Descargar Facetune2 APK 2.8.2.1-gratis | Gratis para Android

Latest

Facetune es una app de fotos para retocar cualquier selfie y conseguir unos resultados espectaculares. Tome una foto directamente desde la interfaz de la aplicación y retoque en segundos, o agregue efectos a las fotos desde su galería.
4.9/5 Votes: 985
Version
Latest
Updated
January 22, 2022
Requirements
7.0 and up
Size
150 MB

Report this app

Description

Descargar Facetune2 APK: Facetune2 es un editor de selfies fácil de usar para teléfonos inteligentes y tabletas con Android que nos permite capturar y modificar magníficas imágenes desde cero. Suavizado de piel, editor de imágenes, herramientas de edición de imágenes artísticas y muchas más funciones están incluidas en la aplicación.

Cheque Descargar ProShot APK

Descargar Facetune2 APK

Descargar Facetune2 APK

Descargar Facetune2 APK es una aplicación de teléfono inteligente poderosa y sorprendente cuando se trata de mejorar sus selfies o tomas de retratos para aquellos de ustedes que están interesados ​​​​en el arte del retoque y la edición de fotos. Siéntase libre de utilizar las herramientas y los efectos suministrados para crear sorprendentes ediciones y retoques de imágenes en cualquiera de los retratos que desee.

Además, la fantástica aplicación te dará acceso a equipos completos de maquillaje y cirugía plástica, permitiéndote alterar totalmente tus avatares elegidos. Siéntase libre de seleccionar sus selfies o fotografías de retratos y comience a aplicar los divertidos efectos para eliminar imperfecciones, reorganizar las estructuras faciales o experimentar con una variedad de opciones de maquillaje. Siéntase libre de jugar con las increíbles funciones de la aplicación.

Compruebe también Descargar Tezza APK

Y, lo que es más importante, no necesita ser un profesional para disfrutar de este fantástico software para teléfonos inteligentes. En lugar de perder el tiempo aprendiendo todas las funciones complicadas y las opciones de edición de Facetune2, los usuarios de Android ahora pueden experimentar con magníficos retoques utilizando varias de las configuraciones predeterminadas de Facetune2. Como resultado, le resultará extremadamente sencillo mejorar sus personajes.

Caracteristicas de Descargar Facetune2 APK

En la aplicación Facetune2, podemos usar una variedad de herramientas de edición artística para transformar nuestras fotos en arte llamativo. Siéntete libre de usar magníficos efectos en varias partes de tu fotografía y recibe muchos comentarios positivos de tus amigos. Este programa, al igual que YouCam Perfect, nos permite modificar nuestro color de cabello, atuendos y muchas cosas más.

No olvide utilizar efectos de luz coloridos si desea darle a su imagen un toque único. Debido al efecto de desenfoque, que le permite enfocar su foto al desenfocar el fondo con varios colores apropiados para la ubicación, puede enfocar su foto.

Impresionantes maquillajes y operaciones

Puedes embellecer a tu personaje con filtros y efectos únicos en la aplicación Facetune2, que te mantendrán inmerso en la edición durante mucho tiempo. Lo pasará genial aplicando cosméticos y haciendo cirugía plástica en sus imágenes en cuestión de segundos.

Descargar Facetune2 APK incluye todas las herramientas cosméticas que necesitará y puede usarlas en cualquier personaje que desee. La herramienta base, que genera una capa básica en el rostro y simplifica el proceso para los principiantes, es de agradecer.

Además, compruebe Descargar BeautyPlus APK

Para un mejor ajuste, use IA avanzada

Descargar Facetune2 APK es un popular programa de edición de fotos porque sus funciones están completamente manejadas por tecnología avanzada de inteligencia artificial. La mayoría de los elementos, como los diseños y los rasgos faciales, se reconocen automáticamente, por lo que se requiere muy poco esfuerzo por parte del usuario para usarlos. Al brindar la mejor experiencia de retoque en Android, esta aplicación garantiza una modificación facial precisa. Puedes retroceder en el tiempo y reparar cualquier error que hayas cometido.

