Descargar ES File Explorer APK 2022 4.2.6.2.1 | Gratis para Android

Latest

ES File Explorer es una gran herramienta para administrar archivos y programas. Viene con una multitud de características adicionales, como una herramienta para eliminar aplicaciones en ejecución, almacenamiento directo en la nube (a través de Dropbox, Google Drive o Skydrive) y un cliente FTP para que pueda usarlo tanto en su dispositivo móvil como en su ORDENADOR PERSONAL.
4.9/5 Votes: 1,243
Version
Latest
Updated
October 26, 2021
Requirements
Android 4.2+
Size
29.0 MB

Report this app

Description

Descargar ES File Explorer APK es una aplicación que ayuda a administrar los archivos de su dispositivo y se integra con una función de limpieza para eliminar archivos innecesarios.

Los teléfonos inteligentes son un dispositivo indispensable para todas las personas en la era digital y digital actual. Te apoyan mucho en tu vida diaria y en tu trabajo. Tu teléfono puede admitir varias cosas, como equipos de comunicaciones, despertador, notas… y muchas otras funciones que no puedes contar en absoluto.

Visita Descargar Gallery Vault Pro APK

Una de las funciones más útiles en el trabajo es el almacenamiento y la gestión de archivos para enviar y recibir. Por lo general, hay una aplicación de administración creada por el fabricante dentro del dispositivo para facilitar su uso. Pero la desventaja de esta aplicación es que habrá algunos archivos que no podrá extraer como archivos Zip o nombres Rar.

Por lo tanto, los usuarios a menudo eligen una aplicación de administración de terceros para facilitar su uso, pero hay demasiadas aplicaciones de esta categoría y no sabe cuál elegir.

Descargar ES File Explorer APK

Descargar ES File Explorer APK

El programa permite a cualquier usuario de Android administrar fácilmente todos sus archivos, pudiendo acceder a cualquier cosa en su dispositivo móvil y luego compartirlo, si así lo desea. Cargar fotos y administrar su conexión 3G ahora es aún más fácil.

Visite también Descargar MT Manager APK

Cuando trabaje con sus archivos, tendrá las opciones clásicas a las que está acostumbrado en las computadoras de escritorio, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar y cambiar el nombre. Pero también puede enviar archivos a cualquier persona por correo electrónico.

También puede descomprimir archivos ZIP o RAR, acceder al contenido de los documentos en muchos tipos de archivos diferentes e incluso acceder al contenido de su computadora a través de una red WiFi. Descargar ES File Explorer APK es una herramienta muy útil para aquellos usuarios de Android más avanzados, ya que pondrá toneladas de posibilidades a su alcance.

Seguro, sencillo, gestiona tus archivos de forma eficaz y sencilla

Le presentamos una aplicación que ha existido durante mucho tiempo y aún recibe un gran reconocimiento por parte de la mayoría de los usuarios. La aplicación llamada Descargar ES File Explorer APK es el software de administración que se considera el mejor en la actualidad. La aplicación apoyará enormemente su trabajo y hará que su teléfono esté más ordenado que nunca. Entonces, ¿qué estás esperando sin descargar ES File Explorer ahora mismo?

Además, visite Descargar Dual Space APK

Características de Descargar ES File Explorer APK

Por supuesto, la aplicación está calificada como la mejor hoy en día, debe tener características especiales para que se destaque entre todas, averigüemos qué es.

Gestión de archivos

Descargar ES File Explorer APK te permite hacer casi todos los archivos almacenados en tu computadora para administrarlos más fácilmente a tu manera. Las acciones que se pueden realizar como Selección múltiple, Mover, Crear, Eliminar… y muchas más son creadas por el equipo creativo para acompañar la aplicación. Además, la aplicación también permite el enlace entre el teléfono y el portátil o viceversa. Esto significa que puede usar la computadora portátil para administrar todos los archivos almacenados en su teléfono y puede personalizarlo cuando lo desee.

Gestión de aplicaciones

No solo permite a los usuarios administrar archivos comunes como .doc… la aplicación también le permite administrar otras aplicaciones. Como instalar archivos de aplicaciones descargadas o eliminar aplicaciones preinstaladas.

Limpieza

La aplicación también tiene una función para ayudar a limpiar los desechos innecesarios en la máquina para que funcione mejor. De vez en cuando habrá avisos que le recordarán que debe limpiar si su basura es demasiado. La aplicación también te filtra por documentos con contenido similar, fotos similares o subexpuestos o demasiado brillantes, lo que lo hace poco claro … y elegirás eliminar.

Almacenamiento en la nube

Normalmente, en otras aplicaciones, solo funciona en la memoria disponible del dispositivo, si desea obtener datos en el almacenamiento en la nube o transferirlos, debe salir de la aplicación. Pero para nuestra aplicación, puede moverse libremente entre la memoria de la máquina y la memoria en la nube, como “Google Drive”, “DropBox” … Esta función ayuda a los usuarios a ahorrar una gran cantidad de memoria del dispositivo.

Transferencia de archivos

Descargar ES File Explorer APK permite a los usuarios utilizarla como dispositivo de comunicación, se pueden transferir archivos como documentos, imágenes… y sobre todo sin ningún límite en la capacidad y tipo de archivo. Puede enviar archivos entre teléfonos o incluso entre teléfonos y computadoras portátiles o PC.

Para comunicarse, los usuarios solo necesitan conectarse a Bluetooth, pero ahora, independientemente del dispositivo, ya sea una computadora portátil o una PC que tenga esta función. Esto es conveniente para su trabajo en caso de emergencia sin un cable para conectar los dos dispositivos juntos.

Interfaz

Diseñado por el equipo de diseño de la aplicación basado en 2 colores principales, blanco y azul, aunque no demasiado prominentes, pero hace que los usuarios se sientan cómodos de usar. Tiene solo 1 pestaña única, pero resume todas sus características en esta pestaña. La interfaz principal, Inicio, mostrará información sobre la memoria ROM y RAM en la parte superior de la pestaña, la información se mostrará como un porcentaje.

Compruebe también Descargar SHAREit APK

Ultimas palabras

Los usuarios pueden hacer clic para ver más de cerca lo que ya está en la ROM o limpiar la RAM para que la máquina funcione mejor. Justo debajo estarán las categorías para administrar, como Imágenes, Videos… La interfaz está diseñada para ser intuitiva para que los usuarios puedan acostumbrarse fácilmente a ella de inmediato. Descarga ya ES File Explorer para gestionar el contenido de tu dispositivo, todo será más sencillo gracias a la ayuda de la aplicación.

What's new

Arreglar error

Leave a Reply

Your email address will not be published.