Descargar Facebook APK 336.0.0.20.117 | Gratis para Android

Latest

Facebook es la aplicación oficial de Android de la icónica red social original por excelencia. Una vez más, esta aplicación está aquí para simplificar su experiencia en Facebook al proporcionar todas sus funciones favoritas desde un solo lugar. Esencialmente, esta aplicación de Facebook tiene las mismas características que su versión original del navegador, la única diferencia principal que notará es que no puede jugar juegos de Facebook en ella.
Download
4.9/5 Votes: 1,234
Version
Latest
Updated
September 23, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
52.1 MB

Report this app

Description

El mundo llega a Descargar Facebook APK para conectividad social y entretenimiento. Las cosas se pusieron mucho más fáciles con la aplicación de Facebook para Android debido a su rendimiento móvil más rápido en comparación con su sitio web.

Visita Descargar Facebook Lite APK

La conectividad nunca fue tan fácil antes de la aplicación FB debido a su fácil navegación sobre la marcha. Todos usan FB en estos días, desde tu tío hasta tu abuela. Publicar selfies y actualizar el estado nunca ha sido tan fácil en comparación con hace 3 años. Ahora cuéntele al mundo sobre sus actividades de la manera más rápida y sencilla descargando o actualizando la aplicación.

Descargar Facebook APK

Descargar Facebook APK

Dicho esto, aparte de los juegos, obtendrás las mismas actualizaciones de amigos y familiares; navegue por su línea de tiempo, cargue y guarde fotos, cambie su estado, comente y todo, desde cualquier lugar.

Una de las mejores características de esta aplicación oficial de Facebook es la opción de compartir todo tipo de contenido directamente desde su teléfono inteligente. Puede cargar fotos y videos directamente desde su galería directamente a su cuenta de Facebook.

Visite también Descargar Facebook Messenger APK

Facebook APK para Android es realmente una aplicación imprescindible para cualquiera que sea bastante activo en la red social número uno del mundo. Sin embargo, viene con un solo (pero importante) revés. No puedes acceder a tus mensajes directos de Facebook desde esta aplicación, sino que tendrás que hacer un esfuerzo adicional y descargar la aplicación Messenger totalmente independiente de Descargar Facebook APK para revisar tus mensajes de Facebook desde tu teléfono

Mantenerse al día con los amigos es más rápido que nunca. • Vea lo que están haciendo los amigos

  • Comparte actualizaciones, fotos y videos
  • Recibe notificaciones cuando a tus amigos les guste y comenten tus publicaciones
  • Juega juegos y usa tus aplicaciones favoritas

Las características de Descargar Facebook APK

  1. Conéctese con amigos y familiares y conozca gente nueva.
  2. Configura actualizaciones de estado y usa emoji de Facebook para ayudar a transmitir lo que está sucediendo en tu mundo.
  3. Comparta fotos, videos y sus recuerdos favoritos.
  4. Recibe notificaciones en Facebook cuando a tus amigos les gusta y comentan tus publicaciones.
  5. Busque eventos sociales locales y haga planes para reunirse con amigos.
  6. Juega con cualquiera de tus amigos.
  7. Haga una copia de seguridad de las fotos guardándolas en álbumes.
  8. Siga a sus artistas, sitios web y empresas favoritos para conocer las últimas noticias.
  9. Busque negocios locales para ver reseñas, horarios de atención e imágenes.
  10. Compra y vende artículos y servicios.
  11. Vea videos en vivo sobre la marcha.

Descargar Facebook APK para Android también le permite manejar sus diferentes páginas de Facebook como una brisa. Puede alternar fácilmente entre las páginas mientras publica actualizaciones a medida que avanza. Facebook también introdujo Facebook Lite, pero es posible que algunas funciones no estén disponibles en la versión lite.

Compruebe también Descargar GB Instagram APK

Compartir su estado con sus seguidores y fans también se ha hecho fácil en las actualizaciones de la aplicación de Descargar Facebook APK. Así que descarga la aplicación ahora y no olvides comentar a continuación. Solo necesita tener una cuenta en Facebook para usar esta aplicación; de lo contrario, puede registrarse usando cualquier correo electrónico o número de teléfono.

