Descargar Eurosport Player APK 8.12.1 | Gratis para Android

Latest

Eurosport Player es la aplicación oficial de Eurosport, que permite mantenerse al día con sus deportes favoritos directamente desde su dispositivo Android. Con esta aplicación, puede ver prácticamente cualquier juego que desee sin tener que buscar en los canales de televisión o buscar en línea.
4.9/5 Votes: 582
Version
Latest
Updated
October 20, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
22.2 MB

Report this app

Description

Descargar Eurosport Player APK – Con la aplicación Eurosport Player puedes seguir todos los programas en directo de los canales del proyecto europeo de televisión deportiva desde tu smartphone o tableta Android.

Eurosport nació en 1989 como un proyecto de televisión deportiva paneuropea con el objetivo de difundir la señal de diferentes competiciones deportivas a varios países de Europa. Inicialmente, solo se podía sintonizar a través de la televisión por satélite, pero ahora gracias a la tecnología móvil también podemos ver todas sus transmisiones en teléfonos inteligentes y tabletas.

Visita Descargar YouTube Vanced APK

Descargar Eurosport Player APK

Descargar Eurosport Player APK

La interfaz de Descargar Eurosport Player APK es muy fácil de usar y todo su contenido está organizado por deporte. Simplemente seleccione su deporte favorito para obtener las últimas noticias, ver videos sobre los atletas o ver competiciones y partidos. Esta aplicación incluso te permite crear una lista con todos tus deportes favoritos y te notificará cada vez que haya contenido nuevo disponible en ellos. De esta manera, nunca volverás a perderte un juego.

Además, visite Descargar PlayStation App APK

Una de las características más interesantes de Eurosport Player es su pestaña ‘en vivo’, donde puede acceder a las transmisiones en vivo de los juegos que se están jugando actualmente cubiertos por Eurosport. Simplemente elija una opción de la lista para disfrutar de TV en vivo directamente desde su dispositivo Android, o transmítalo a un Smart TV. Durante cada juego, puede cambiar el idioma para disfrutar de su deporte favorito en su idioma nativo, así como echar un vistazo a las estadísticas del juego.

Si eres usuario de Eurosport, o simplemente no quieres perderte un partido importante nunca más, prueba esta gran aplicación y mira todo lo que Eurosport tiene para ofrecer, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características de Descargar Eurosport Player APK

Si quieres ver partidos de fútbol, ​​carreras o cualquier otro campeonato deportivo retransmitido en directo por el canal de televisión, puedes hacerlo a través de Descargar Eurosport Player APK, la aplicación para smartphones y tablets Android que puedes instalar simplemente descargando su APK. Sin embargo, aunque la aplicación es gratuita, tendrás que pagar una cierta cantidad de dinero para registrarte en función del tipo de suscripción o de la plataforma utilizada para acceder a sus retransmisiones.

Sigue online todo lo que ocurre en el mundo del deporte.

Es una aplicación con la que puedes sintonizar sus canales y estar al día tanto de las retransmisiones como de las noticias e información asociadas a los deportes que cubre.

Visite también Descargar Sleeper APK

Principales características
  • Acceso ilimitado a sus canales vía streaming.
  • Contenidos exclusivos que incluyen retransmisiones, noticias, entrevistas, vídeos …
  • Experiencia de usuario personalizada: elija los idiomas de transmisión o las cámaras para ver cada evento.
  • Repeticiones instantáneas.
  • Sistema de alertas y notificaciones para no perderse nada.
  • Consulta las estadísticas en tiempo real.
  • Compatible con Chromecast y Android TV.

Este es sin duda uno de los mejores lugares para seguir los mejores programas deportivos europeos: fútbol, ​​snooker, esquí, ciclismo, tenis, baloncesto, motociclismo, automovilismo … todo ello, con la mejor producción e información asociada al deporte más actual. temas.

  • Acceso a la transmisión en vivo de Eurosport 1 y 2 más feeds de bonificación para asegurarse de que nunca se pierda un momento de la acción
  • Ponerse al día bajo demanda de la mejor acción de Eurosport cuando quiera ver
  • Videoclips con lo más destacado, entrevistas, las últimas noticias y mucho más
  • Guarda tus deportes favoritos y asegúrate de no perderte ni un momento de la acción.
  • Listados de canales de siete días para los próximos eventos y deportes
  • Transmisión en vivo de sus eventos deportivos favoritos sobre la marcha, dondequiera que esté, o mírelos en su televisor con Apple TV (tvOS) o Chromecast para iOS

Antes de descargar Eurosport Player, aquí hay algunas cosas que debe saber:

Se requiere una suscripción para acceder a Eurosport Player. Debe tener 18 años o más para crear una cuenta y comprar un Pase Eurosport. Se le cobrará a su cuenta de Google Play cuando confirme la compra de un Eurosport Pass, a menos que su suscripción comience con un período de acceso gratuito, en cuyo caso se le cobrará a su cuenta de Google Play cuando su Eurosport Pass se convierta en una suscripción paga. Estas compras están sujetas a los términos y condiciones de Google Play.

También puedes visitar Descargar Fishing Forecast APK

La mayoría de los Pases Descargar Eurosport Player APK se renuevan automáticamente a menos que la renovación automática esté desactivada. Si compra un Pase Eurosport que se renueva automáticamente, se le cobrará la renovación a su cuenta de Google Play al precio de suscripción vigente en ese momento. Puede administrar su suscripción en cualquier momento y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de su cuenta después de la compra.

Ultimas palabras

Es posible que se apliquen cargos de red móvil y WiFi al uso de Eurosport Player. Al descargar y utilizar esta aplicación o al comprar un Pase Eurosport, acepta los Términos de uso de Eurosport Player: www.eurosportplayer.com/terms.

What's new

En esta actualización, agregamos una sección dedicada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published.