Cree fotografías de alta calidad con facilidad

Facetune2 lo ayudará a obtener la mejor calidad fotográfica posible. Haz que tu colección de fotos sea más hermosa y llamativa. Si eres un principiante en el campo de la fotografía. Todavía no he decidido un ángulo de disparo. Facetune2 lo ayudará a sacar lo mejor de cada toma que tome. Fotografía un retrato o un paisaje. Todo se exhibirá en un nuevo color que es impecable en todos los aspectos.

Permitirle personalizar esa imagen como mejor le parezca y proporcionarle los medios para hacerlo. Facetune2 ha sido ampliamente utilizado hasta ahora. Lleve un soplo de aire fresco a las personas que disfrutan tomando fotografías impresionantes.

Ocultador

Debes tener algunas imperfecciones en tu rostro que deseas ocultar. Los moretones o cicatrices perennes restan valor a la belleza de una fotografía. Facetune2 elimina todas las imperfecciones para una piel clara y radiante. Todo lo que tiene que hacer es colocar su mano sobre las ubicaciones defectuosas. Facetune2 pudo eliminar rápidamente ciertos elementos.

También puedes consultar Descargar PicsArt APK

El rostro, que había sido estropeado por imperfecciones, se iluminó instantáneamente. Una piel que siempre has deseado. Facetune2 tiene un modo de belleza. Cada punto de tu cara que no quieras mostrar, para fotos aún mejores. Facetune2 puede ayudarlo por completo a crear y darle a cada foto el aspecto más natural posible.

Ajuste el brillo

La composición de tu toma se verá afectada si le falta brillo o si la intensidad de la luz es demasiado alta. Tu cara empieza a verse rara. La herramienta Relight de Facetune2, por otro lado, lo ayudará a equilibrar el brillo. Relight es una aplicación realmente sencilla de utilizar. Para cambiar la fuente de luz, aumentar o reducir la intensidad de la luz de la imagen general y modificar el efecto de sombra, simplemente ajuste los controles deslizantes. Como resultado, la toma se volverá más brillante y más natural.

Esta es una función completamente nueva en Descargar Facetune2 APK. Relight puede iluminar/blanquear áreas fijas, como el blanqueamiento dental y suavizar la piel, además de ajustar el brillo. Puede notar cuán diferente es la foto antes y después de la edición mirando los cambios en la vista previa.

Requisitos de Facetune2 APK

Si está interesado en probar Facetune2, los usuarios de Android pueden hacerlo de forma gratuita. Como resultado, simplemente puede encontrar la aplicación en Google Play Store sin tener que gastar nada. Simplemente descárgalo y comienza a disfrutarlo cuando quieras.

Sin embargo, debido a que es un juego freemium, es casi seguro que habrá anuncios y cargos dentro de la aplicación para desbloquear. Como resultado, si desea utilizar la funcionalidad completa de Facetune2, deberá pagar algunas tarifas.

Además, asegúrese de tener instalado el firmware más reciente en sus teléfonos mientras usa la aplicación. Para asegurarse de que todas las funciones funcionen correctamente en sus dispositivos, debe usar la versión de Android 7.0 o superior.

Finalmente, deberá proporcionar a la aplicación un conjunto de permisos de Android para que funcione correctamente en su sistema. Estos derechos incluyen la cámara, el almacenamiento, Internet y algunos otros que le facilitarán el uso de las funciones de la aplicación.

Ultimas palabras

Facetune2 tiene una variedad de filtros de color con una variedad de paletas de colores. Te ofrece más posibilidades. Combina diferentes colores y añade los colores que más te gusten. Una fotografía se ve fantástica y se puede retocar fácilmente. Para crear imágenes artísticas, use filtros de color como ese. Todas las imágenes se muestran en colores vibrantes.

Facetune2 siempre tiene los filtros más actualizados para sus consumidores. Facetune2 es un programa de edición de fotos con muchas características. Personaliza las fotos para el collage según tus preferencias. Se pueden obtener miles de imágenes con el uso de efectos especiales. Descargar Facetune2 APK te permite producir una variedad de hermosas fotografías.

What's new

Esto es lo nuevo en esta actualización

-¡El pelo está aquí! ¿Siempre has querido probar un color de cabello diferente? Ahora puedes hacerlo con la nueva herramienta Cabello. No requiere tinte.

Daniel y el equipo de Facetune

Leave a Reply

Your email address will not be published.