Descargar Evony APK 4.14.0 | Gratis para Android

Latest

Descargue la última versión de Evony APK gratis para Android. Construyan su ejército juntos y reclamen su lugar en el trono de múltiples reinos.
4.8/5 Votes: 456
Version
Latest
Updated
December 30, 2021
Requirements
4.1+
Size
82.59 MB

Report this app

Description

Descargar Evony APK: si eres fanático de los juegos de estrategia y construcción de reinos, este es definitivamente uno para ti. Evony: The King’s Return es un juego en el que aprendes a reunir tropas y ciudades para reinar sobre otras naciones. Deberá seleccionar su origen y comenzar a desarrollar desde ese punto, con los recursos que tiene.

¿Te suena bien? Si es así, continúe y para Android ahora. Si todavía es un poco escéptico, puede continuar leyendo para obtener más información.

Visita Descargar Super Mario Bros APK

Descargar Evony APK

Descargar Evony APK

Evony The King’s Return tiene una jugabilidad sencilla que sigue los pasos de juegos similares como Game, Clash of Kings o Final Fantasy XV: un nuevo imperio. Como esos juegos, tu imperio comienza con una base donde puedes construir edificios que generan recursos o te permiten reclutar héroes o tropas. Es importante planificar sus proyectos de construcción con cuidado, ya que cada uno lleva un período de tiempo diferente y no quiere que los enemigos lo atrapen en un momento de debilidad.

Pero Descargar Evony APK iene más que construcción y gestión de recursos. Las escaramuzas, ya sea contra otros jugadores o contra la IA del juego, son igualmente importantes. Si puedes ganar estas batallas, obtendrás minerales y otros elementos que te ayudarán a mejorar tu imperio.

Dicho esto, es importante saber a quién atacar y a quién dejar en paz, ya que las guerras de clanes en Evony The King’s Return son sorprendentemente comunes y muy destructivas.

Visite también Descargar Roblox APK

Características de Descargar Evony APK

Hay un montón de aspectos diferentes para disfrutar. En ese sentido, es mejor que comprendas todos los aspectos del juego para estar preparado. Más vale prevenir que lamentar. Si no tienes los conocimientos necesarios para construir tu reino y tus ciudades, puedes terminar perdiéndolo todo ante tus enemigos.

¡Recuerde, usted es el diplomático, el señor de la guerra, el gobernador y el monarca al final del día! Con todas estas responsabilidades, hay mucho trabajo por hacer para mantener su estatus.

Además, visite Descargar Stickman Legends APK

Entonces, continúe a continuación para comprender las características del juego …

  • Tienes la opción de elegir entre 7 reinos diferentes para gobernar. Estas civilizaciones se inspiran en diferentes naciones. Dicho esto, tendrá la opción de elegir entre: estadounidense, ruso, coreano, europeo, japonés, chino y árabe como sus opciones. Elija sabiamente y trabaje a partir de ahí con los recursos que se le brinden.
  • Haz alianzas con muchas otras naciones. Hay varios medios de comunicación, todos con funciones de traducción automática, para no confundir o malinterpretar. Entonces, ya sea a través de mensajes de texto o llamadas de voz, manténgase en contacto y forme alianzas para convertirse en el más fuerte.
  • Experimenta intensas batallas en toda la pantalla en tiempo real. Reúne tus tropas con 4 opciones diferentes. Además, tendrás que entrenarlos para el asedio definitivo contra los enemigos. Asegúrese de gastar su tiempo y recursos con prudencia.
  • Hay una forma principal que te dará una ventaja estratégica sobre tus enemigos. Es decir, deberá administrar todos sus recursos y continuar mejorando sus ciudades.
  • Las figuras legendarias están esparcidas por todo el juego para ayudarte en tu desarrollo. Encontrará rostros como Abraham Lincoln, Oda Nobunaga, el Rey Arturo, George Washington y muchas, muchas más figuras famosas de todas las generaciones.

Conclusión

Aún puedes encontrar más funciones ocultas a lo largo de tu experiencia de juego. Dicho esto, deberá descargar Evony APK para dispositivos Android para continuar aprendiendo.

Cheque Descargar Monster Legends APK

What's new

- Corrección de errores y mejoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.