Descargar Facebook Lite APK 268.0.0.5.116 | Gratis para Android

Latest

Facebook Lite es un cliente oficial de Facebook que te permite usar esta popular red social a través de una aplicación mucho más liviana que se adapta mejor a dispositivos Android de bajo consumo o con conexiones limitadas a Internet.
Download
4.7/5 Votes: 785
Version
Latest
Updated
September 23, 2021
Requirements
Android 8.0+
Size
1.79 MB

Report this app

Description

Descargar Facebook Lite APK – ¿Utiliza un teléfono de gama baja con menos potencia de procesamiento? Descargue la aplicación de Android Facebook Lite para una navegación rápida y fácil que supondrá menos carga para su teléfono y su plan de datos de Internet.

Facebook Lite es una aplicación oficial para Android de Facebook que está diseñada específicamente para teléfonos más pequeños que, a su vez, usa muchos menos MB de Internet debido a sus funciones de compresión de datos.

Visita Descargar Facebook APK

Esta aplicación FB Lite utiliza menos espacio en tu teléfono Android o con funciones básicas, por eso está categorizada como Lite. Solo ocupa menos de 2 MB de espacio. Significa que esta aplicación es cien veces más ligera que el Facebook original.

Descargar Facebook Lite APK

Descargar Facebook Lite APK

El hecho interesante de esta aplicación es que permite al usuario socializar más mientras tiene una Internet más lenta, ya que funciona de la misma manera en conexiones a Internet 2G o 3G. Mantenerse al día con los amigos es más rápido que nunca. Facebook lite es gratis y siempre lo será.

Acerca de Facebook Lite APK:

  • Envía mensajes a tus amigos y mantén conversaciones grupales como Whatsapp.
  • Recibe notificaciones cuando a tus amigos les guste y comenten tus publicaciones.
  • Mira lo que están haciendo tus amigos.
  • Comparte actualizaciones y fotos.

Una de las características importantes de Descargar Facebook Lite APK es que los anuncios irritantes no aparecerán en la versión de Facebook lite, por lo que el consumo de datos es lo más bajo posible.

Visite también Descargar Facebook Messenger APK

Para usar Facebook lite libremente, debe tener una cuenta en Facebook; de lo contrario, puede Registrarse con una cuenta de correo electrónico o un número de teléfono.

En otras palabras, ¡mantenerse al día con los amigos es más rápido y más fácil que nunca con la aplicación Facebook Lite! Use Facebook Lite como una aplicación de amigos para conectarse y mantenerse al día con su red social. La aplicación Descargar Facebook Lite APK es pequeña, lo que le permite ahorrar espacio en su teléfono y usar Facebook en condiciones 2G.

Características de Descargar Facebook Lite APK

Muchas de las funciones clásicas de Facebook están disponibles en la aplicación, como compartir en una línea de tiempo, dar me gusta a las fotos, buscar personas y editar su perfil y grupos. Las características específicas incluyen:

  • Encuentra amigos y familiares
  • Publique actualizaciones de estado y use emoji de Facebook para ayudar a transmitir lo que está sucediendo en su mundo
  • Comparte fotos y tus memes favoritos
  • Recibe notificaciones cuando a tus amigos les guste y comenten tus publicaciones
  • Encuentre eventos sociales locales, confirme su asistencia y haga planes para reunirse con amigos
  • Interactúe con sus amigos agregando sus propios comentarios o reacciones a sus publicaciones de Facebook
  • Guardar fotos agregándolas a álbumes de fotos
  • Siga a las personas para conocer sus últimas noticias
  • Busque negocios locales para ver reseñas, horarios de atención e imágenes
  • Compra y vende localmente en Facebook Marketplace

La aplicación de Facebook hace más que ayudarlo a mantenerse conectado con sus amigos e intereses. También es su organizador personal para almacenar, guardar y compartir fotos. Es fácil compartir fotos directamente desde la cámara de tu Android y tienes control total sobre tus fotos y la configuración de privacidad. Puede elegir cuándo mantener las fotos individuales en privado o incluso configurar un álbum de fotos secreto para controlar quién lo ve.

Cheque Descargar Maki Plus APK

Descargar Facebook Lite APK también te ayuda a mantenerte al día con las últimas noticias y eventos actuales en todo el mundo. Suscríbete a tus celebridades, marcas, sitios web, artistas o equipos deportivos favoritos para seguir sus fuentes de noticias desde la comodidad de tu aplicación Facebook Lite.

Pros
  • Es rápido de instalar.
  • Es la aplicación que ahorra espacio.
  • Esta aplicación es eficiente con los datos.
  • Ofrece una mejor conectividad con redes deficientes.
Contras
  • El diseño de la interfaz necesita una mejora adicional.

Cómo utilizar de Facebook Lite APK

Cuando lo abra por primera vez, habrá dos opciones: Registrarse o iniciar sesión. Crear una cuenta tomará menos de cinco minutos, al igual que el inicio de sesión. No hay requisitos especiales ya que solo le pide cierta información básica como correo electrónico o números de teléfono. Debes confirmar la activación en el correo electrónico que ingresas o por el código que te envían los desarrolladores.

Visite también Descargar Instagram Plus APK

Una vez realizado el registro, puede elegir qué desea hacer en News Feed, Solicitudes de amigos, Mensajes, Notificaciones, Búsqueda y Opciones. Si desea publicar un estado, haga clic en la casilla debajo del panel de funciones. Hágalo junto con las fotos, amigos etiquetados, actividades específicas y sentimientos. El botón de cierre de sesión está disponible en la función de opción.

ChangeLog

  • Mejoras de confiabilidad y velocidad.

Ultimas palabras

Además de esta drástica reducción de tamaño, Facebook Lite ofrece otras ventajas interesantes para usuarios con conexiones a Internet limitadas. La aplicación está expresamente diseñada para funcionar en redes 2G, por lo que te permite acceder a tu perfil y comunicarte con tus amigos sin consumir apenas datos.

Descargar Facebook Lite APK es una excelente alternativa al habitual cliente de Facebook que permite utilizar esta red social en dispositivos menos potentes y con conexiones a Internet muy débiles

What's new

Más características asombrosas.

Se han solucionado varios errores.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.