Organiza tu feed

Puede personalizar la forma en que aparece su News Feed dirigiéndose a sus Preferencias de News Feed. Cambie esta configuración según los amigos que desee ver en la parte superior de su línea de tiempo cuando aparezcan las imágenes y haga clic en los perfiles de los que desea escuchar más.

Descargar Facebook APK recomendará clips de video y noticias solo para usted. Puede interactuar agregando comentarios o reaccionando a publicaciones y medios dándole me gusta, amando, riendo, llorando o expresando enojo a través del botón emoji.

Comparte tus momentos favoritos

Una de las mejores ventajas de la aplicación FB es que permite a los usuarios subir fotos y videos en un instante. No pierdas la oportunidad de compartir los momentos más especiales. También puede compartir imágenes en plataformas de redes sociales populares como Instagram.

Controla tu privacidad

Si le preocupa la privacidad, puede cambiar su configuración predeterminada desde la aplicación de Facebook. Si desea ajustar sus ‘Accesos directos de privacidad’, el software lo redireccionará al sitio del navegador.

FB contiene una gran cantidad de herramientas para evitar que terceros extraigan sus datos. En la sección titulada “Quién puede ver mis cosas”, cambia la audiencia de tus publicaciones futuras y oculta lo que compartes de personas específicas.

También puede cambiar la configuración de su correo electrónico, dirección y número de teléfono para que nadie pueda encontrar su cuenta mediante la búsqueda. No olvide limitar también la visibilidad de su perfil.

Redirigido al navegador a menudo

Un problema importante con esta aplicación es que te redirige a un navegador web con demasiada frecuencia. No puede administrar chats ni realizar llamadas de voz y video; para eso; necesitaría descargar Facebook Messenger o usar una aplicación diferente como WhatsApp. Si olvida su contraseña, será redirigido al sitio para una verificación de dos pasos, donde podrá restablecer su información.

Todavía tienes que lidiar con los anuncios.

En todas las plataformas, el panel de FB está lleno de anuncios que se interponen en el camino de las publicaciones de sus seres queridos y viejos amigos. Desafortunadamente, descargar el software en su PC no elimina las sugerencias pagas. Todavía se le mostrarán anuncios basados ​​en el algoritmo de Facebook.

No hay suficientes funciones nuevas

Descargar Facebook APK puede hacer la mayor parte de lo que puede hacer en las contrapartes móviles o basadas en la web, aunque a menudo se le redirigirá a un navegador. El software nativo no incluye nada nuevo, pero la interfaz es perfecta y es conveniente tener acceso a esta poderosa red social en todos sus dispositivos.

Cheque Descargar Twitter APK

En actualizaciones recientes, ha habido un aumento en la velocidad y se han corregido errores con respecto a la opción de “cargar más comentarios”. La aplicación funciona bien en cualquier escritorio y esperamos la próxima versión, que con suerte incluirá nuevas funciones interesantes como el modo oscuro.

Pros
  • Navegación y usabilidad fluidas.
  • Interfaz bien diseñada.
  • Notificaciones de escritorio nativas.
  • Personaliza tu feed de noticias.
Contras
  • Sin novedades.
  • Capacidades de mensajería limitadas.

Ultimas palabras

Aunque sabemos que Facebook ya no tiene la misma popularidad que tenía años atrás y que las nuevas generaciones prefieren usar otras formas de comunicarse e interactuar con otras como las historias de Instagram, la red social azul se mantiene como líder en números absolutos.

Millones de personas continúan accediendo a él todos los días para mantenerse en contacto con amigos, compartir actualizaciones y seguir las comunidades que más les gustan o los negocios a los que acuden regularmente. Los botones “me gusta”, “me encanta” o “enojado” no están ni cerca de desaparecer.

What's new

Mejoras de confiabilidad y velocidad

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.