandes son más fáciles de conectar con otras habitaciones que las habitaciones más pequeñas. Sin embargo, construirlos lleva tiempo y consume más recursos. Además, la construcción de centrales eléctricas y reactores también es importante para mantener su base energéticamente eficiente. De hecho, no podemos vivir bajo tierra sin suficiente luz y algún tipo de maquinaria. Las habitaciones alejadas de las plantas de energía requieren más energía, por lo que debe construir plantas de energía de manera uniforme para ahorrar la energía que tiene.

Además, visite Descargar Falcon Squad APK

Sistema ESPECIAL

Los residentes en Descargar Fallout Shelter APK tienen estadísticas en forma de S.P.E.C.I.A.L, correspondientes a Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte. Si organiza a los residentes en la habitación para que se adapten a sus habilidades, ellos realizarán la tarea de manera efectiva. Por ejemplo, la fuerza aumenta las capacidades de fabricación en la planta de energía, el carisma es la gente que atrae a otros a través de la radio, …

No solo atrae a residentes del exterior, sino que sus residentes también pueden casarse y engendrar en sus instalaciones, lo que ayuda a aumentar el número de residentes. Además de almacenar suficiente comida y agua, necesita mejorar la felicidad de sus residentes dándoles el trabajo adecuado que desean u organizando bodas para parejas. Las madres embarazadas tienen un índice de felicidad del 100%. A medida que la población crece, no olvide actualizar sus instalaciones.

¿Qué es Rush?

Rush es una función que le ayuda a acelerar, completar inmediatamente su operación en lugar de esperarla. Sin embargo, esta característica es bastante arriesgada. Si tienes éxito, todo va bien y nadie sale herido. Pero si fallas, la habitación donde Rush se encenderá, destruirá muchas cosas y atraerá ratones y cucarachas para atacar.

Laboratorio de construcción

Descargar Fallout Shelter APK tiene dos tipos de laboratorios para que elijas: Stimpacks y Radaway. Los laboratorios se encargan de producir medicamentos y artículos útiles en la vida de los residentes. Cuando tu base es atacada por cucarachas gigantes, los Stimpacks te ayudan a curarte y Radaway te ayuda a desintoxicar a tus residentes. Esta función es bastante cara, pero es mejor que perder a su residente para siempre.

Cheque Descargar My Success Story APK

Explore el mundo exterior

En un mundo caótico, a pesar del peligro, el mundo exterior tiene muchos elementos y materiales importantes para mejorar tu base. Deja salir a alguien, equípalo con suficiente armadura, armas, Stimpacks y Radaway y luego te traerá muchos materiales preciosos.

Envolviendolo

No importa, si es una guerra o un desastre natural, lo apocalíptico siempre deja algunos recuerdos atrás. Con Fallout Shelter, puedes experimentar la vida del mundo apocalíptico y puedes ayudar a otras personas para que puedan sobrevivir a esta situación.

Si te gusta Descargar Fallout Shelter APK, no olvides compartirlo con tus amigos amantes de la aventura. Además, si tienes algún problema con esta versión modificada del juego, o si alguna función de modificación no funciona para ti, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Visite también Descargar Stumble Guys APK

What's new

Las celebraciones navideñas autorizadas por Vault-Tec han finalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.