Descargar Eyecon APK 3.0.403 | Gratis para Android

Latest

Si está buscando una alternativa al marcador predeterminado de su teléfono inteligente, Eyecon es una opción poderosa y completa. Con esta aplicación, puede mantener su calendario y marcador en el mismo lugar, lo que facilita la realización de las llamadas que necesita.
4.8/5 Votes: 873
Version
Latest
Updated
December 8, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
25.7 MB

Report this app

Description

Descargar Eyecon APK – Use Eyecon: identificador de llamadas para ayudarlo a mostrar claramente la información de la persona que llama. No más preocupaciones por recibir llamadas desconocidas, saber quiénes son y negarse a levantar el teléfono. Esta aplicación le dirá con quién está hablando, incluso si usted es la persona que llama, marca números y conoce bien la información de todos. Vea su nombre y foto antes de levantar el teléfono para evitar spam o llamadas amenazantes.

Cheque Descargar imo APK

Descargar Eyecon APK

Descargar Eyecon APK

Descargar Eyecon APK ofrece una amplia variedad de funciones. Por un lado, la aplicación viene con una potente función de identificación de llamadas, gracias a la cual puede filtrar fácilmente el spam y otras llamadas no deseadas. También puede agregar nuevos números a sus contactos después de una sola llamada.

Compruebe también Descargar Skype APK

Esta aplicación también asigna automáticamente fotos a sus contactos. Gracias a esta función, todo lo que tienes que hacer es tocar el nombre o la foto de tu contacto para ver todas las fotos de tu galería que incluyen a esta persona en cuestión de segundos.

Eyecon es una aplicación muy interesante gracias a la cual puedes reemplazar tu marcador predeterminado por una herramienta que ofrece más funciones y posibilidades. También puede cambiar su apariencia desde la configuración.

Características de Descargar Eyecon APK

Brinde a los usuarios la mejor experiencia, actualice y actualice las funciones que los usuarios requieren. Es por eso que millones de personas confían y eligen nuestra aplicación. En la última versión, los usuarios pueden grabar llamadas en curso, grabar todas las llamadas que sospechan y guardarlas en carpetas. Tiene derecho a bloquear llamadas o mensajes no deseados; solo repórtelo una vez, lo ayudaremos a manejarlo todo.

Recibir muchas llamadas de marketing afecta su vida; recibir muchas llamadas es agotador. Ahora, puede bloquear las llamadas no deseadas fácilmente con Eyecon. Descargar Eyecon APK convertirá tus contactos en una galería visual, mostrando a todos tus amigos.

Los usuarios verán el nombre y el número cuando alguien lo llame; inmediatamente se convertirá en una imagen si están en la lista de contactos. Cuando no muestra la imagen de la persona que llama, no necesita recibirla porque está demasiado cansado de las llamadas extrañas.

Además, compruebe Descargar GO SMS Pro APK

No es necesario responder llamadas desconocidas; pueden ser las llamadas de spam diarias las que le molesten. Le ayudaremos a investigar la identidad de los números que pueden ser spam. Con funciones avanzadas, puede realizar una investigación inversa de la información de la persona que llama.

Además, los usuarios pueden conectarse con amigos en las redes sociales en función del perfil que den. Acceder a su información en las redes sociales es aún más fácil, para saber exactamente quién llama.

CONECTAR PERSONAS RÁPIDAS Y CORRECTAS

Eyecon lo ayuda a identificar la información de las personas antes de contestar el teléfono, para que no se vea atrapado en llamadas molestas. Cuando se conecta con todo el personal técnico, puede buscar la información de la persona que llama para conocer exactamente el perfil de todos. Explore las identificaciones de las personas, incluidas las fotos de las redes sociales y más. Es más fácil evitar las llamadas no deseadas y hacerle saber si se trata de un número comercial.

COMUNICACIÓN MÁS RÁPIDA

Recibe solo llamadas oficiales, conecta información personal precisa para iniciar llamadas si tiene eventos importantes. Con Descargar Eyecon APK, los usuarios pueden recibir llamadas de amigos y seres queridos, atender la llamada y comenzar a chatear. Charle con personas en la misma área; los usuarios pueden utilizar nuestra herramienta de mensajería, una aplicación correspondiente. Proporciona acceso a las redes sociales y muestra claramente la información de la persona que llama; la mejor característica puede evitar llamadas molestas.

Ultimas palabras

Personalice las llamadas más fácilmente con Eyecon, ajuste la forma en que recibe una llamada de alguien. Solo una oportunidad, recordamos y ajustamos cuando entra una llamada. Con la función de marcación predeterminada intuitiva, las llamadas que recibe se muestran en pantalla completa.

También puedes visitar Descargar UC Browser Mini APK

Mostrar contactos, números de teléfono e imágenes en la pantalla le ayudará a identificar qué llamadas recibir. Simplemente descargue y experimente las instalaciones que le brindamos. Disfrute de más funciones y los usuarios pueden solicitar modificar y actualizar más funciones necesarias.

What's new

1. Bloqueo avanzado de correo no deseado: Eyecon ahora incluye una lista de correo no deseado sin conexión enriquecida y una capacidad mejorada para identificar y bloquear llamadas de correo no deseado sospechosas.

2. Copia de seguridad: ahora puede hacer una copia de seguridad y restaurar sus contactos, el historial de llamadas, las llamadas grabadas, la lista de correo no deseado / bloqueado y la configuración de Eyecon en su Google Drive

3. Gran mejora de la calidad de las grabaciones de llamadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.