Descargar Facebook Messenger APK v331.0.0.15.119 | Gratis para android

Latest

Facebook Messenger es la aplicación oficial de Facebook. Puede tener conversaciones de texto con todos sus amigos utilizando la popular red social. Envíe y reciba mensajes de texto y establezca conversaciones en su dispositivo móvil si está lejos de su computadora.
Download
4.9/5 Votes: 892
Version
Latest
Updated
September 24, 2021
Requirements
Android 5.0
Size
44.7 MB

Report this app

Description

Descargar Facebook Messenger APK (última versión) es una de las aplicaciones geniales y gratuitas. Es una aplicación de chat con base de datos que permite a los usuarios comunicarse con los demás de forma privada, cara a cara o en grupos.

Visita Descargar imo APK

Se puede utilizar simultáneamente como una aplicación de chat, servicio de mensajes de texto móviles de SMS y llamadas telefónicas y videollamadas entrantes o salientes. Se considera que esta aplicación todo en uno amenaza con apoderarse de los métodos convencionales de comunicación mediada, como los SMS y las llamadas telefónicas.

Descargar Facebook Messenger APK

Descargar Facebook Messenger APK

Descargar Facebook Messenger APK para Android ofrece muchas características atractivas que cautivan a los usuarios. Se pueden enviar clips de audio, imágenes, videos y emojis grandes personalizados a través del mensajero. También hay una función que permite a los usuarios enviar dinero a través del servicio que ofrece. Esta aplicación tiene pegatinas enormes que aparecen en forma de imágenes lindas, pequeñas y de alta calidad.

Visite también Descargar Viber Messenger APK

Características de Descargar Facebook Messenger APK

Si descarga la aplicación solo para experimentar la diversión publicitada, en lugar de la función principal de mensajería, puede hacer uso de las funciones de llamadas VoIP o chat de video. La función de llamada de voz nos permite tener la conversación en grupo.

Además, Facebook ha puesto la privacidad como principal preocupación. Es por eso que los desarrolladores crearon el modo de conversación secreta para respetar la privacidad de sus usuarios. Puede configurar el modo desde la configuración y elegir un teléfono como predeterminado.

Esta función se denomina conversación secreta ya que está cifrada de un extremo a otro. Es decir, los usuarios solo pueden leer en el dispositivo que han elegido para enviar y recibir los mensajes. Facebook o las autoridades legítimas no pueden recibir los mensajes.

Cheque Descargar Messenger Lite APK

Los modos secretos se activan mediante el cifrado mediante el protocolo de señal de código abierto. Esto es lo que hace que los mensajes solo puedan ser leídos por los destinatarios cuando se usa el modo de conversación secreta.

En el modo normal de mensajería, está cifrado para evitar la interceptación con las claves de cifrado. Esta función también está disponible en la aplicación Whatsapp que también es desarrollada por Facebook. Dicho esto, los mensajes aún pueden ser leídos por Facebook o las autoridades legítimas con una orden judicial. Estos son los pros y los contras de esta aplicación.

Pros
  • Es una aplicación gratuita.
  • Tu privacidad está a salvo.
  • Aplicación divertida.
Contras

Hay demasiadas aplicaciones integradas adicionales triviales.

Cómo usar Facebook Messenger APK para Android 5.0

Descargar Facebook Messenger APK no requiere muchos procedimientos y explicaciones para comenzar. No es necesario crear y tener una cuenta de Facebook para utilizar este mensajero. Básicamente, solo necesita sus números de teléfono móvil. Cuando se trata de la configuración, se le pedirá que ingrese sus números de teléfono móvil y dé permiso para acceder a sus contactos.

Compruebe también Descargar Telegram X APK

La instalación no consume tanto tiempo. Si ya tiene una cuenta de Facebook, simplemente inicie la configuración iniciando sesión en su cuenta existente. Cuando finaliza el proceso requerido, ya ha iniciado sesión en la aplicación y está listo para usarla. Todos los mensajes y los contactos se transferirán automáticamente después de la confirmación.

En la actualización, Messenger ahora tiene un modo oscuro, lo que significa que todo sucede en la aplicación de mensajería con un fondo oscuro. La principal ventaja: menos fatiga ocular durante el uso. El lanzamiento del tema oscuro se está promocionando actualmente en Descargar Facebook Messenger APK. Pero puede descargar el APK de Messenger para comenzar.

¿Cómo habilitar el modo oscuro después de la actualización?

  • Abra la aplicación Messenger y haga clic en Chats en la navegación a continuación.
  • ¿Enviar a un contacto el emoji de la luna creciente ?.
  • Una vez que hayas hecho eso, lloverán lunas crecientes. En la parte superior de la pantalla, verá un mensaje que le indica que puede activar el modo oscuro en su página de perfil de Messenger.
  • La nueva función le brinda la posibilidad de eliminar mensajes para todos.

Ultimas palabras

Una de las mejores partes de Facebook Messenger es su colección de stickers, que puedes usar fácilmente para personalizar tus conversaciones. Estas divertidas imágenes son muy similares a los clásicos emoticonos gigantes de LINE y realmente ayudan a darle vida a tus conversaciones.

Facebook Messenger es muy útil para cualquiera que use Facebook regularmente (que probablemente sea casi todo el mundo). Con esta aplicación, puedes comunicarte con tus amigos rápidamente, estés donde estés y en cualquier momento.

What's new

Más características.

Se han corregido errores.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.