Descargar Falcon Squad APK 81.1 | Gratis para Android

Latest

Capitán, ¿dónde está? Los Alien Shooters están atacando nuestra galaxia y poniendo en peligro nuestra Tierra. ¡Necesitamos tu ayuda ahora mismo! Tú, el protector de la galaxia. Prepara tu nave espacial, equipa tus armas extremas favoritas y dispara a todos los Alien Shooters de nuestra galaxia.
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
September 27, 2021
Requirements
Android 4.4 and up
Size
97.9 MB

Report this app

Description

Descargar Falcon Squad APK es un juego de disparos súper divertido que está fuertemente inspirado en títulos como Jamestown: Legend of the Lost Colony ‘y’ Sine Mora .

Falcon Squad APK toma la jugabilidad básica de cualquier juego de disparos y la combina con excelentes gráficos que utilizan el mejor pixel art. Al igual que en la mayoría de juegos de este tipo, la historia de Falcon Squad queda completamente en segundo plano, siendo básicamente una excusa para poner en contexto los disparos constantes a lo largo de los más de 50 niveles.

Visita Descargar Royal Match APK

Descargar Falcon Squad APK

Descargar Falcon Squad APK

Eres el líder del Descargar Falcon Squad APK , la única esperanza que queda en la tierra para detener una violenta invasión de insectos espaciales. Con tu nave como única ayuda, debes adentrarte en las profundidades del espacio, recolectando power-ups que mejorarán tu velocidad y potencia de fuego, y monedas que podrás invertir en comprar nuevas naves o mejorar las que ya tienes.

Si tu nave es destruida en combate, todas las mejoras que hayas obtenido hasta ese momento también desaparecerán, lo que hará que el resto del nivel sea mucho más difícil.Falcon Squad APK es un juego divertido y fluido que es perfecto incluso para los jugadores más exigentes y que también ofrece un buen desafío para los jugadores habituales del género.

Visite también Descargar Vector full APK

Los seres humanos han sido tomados por sorpresa por este repentino ataque y se han encontrado con muchos problemas. Muchas de las colonias espaciales que estaban en manos de los humanos han sido sacadas de su alcance, y eres tú quien debe liderar una nave espacial y un caza espacial para ir a la batalla con los enemigos y destruir las fuerzas alienígenas y malignas.

Protege la galaxia de los ataques alienígenas. ¡Te necesitamos! Dirige a la humanidad y tráenos de regreso a tu glorioso día.Con el género clásico de juegos espaciales gratuitos, un juego antiguo con un nuevo contexto, Galaxy Shooter – Falcon Squad APK te prende fuego con disparos en el espacio infinito. Te enfrentarás a muchos enemigos malvados y lidiarás con muchos jefes de ataque en las guerras de galaxias. ¿Estás seguro de que sobrevivirás en la guerra de los tiradores alienígenas?

Cheque Descargar Home Street APK

Características de Descargar Falcon Squad APK

Gráficos fantásticos

magníficos gráficos de píxeles que recuerdan a los juegos de estilo antiguo. Emocionantes batallas épicas esperan la llegada de un verdadero héroe.

Juego emocionante

más de 120 niveles llenos de diferentes enemigos para desafiar.

Diferentes jefes

por supuesto, primero debes destruir a los esbirros para llegar al jefe.

Más modo adicional

experimenta más batallas espaciales reales en una variedad de modos como PvP, Endless, Tournament, … o Live Tournament para obtener aún más premios y emoción.

Batallas JcJ únicas

¡desafía a tus amigos o jugadores aleatorios a través de batallas JcJ! Lucha y toma tu lugar en la cima de los mejores jugadores del mundo.

Integración del nuevo sistema operativo

¿Has jugado a Shmup (STG) antes? No importa, este es un juego con controles muy sencillos.

Resumir

Descargar Falcon Squad APK es realmente un juego interesante y vale la pena probarlo. Si desea practicar la paciencia, la adaptabilidad y la concentración, esta es una excelente opción para usted. ¡Oh, los astronautas, descarguen el juego y luchen por defender el universo!

Compruebe también Descargar Happy Wheels APK

What's new

Evento de inicio de sesión sorpresa

Varios errores corregidos

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.