Descargar Extra Lives APK 2022 1.14 | Gratis para Android

Latest

Absolutamente loco e impulsa la acción de desplazamiento lateral en el escenario del apocalipsis zombi. El cataclismo que ocurrió acabó con la población y los supervivientes "demolieron el techo". El jugador estará en un mundo donde todos son para sí mismos y tendrán que hacer todo lo posible para mantenerse sanos y salvos.
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
September 26, 2021
Requirements
Varies with device
Size
48.9 MB

Report this app

Description

Descargar Extra Lives APK es una especie de juego de acción de la mano del mismo desarrollador que ‘Wrestling Revolution’ y ‘Super City’. Su premisa es sencilla. Debes sobrevivir en una isla llena de zombis. Pero tendrás muchos más problemas que solo zombis.

Cheque Descargar ROBLOX APK

Al comienzo del juego, puedes elegir entre más de 30 personajes diferentes, muchos de los cuales están inspirados en personajes populares de películas y videojuegos. Por ejemplo, encontrarás personajes claramente inspirados en Indiana Jones, Guybrush Threepwood, Lara Croft y TuPac, entre otros.

Descargar Extra Lives APK

Descargar Extra Lives APK

En Descargar Extra Lives APK has elegido tu personaje, puedes comenzar la aventura. Empezarás en uno de los muchos refugios de la isla, desde donde podrás ir a donde quieras. Para viajar de un lado a otro de la isla, todo lo que tienes que hacer es pasar un límite del mapa para aparecer en el otro lado.

El sistema de combate en Extra Lives apk es prácticamente idéntico al resto de los juegos desarrollados por MDickie: hay un D-pad virtual a la izquierda y botones de acción a la derecha. También encontrarás un montón de armas que pueden hacer mucho daño: ametralladoras, lanzallamas, espadas, hachas, palas, etc.

Visita Descargar Hungry Dragon APK

Extra Lives apk es un videojuego súper divertido con zombies que tiene una historia emocionante y un sistema de combate increíble. Este juego también tiene decenas de personajes con los que puedes interactuar o incluso convertir en zombies.

Características de Descargar Extra Lives APK

  • Los botones del puño ROJO te permiten ATAQUE desde cualquier lado.
  • Los botones de mano AZUL le permiten RECOGER o DEJAR con cualquiera de las manos (mantenga una dirección para LANZAR).
  • Al presionar AMBOS botones en ambos LADOS intentará USAR lo que está en esa mano, como comer comida o leer libros (tenga en cuenta que algunas acciones pueden hacer que cambie de mano para usarlas correctamente).
  • Al presionar AMBOS botones de recogida al mismo tiempo, COMBINARÁ los objetos que tiene en cada mano o cerca en el suelo. También se pueden usar ambas manos para levantar muebles más grandes siempre que estén vacíos y no haya nada más cerca para manejar.
  • Al presionar AMBOS botones de ataque a la vez, intentará Agarrar a tu oponente (presiona nuevamente para soltar o cualquier otra combinación de botones para ejecutar movimientos).
  • DOBLE TOQUE en cualquier dirección para EJECUTAR.
  • Toque el MEDIDOR DE SALUD para DORMIR cuando tenga poca energía.
  • Toque el RELOJ para PAUSAR, donde puede salir o acceder a otras opciones.
  • Lamento que haya más en este juego de lo que podría explicarse aquí, así que busque sugerencias adicionales en el juego en sí.

Visite también Descargar Crab War APK

Conclusión

Descargar Extra Lives APK es una divertida aventura temática de zombies al final del juego. Intenta averiguar cuánto tiempo puedes sobrevivir en un mundo de zombies. En este indiferente fin del mundo, no solo te matará a ti, zombies, ¡otros sobrevivientes también pueden ser tu enemigo! Ven e instálalo si estás interesado

Game Zombies para el diseño de fondo, los jugadores necesitan encontrar armas para disparar a los zombies, una variedad de armas, diseño de niveles interesante, enlaces de juegos desafiantes, operación altamente libre, subvertir el juego de supervivencia de zombies tradicional.

Además, visite Descargar Alien Zone Plus APK

What's new

Pantalla ancha para mejorar la compatibilidad con los teléfonos modernos en cualquier orientación horizontal, sin dejar de ser compatible con los dispositivos más antiguos de 32 bits.

Se recomienda una velocidad de fotogramas más rápida por defecto (130%).

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.