Descargar Evertale APK 2.0.43 | Gratis para Android

Latest

Sumérgete en un impresionante mundo de fantasía lleno de misteriosos monstruos para capturar, luchar y entrenar. ¡Explora extensos paisajes, ciudades bulliciosas y mazmorras míticas en este extenso juego de rol de mundo abierto!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 20, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
70 MB

Report this app

Description

Descargar Evertale APK es una versión de Pokémon más atractiva para los adolescentes de secundaria. Muchos de los personajes están diseñados con una sensación de anime, dándoles una apariencia de la que muchos chicos se enamoran.

Chicas con rostros hermosos, cuerpos perfectos y personalidades diversas son la clave para que este juego reciba tanta atención. Sin embargo, cuanto más tiempo pases experimentándolo, rápidamente te darás cuenta de que este es realmente un juego que se enfoca en elementos de estrategia, así como en una historia atractiva.

Visita Descargar Last Cloudia APK

Descargar Evertale APK

Descargar Evertale APK

Una vez cada 100 años, un gran mal se cierne sobre la tierra. Ahora, este mal ha descendido a la tierra de Erden. Solo los Creastbearers pueden evitar que el Pandemonium se extienda por todo el mundo. Sin embargo, nadie pudo detener esta plaga de maldiciones de su regreso cada cien años.

Esta vez, dos jóvenes héroes se han embarcado en un viaje para detener esta amenaza. Pero no están solos. En el camino, se encontrarán con muchos aliados que ayudarán en su búsqueda para perecer las fuerzas de la oscuridad. Descargar Evertale APK para Android para experimentar la historia de este épico juego de coleccionista de monstruos JRPG.

Visite también Descargar Avakin Life APK

Características de Descargar Evertale APK

EMPEZANDO COMO UN ANIME

La historia trata sobre una tierra llamada Erden, donde los humanos y los monstruos viven juntos de manera pacífica y amistosa. Se ayudan mutuamente en muchos aspectos de la vida. Por supuesto, gracias a tanta cercanía y confianza mutua, los amigos también pueden ir a la guerra para luchar juntos.

Con el tiempo, esto se convirtió en una tradición en la que los humanos y los amigos del monstruo lucharon para mostrar su fuerza. Muchas personas construyen relaciones basadas en la fuerza y ​​la alta disciplina. Mucha gente quiere proporcionar una relación igualitaria basada en la amistad con los monstruos.

Una calamidad ha caído sobre esta tierra, el Pandemonium. Es una maldición ancestral que hace que todo descienda lentamente a la locura y la pérdida de control. Al final, el mundo entero caerá. Cada 100 años volverán a aterrizar y amenazarán el derecho a la vida de los habitantes de Erden.

Solo los legendarios Crestbearers pudieron detener esta maldición, pero ahora ya no tenían la fuerza para levantarse y luchar. Eres el nuevo futuro de este mundo; guarda todo.

Además, visite Descargar Oceanhorn 2 APK

ENTRENAMIENTO Y BATALLA

Los jugadores que vienen a Descargar Evertale APK ya saben que la forma en que funciona parece ser bastante similar a Pokémon. Para volverse más robustos, sus monstruos deben ser entrenados y mejorados continuamente de muchas formas diferentes.

Tendrán que usar las tácticas y los monstruos disponibles para luchar contra diferentes oponentes. Además, hay muchos monstruos gratuitos disponibles; siempre que los derrotes, puedes recolectarlos. Se convertirán en tus monstruos y lucharán contigo hasta el final.

El juego está evolucionando con muchas características diferentes. Sin embargo, la variedad de monstruos es el punto clave que lo hace mucho más atractivo.

Actualmente, el número de monstruos ha llegado a 180 con un sistema de energía correctamente clasificado y organizado. Pueden luchar y volverse más fuertes, por lo que no debes pensar demasiado en su nivel. La combinación de tus habilidades y tácticas es lo más importante.

6 TIERRAS DIFERENTES EN EL MUNDO DE ERDEN

Para aquellos de ustedes que no lo saben, Erden tiene hasta 6 tierras completamente diferentes en términos de suelo, costumbres y gente. Esto puede sorprenderte, ya que es tan vasto que tendrás que dedicar mucho tiempo a explorarlo todo.

Ciento ochenta monstruos también están distribuidos uniformemente entre estas tierras, así que si quieres tenerlos todos, no te pierdas ninguno. Los desafíos, desde los más fáciles hasta los más difíciles, contienen recompensas dignas e inesperadas.

LAS ARMAS SON UNA COSA QUE DEBE SER CUIDADOSAMENTE

Además de los monstruos, también debes preocuparte por tu propia fuerza. En pocas palabras, si el monstruo es fuerte, pero no puedes defenderte, se contará como un perdedor. Por tanto, a través de las batallas, también podrás conseguir diferentes tipos de armas.

Básicamente, todos tienen sus propios efectos, pero necesitan una coordinación inteligente para fortalecerse. Los oponentes también pueden usarlos, por lo que los jugadores deben pensar en contramedidas antes de lanzarse a una batalla seria.

Conclusión

Además, estas batallas PvP también traen muchos elementos únicos. Contienen poderes únicos y no se parecen a ningún otro. Esta suerte a veces puede hacer que el jugador se sienta abrumado en una batalla específica en el juego Descargar Evertale APK.

Cheque Descargar MIR4 APK

What's new

Varias correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.